Nuevo WWE

Resultados Smackdown Live – 03/07/2018 – A la vuelta Extreme Rules

Resultados Smackdown Live – 03/07/2018

Resultados de la semana pasada 

SmackDown abre con un resumen de la reunión del Team Hell No ocurrida la semana pasada.

Renee Young abre el programa con una entrevista en el ring con Daniel Bryan y Kane. Team Hell No sale con un gran pop y los habituales Yes. Hablan de su relación poco ortodoxa y de cómo han recorrido un largo camino juntos.

Kane dice que regresó porque podía ver que Bryan iba a perder los estribos tratando con Harper y Rowan. Bryan se compromete a convertirse en los nuevos campeones en equipo con Kane, pero también menciona cómo su última interacción fue como oponentes, no como socios. Kane dice que solo estaba tratando de ganar y Bryan saca a relucir cuántos Tombstone Piledrivers Kane le dio cuando ni siquiera estaban teniendo un combate. También menciona que Kane intenta secuestrar a Brie y Bryan lo ignora.

Los Usos salen para interrumpir a Kane y Bryan mientras discuten. Parecen molestos porque no están en la competencia por el título y se burlan de Team Hell No y de lo mucho que se abrazan. Bryan los desafía a un comabte, pero Kane dice que les responderán.

Antes de que pueda pasar cualquier otra cosa, Paige sale a anunciar The Usos vs. Team Hell No en el evento principal. Los Usos se agregarán al combate titular en Extreme Rules si ganan.

Jeff Hardy se dirige al ring después del descanso para su desafío abierto del Campeonato de los Estados Unidos.

Jeff Hardy vs. The Miz (Título de los EE. UU.)

Miz responde al desafío y el combate se pone en marcha. Inician y Miz golpea con una rodilla en el estómago para tomar el control. Pisotea a Hardy en la esquina, pero el campeón conecta una jawbreaker para detener su impulso. Jeff evita un lazo en la esquina, pero Miz lo hace tropezar con la cuerda superior. Hardy lucha contra él y Miz se ve obligado a salir del ring para evitar el Swanton mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Miz corriendo de esquina a esquina por Hardy golpeando su cabeza en cada esquinero. The Miz lo mantiene conectado a tierra con una sumisión hasta que Hardy comienza a defenderse con golpes en la cabeza. Miz lo esquiva cuando él salta en los escalones y Hardy se estrella contra la barricada.

Volvemos para ver a The Miz recuperar el control. Intercambian golpes de rodillas mientras luchan por ponerse de pie. Miz contrarresta en la esquina. Lo golpea con un DDT un momento después. El queda atrapado tratando de usar las cuerdas pero el árbitro detiene el conteo. Lanza un ataque hasta que Hardy conecta el Twist of Fate. Se sube a la cuerda superior y conecta el Swanton para ganar.

The New Day está listo después del descanso para su primer concurso anual de comer panqueques el 3 de julio.

Las luces se apagan unos segundos después de que comienzan a comer. Luego Sanity aparece en el ring para atacarlos por la espalda. Destruyen a los tres miembros de The New Day inmediatamente. El ataque termina con Xavier Woods siendo atravesado con una mesa.

Asuka vs. James Ellsworth

Carmella se une al equipo de comentaristas para ver el combate. Ellsworth hace algunas flexiones para prepararse. Suena la campana y Asuka lo empuja fuera del ring. Él vuelve a entrar y ella le aprieta con una llave en la cabeza. Asuka clava un puño giratorio que se conecta con un fuerte crujido para enviar a Ellsworth corriendo entre la multitud. Ella lo persigue todo el camino. Corren de regreso a través de la arena y Carmella empuja a Asuka a la barricada para proteger a su lacayo.

Kane se disculpa con Bryan por sus indiscreciones del pasado y vuelven a estar en la misma página durante un segmento detrás del escenario.

Aiden English vs. AJ Styles

Rusev distrae a AJ así que Aiden puede saltar sobre él. El espectáculo se dirige a un descanso con Styles saliendo del ring para recuperarse.

English está en control cuando regresamos. Styles domina el combate con categoría, finalizandolo rápidamente con un calf crusher.

Eso hasta que Rusev saca a Styles del ring y lo dirige a la barricada, pasando a la Machka Kick y terminando con la Accolade.

Peyton Royce vs. Becky Lynch

Peyton se apresura con Becky y la conduce a la esquina para algunos golpes en el hombro. Se sube a la cuerda superior y Billie la distrae para que Peyton pueda derribarla. Royce pone a Lynch en un estiramiento abdominal. Cuando Becky escapa, Royce la envía a la cuerda de en medio. The Lass Kicker lucha para ponerse de pie y golpea un Bexploder. Becky se lleva la victoria vía rendición.

The Usos vs. Team Hell No

Jimmy y Bryan inician. Daniel lo derriba para una tapatia. Kane entra mientras mantiene el agarre para que pueda golpear con una bota en la cara. Jimmy es golpeado en la esquina por ambos hombres mientras usan tags rápidos y movimientos dobles de equipo para mantenerlo aislado. Jey logra entrar en el combate, pero un dropkick de Bryan lo derriba. Kane entra y atrapa a Jimmy y a Jey por las gargantas y los envía por encima de la cuerda. Lo arrastran por debajo de la cuerda y lo golpean con dos topes para derribarlo en el ringside.

Daniel saca una nueva flying kick y Yes! Kicks en la esquina contra Jimmy. Luego lo lleva al esquinero donde aplica un Frankensteiner, y más Yes! Kicks. Jimmy logra esquivar la última para sacar a Daniel del escenario, y luego con ayuda de su hermano le conecta una scissor kick. Jey toma el relevo y ejecuta un slam en Daniel. Tag a Jimmy, que embiste a Daniel en el esquinero con un golpe de glúteo. Cuenta de dos para Bryan, que pasa a sufrir un candado del mellizo. Jimmy hace el double team con su Jey, atacando la espalda de Bryan. Finalmente este logra hacer el relevo con Kane, que castiga duramente a Jey con un sidewalk slam, y luego rechaza ambos topetazos suicidas de los hermanos. Ambos hermanos sacan la doble Superkick, pero Kane resiste el conteo. Los Usos intentan finiquitar el combate con un doble frogsplash, pero Kane los caza del cielo y saca un chokeslam para terminar el encuentro.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!
Fernando Sanchis
Fernando Sanchis
Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos."Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."
http://ottrwrestling.com