Resultados Smackdown Live 10-04-2018: Nuevo mando en Smackdown Live

La edición after mania del show azul llega, donde mas de una sorpresa nos espera. 

El show comienza con Shane Mc Mahon agradeciendo por un gran Wrestlemania. Ademas de eso aprovecha de agradecerle a Daniel Bryan por ser su compañero de equipo y permitir que la gente nunca se rinda. Eso también da pie para anunciar al nuevo gerente de Smackdown Live que es sopresivamente a Paige. La nueva gerente pasa a tomar su primera decisión que sera poner a Daniel Bryan en el main event de este Smackdown Live pensando muy bien quien sera su oponente. El publico internacional la ayuda proponiendo a Rusev con los cánticos de Rusev Day, y luego que Paige siguiera pensando, el publico le propone a AJ Styles, a lo cual la nueva gerente cede a tal petición.

 

 Tag team Match: The Usos Vs New Day.

Buen combate entre clásicos rivales. En el comienzo son los New Day quienes con un trencito de relevos se encargar de debilitar al rival. Luego de esto se encargan de atacar el brazo del hermano Uso que se muestra dañado. De vuelta del corte se ve a los Usos dominando pero por corto tiempo gracias a un engaño de Xavier. La lucha se finiquita luego de varios paquetitos y un Uso Splash a Woods dándole la victoria a los ex campeones.

Al final de la lucha, los Bludgeon Brothers salen para señalar a los Usos.

En una entrevista mas temprano, Natalya sale a encarar a Naomi para decirle unas cuantas verdades.

 Single Match: Naomi Vs Natalya.

Combate que al inicio se ve a Natalya como fuerza dominante en gran parte de la lucha, pero al finalizar el combate Naomi logra superar a Natalya para llevarse la victoria.

Nakamura es entrevistado por Renee que sobre los sucesos luego de la victoria de AJ Styles. Nakamura da una respuesta falsa sobre que siente haber atacado a AJ Styles. Renee le pregunta nuevamente por que golpeo a AJ en Wrestlemania, y este respondió que no sabia hablar ingles.

Charlotte habla en el ring sobre lo que atravesó el domingo frente a Asuka. La reina da cuenta que la noche fue especial. Charlotte luego de esto se pregunta con quien va a hacer magia en torno al titulo, e inmediatamente después sale un debut en el roster principal, Billie Kay & Peyton Royce que quieren ser el próximo desafió de Charlotte Flair. Lo primero que hace el duo iconico es mofarse de las palabras de agradecimiento de la campeona, para luego atacarla.

Luego de finalizar el ataque, suena la canción de Carmella quien viene a canjear su maletin. El arbitro se muestra medio timorato preguntándole varias veces si esta segura del canjeo, a lo que Carmella dice gritando varias veces que si. Se hace oficial el canjeo con el toque de la campana, Carmella aplica una patada en el pecho sobre Charlotte, y esta gana la lucha via pinfall. Finalmente Carmella luego de varios intentos canjea fructiferamente su maletín.

 Triple amenaza por el n°1 contender al WWE USA Championship: Rusev Vs Randy Orton Vs Bobby Roode.

El match comienza con un Rusev atacando con todo a Roode, pero inmediatamente después es sorprendido con un paquetito que solo llega a 2.  Orton y Roode también tienen su duelo en el cual Orton sale beneficiado solo hasta que Rusev interviene y aprovecha a un Roode diezmado, y que ademas esta 100% respaldado por el publico. Rusev no correría con suerte, ya que luego de varias superkicks a Bobby y tenerlo a punto para llevarse la victoria, Randy lo saca de ecuación lanzando a Rusev al esquinero. Inmediatamente despues Bobby aprovecha el despiste de Orton para aplicar un paquetito que solo llega a 2, para que luego Orton con un RKO de la nada se logre llevar la victoria y asi ser el contendiente de Mahal en Backlash.

Dasha entrevista a Carmella, quien dice que cuando una reina se descuida, una princesa esta lista para aprovechar el momento, tuvo que esperar mas de 200 días, hasta que llego el momento. Luego se da las gracias a si misma por lograr todo esto. Dasha pregunta por el Iconic Dúo, y esta desvía el tema diciendo que esta es su noche.

 Single Match: Daniel Bryan Vs AJ Styles. 

La lucha comienza con llaveo, mostrando calidad desde el primer momento. Bryan logra tomar partido a punto de que Styles se daño el brazo en una maniobra, la cual Bryan toma y aprovecha de debilitar. Styles con una dropkick logra sacarse a Daniel por un momento quien queda tendido en ringside. A la vuelta de comerciales Bryan domina el match a punta de Running Knee y Yes! Kicks a lo cual AJ Styles lo intercepta y convierte esto en un paquetito que solo llega a 2. AJ Busca el Calf Crusher sobre Bryan, pero este lo convierte en un YES lock débil que AJ logra zafar fácilmente. Luego de que parte y parte batallaran por llevarse la victoria, Nakamura entra para atacar nuevamente a AJ Styles con dos golpes bajo y una Kinshasa.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: