Nuevo WWE

Resultados Smackdown Live 06-02-2018: Triple Amenaza para Fastlane.

Esta edición del show azul nos trae luchas importantes, como la que tendrán Rusev y Roode por el titulo USA. Ademas Owens y Zayn se enfrentan nuevamente mano a mano, para ver quien enfrentara a AJ Styles por el título. 

Comenzamos esta edición con Shane McMahon explicando que hoy se deciden cosas importantes, como quien enfrentara a AJ Styles en Fastlane. Dice no estar de acuerdo con otra oportunidad para Sami y Owens, pero que eso lo decidió un hombre que el respeta como lo es Daniel Bryan. Daniel entra al ring y Shane le habla de oportunidades y la gente grita inmediatamente Rusev Day. Shane intenta convencer a Bryan que pueden poner a uno de los dos luchando contra otro que lo merece para ganarse la oportunidad. Shane se muestra intrigado del porque SamiKO tienen tantas oportunidades. Luego Shane desliza que Bryan al no poder luchar, esta siguiendo su sueño con SamiKO.

AJ Styles entra, les pide que se mantengan alejados del camino y que dejen que el ganador de la lucha lo enfrente y ya. Que a el no le importa quien sea, ya que a recorrido el mundo defendiendo el titulo.

Nakamura se encuentra a AJ en backstage y simplemente le dice que le ganará en Wrestlemania.

Single Match: Liv Morgan Vs Charlotte Flair.

Una lucha que al inicio comienza con Charlotte atacando agresivamente a Liv. Morgan domina por un largo periodo. Charlotte toma la posta, y Ruby entra a salvar a Liv, para terminar con el arbitro sacando a las compañeras de Liv Morgan. Charlotte aprovecha esto para terminar con una figura 4 a Liv y así se lleva la victoria.

Renee Young entrevista a Kevin Owens en el vestuario sobre qué pasará con su amistad con Sami Zayn luego de esta noche. KO respondió que la pregunta debería ser para Sami, para ver si él podrá soportar la derrota esta noche.

 Tag Team Match: Bludgeon Brothers Vs Luchadores Locales.

Sigue el carrusel de luchadores locales vencidos a manos de los ex Wyatt, que se llevan la victoria con su Double Crucifix Bomb.

The usos salen al ring para repetir las palabras de la semana pasada. Siguen diciendo que ellos son la mejor pareja del mundo y que nadie los puede derrotar.

Daniel Bryan anuncia el top 10 de superestrellas.

10. Tye Dillinger

9. Randy Orton

8. Becky Lynch

7. The Usos

6 New Day

5. Bobby Roode

4. Naomi

3. Nakamura

2. Charlotte

1. AJ Styles

Lucha por el USA Champion: Bobby Roode (c) Vs Rusev

La lucha al inicio es de estudio, luego juegan con el llaveo. En el desarrollo Rusev dirige sus ataques a la espalda, mas el llaveo para debilitar al campeón. Roode logra recuperar el dominio, y aun con intentos de intervención de Aiden y varios nearfalls, Roode logra llevarse la victoria con el Glorious DDT.

En la celebración de Roode a la victoria, Orton entra de sorpresa y le aplica un RKO a Roode, seguido a English & Rusev.

 

Tag Team Match: Shelton & Gable Vs The Ascencion.

La lucha es pareja, The Ascensión tienen sus momentos en el combate, pero finalmente eso no da mucho resultado, ya que el Suplex de Gable mas su maniobra en conjunto logran ser fatales para Konnor y Victor quienes salen derrotados en esta ocasión.

Sami es entrevistado en backstage y sigue apelando a que siempre Owens a ganado todos, ellos siguen amigos, pero que el va a ser lo posible para llegar a Wrestlemania.

Single Match (el ganador enfrentara a Styles por el WWE Champion en Fastlane): Sami Zayn Vs Kevin Owens.

La lucha comienza con toma de arbitro ,que termina siempre en las cuerdas y con la cuenta de 5. Se ve a los dos muy respetuosos el uno del otro al inicio, hasta que Sami termina esta cortesía con un empujón a Owens. Nearfalls buenos dejan a Zayn cerca de la victoria. Owens arranca a ringside, y en ello ve a AJ Styles y comienzan a discutir hasta llegar a los golpes. En esto Sami también entra a la discusión y todo termina en descalificación por que el campeón ataco a Sami y Owens.

Bryan entra luego de lo sucedido y debido a que la lucha termino sin un ganador por cuenta de 3, decide que la lucha que tendrá AJ Styles en Fastlane sera una triple amenaza.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *