Resultados Smackdown Live – 02/10/2018 – La Venganza de Charlotte

Resultados Smackdown Live – 02/10/2018 – La Venganza de Charlotte

Resultados de la semana pasada AQUÍ

Paige está en el ring cuando comienza el espectáculo. Muestra un clip de la semana pasada cuando Samoa Joe fue a la casa de Styles. Ella dice que la familia de AJ está bien porque enviaron a las autoridades a su casa antes de que Joe pudiera hacer algo. Ella dice que Joe merece ser despedido por lo que hizo.

Paige dice que AJ le rogó que no despidiera a Joe para que pudiera vengarse en el ring. Luego reproduce una declaración grabada de él en su casa explicando cómo se siente y por qué está en casa esta noche.

The Fabulous Truth Vs Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega

Carmella y Vega comienzan con una toma basica. Zelina se burla de los movimientos de Mella, así que La princesa de Staten Island la golpea con un dropkick. Vega usa las cuerdas para aplicar presión durante una headscissor, pero se ve obligada a romper a la cuenta de cuatro. Truth y Almas aparecen con el relevo con Truth aplicando una hurricanrana. Andrade y Vega posan en el filo del ring y Truth responde haciendo una pose con Carmella. siguiendo con unos pasos de baile.

Volvemos del dencanso con Truth forzando un armbar. Almas lo golpea en el pecho, pero Truth es capaz de devolverle una patada justo despues.

Las mujeres sentran y Carmella toma el control con una serie de rápidas maniobras ofensivas. Vega despues de esquivar una superkick e intenta sorprender a su rival con un conteo rapido pero esta invierta y lo transforma en su Code of Silence para dar la victoria a The Fabulous Truth.

New Day y The Bar

The New Day está en el ring después del descanso para una demostración de cocina. Hablan sobre su próximo combate y presentan al Sr. Bootyworth a la multitud.

Sheamus y Cesaro salen y rápidamente comienzan a pelearse con The New Day. Y Dejan a los campeones acostados en sus propios panqueques antes de avergonzar al Sr. Bootyworth vertiendo su batido en su sombrero y poniéndolo de nuevo en su cabeza.

Dillinger ataca a Orton incluso antes de que llegue al ring. The Viper toma el control por un momento, pero Perfect 10 lo envía fuera del ring. Orton golpea la cabeza de Tye contra la mesa de anuncios, pero Dillinger puede dejar caer a Randy sobre la mesa. Orton lo agarra y lo ataca con un DDT en el suelo. Agarra uno de los dedos de Dillinger y lo dobla contra parte del esquinero.

Aiden English sale y muestra su evidencia de Milwaukee. Comienza como un video de él practicando la canción que le cantaría a la multitud, pero Lana finalmente llama a su puerta. Se muestra a The Ravishing Russian diciendo “Te quiero” antes de que el material se congele.

Daniel Bryan Vs Shelton Benjamin

Benjamin derriba a Bryan después de la campana. Utiliza su ventaja de tamaño y poder para tomar el control y poner al Yes Man a la defensiva. Bryan se defiende en la esquina con algunas Yes Kicks. Shelton lleva la pelea a afuera y tira a Bryan entre el filo de ring y la barricada varias veces.

Regresamos del comercial para ver a Benjamin poner a Bryan en un abrazo de oso. Bryan se escapa y hace un salto hacia atrás en la esquina, The Miz distrae a Bryan, permitiendo que Benjamin conecte el Pay Dirt por el pin y la victoria.

Asuka Vs Peyton Royce

Royce conecta una Gorybomb para una cuenta de dos. La australiana mantiene a The Empress of Tomorrow fuera de balance durante mucho tiempo, pero Asuka la obliga a ir a la esquina y le ataca con algunos antebrazos. Ella finalmente pone a Royce en el Asukalock para una victoria de sumisión.

Main Event

Becky Lynch se dirige al ring después del receso para hablar sobre su enemistad con Charlotte. Ella reproduce un video que muestra lo que ha sucedido hasta este punto.

Becky dice que a pesar de su éxito, todavía se la pasa por alto en cuanto a portadas de revistas y figuras de acción. Ella dice que el sábado es el día en que probará que debe ser el rostro de la compañia. Charlotte corre hacia el ring y ataca a la campeona. La multitud abuchea mientras The Queen terminar el show.

 

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos. "Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: