Resultados Smackdown Live 07/08/2018 – Los Equipos se Roban el Show

Resultados Smackdown Live 07/08/2018

Resultados de la semana Pasada

Smackdown Live inicia con Randy Orton entrando al ring, Orton habla sobre cómo Hardy lo trató la semana pasada y terminó arrepintiéndose. Muestra un clip del ataque y pregunta si la multitud todavía cree en Hardy. Orton dice que se volverá tan violento durante su pelea con Hardy que hará que la gente quiera cambiar el canal.

Orton se compromete a eliminar a todos los luchadores en que cree el Universe de WWE y le dice a la multitud que es su culpa por no respetarlo. En el backstage vemos a Charlotte y Becky hablar sobre su combate en SummerSlam. También vemos a Cesaro y Sheamus preparándose para su combate de esta noche antes de que Carmella se dirigiera al ring para sentarse con el equipo de comentaristas para la próxima pelea.

The IIconics vs. Charlotte y Becky Lynch

La multitud canta “aburrido” durante la promo de las IIconics. Becky pone a Kay en una waistlock y la arrastra hasta la esquina. Charlotte ingresa y entrega varios golpes antes de dar el relevo a Lynch para un ataque de doble equipo. Billie se las arregla para escapar de la DISarmHer cuando Royce la saca del ring, por lo que Charlotte salta sobre la cuerda superior y saca a las dos mujeres cuando nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Flair y a Kay clavándose una a otra sus botas en la cara al mismo tiempo. Royce y Lynch reciben el relevo y la Lass Kicker comienza a tomar el rumbo del combate. Arroja a Peyton con el Bexploder antes de dirigirse al esquinero de en medio para un antebrazo volador. Ella cierra el DisArmHer y Kay lo rompe. Charlotte entra y conecta un moonsault a sus oponentes. Ella pone a Royce en la Figura Ocho para una victoria de sumisión.

De vuelta en la arena, AJ Styles se dirige a hablar sobre su encuentro con Samoa Joe.

AJ dice que Joe tenía razón sobre los sacrificios que tuvo que hacer por su familia. Él habla de estar con su esposa durante 18 años y de cómo todo lo que hace es para su familia. Joe se muestra mirando desde atrás. Habla sobre cómo sus hijos conocen a los hijos de Joe y cuánto tiempo se conocen.

Lana vs. Zelina Vega

Lana toma a Vega y la lleva a la esquina para algunos empujones de hombro. Zelina intenta escapar, pero Lana la suelta por las cuerdas y la trae de vuelta. Vega toma la delantera y pone a la rusa en una headlock. Lana conecta una rodilla contra el cuerpo. Prosigue con dos suplexes más antes de que Almas se suba al filo del ring para distraerla. Rusev corre hacia a Andrade y lo golpea en la barricada. Vega patea a Rusev y Almas lo envía al poste del ring. Lana saca provecho de la distracción con una patada en la cabeza. Aiden English corre hacia abajo y ataca a Almas con tanta fuerza que hace perder el equilibrio a Lana. Vega toma provecho y obtiene la victoria.

Shinsuke Nakamura da una entrevista detrás del escenario sobre su combate en SummerSlam contra Jeff Hardy.

The Miz ofrece una entrevista por satélite y se jacta del éxito de su reality show. En lugar de hablar sobre su combate en SummerSlam contra Bryan, Miz conecta el nuevo episodio de Miz esta noche y la Sra. Saxton le pregunta qué pasará si no puede respaldar toda su charla. Miz continúa con otra de sus diatribas sobre Bryan.

Bryan irrumpe en la habitación y comienza a atacar a The Miz y sus guardias de seguridad. Él tiene la ventaja hasta que Miz lo golpea con un jarrón en la cabeza. Bryan se levanta y se marcha después de que Miz se fuera.

R-Truth vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura pone a Truth en la esquina y entrega unos cuantos rodillazos al cuerpo. Él se burla de Truth para ir hacia él. Truth se burla de la burla de Nakamura antes de derribarlo con una patada. Luego de esquivar algunos golpes Shinsuke conecta su Kinshasa para la victoria.

The New Day hace su entrada después del descanso para enfrentarse a The Bar en un combate de retador numero uno por los campeonatos en pareja de Smackdown.

The Bar vs. New Day

Big E y Cesaro comienzan para sus equipos. Big E usa su poder para tomar el control con un gran codazo. Kingston entra para entregar patadas. Cesaro intenta un salto de mono pero Kofi aterriza en sus pies. Cesaro despues de un golpe de Kingston da el relevo al irlandés. Sheamus bloquea a Kofi. El Guerrero Celta lo sigue fuera del ring y continúa golpeándolo. El Superman suizo contrarresta ataques del nuevo día antes de que Sheamus regrese y toma a Kingston en golpes de martillo para enviarnos a un comercial.

Volvemos para ver a Kofi se arrastra hacia Big E y finalmente hace el hot-tag. y aplica varios suplex al irlandés. Él envía a Cesaro fuera del ring con un clothesline antes de que Sheamus ataque. Kofi es capaz de conectar el SOS en Cesaro. Big E se lanza hacia fuera del ring pero no hay nadie. Sheamus agarra a Kingston en el piso. The Bar trae a Big E de vuelta al ring para un ataque de equipo. The Bar mantiene a Big E aislado con rápidos relevos y movimientos dobles.

Regresamos del descanso para ver a Sheamus y Cesaro llevándose a Big E. Sheamus lo pone sobre el esquinero superior y Cesaro lo patea en la cara. El Cyborg suizo conecta un superplex antes de que Sheamus salte de la cuerda superior con un rodillazo. Pone a E en el cloverleaf cuando comienza la frase desde el publico “Esto es asombroso”. Big E lo domina y lo saca del ring. Kofi finalmente vuelve a ponerse en el filo del ring y se lanza al cuadrilátero para derribar a Sheamus después de recibir el relevo.

Él conecta el Boom Drop y saca a los dos hombres con una zambullida sobre la cuerda superior, pero Sheamus corre a romper el conteo. Cesaro es golpeado por el Trouble in Paradise y The Bar conecta un doble backbreaker por dos veces más. Sheamus prepara el Brogue Kick pero esquiva Kingston en el último segundo. Big E entra y prepara el midnight hour, pero Cesaro derriba a Kofi desde la cuerda superior y casi consigue la victoria. Pone a E en el Sharpshooter. Kingston saca a Sheamus con un DDT mientras Cesaro hace la transición a una cruz. Big E levanta a Cesaro de la plataforma y da el relevo a Kofi para que puedan conectar su midnight hour y se llevan la victoria.

El espectáculo termina con The New Day celebrando su gran victoria

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: