Resultados Smackdown 29/01/2019 – Nuevo Campeonato


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/content/a2pewpnas01_data03/78/4000178/html/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033

El camino a Mania continua, Bryan establece nuevas reglas del juego, Becky y Charlotte discuten sus diferencias y Shane con The Miz buscan competencia.

Resultados de la semana pasada.

Smackdown inicia con Becky Lynch llegando al ring para abrir el show. La multitud le da una bienvenida muy cálida. Ella habla de ganar el Rumble y desafiar a Ronda Rousey en Raw. Ella dice que está orgullosa de dónde vino porque se abrió camino desde el pre-show del año pasado hasta el evento principal de este año en WrestleMania.

No pasa mucho tiempo antes de que Charlotte camine hacia el ring. Ella dice que en realidad está orgullosa de Becky por ganar el Rumble y es probable que Lynch haya aprendido de ella a salir adelante. Becky sin miramientos rapidamente la tumba con un golpe en la cara. Flair la persigue por la rampa y comienzan a pelearse.

Shinsuke Nakamura vs. R-Truth 

(U.S. Title)

El campeón de EE. UU. Conecta a un par más de rodillazos, este cae bajo un paquetito de Thuth, alcanzando de manera justa la cuenta de 3 y Thruth se convierte en el nuevo campeón de Estados Unidos.

Rusev sale y dice que merece ser campeón más que R-Truth. Él lo desafía a un combate titular en este momento. Carmella empuja a Lana hacia abajo y Truth le impide a Rusev llegar a ella. Haciendo el arbitro este combate oficial.

R-Truth vs. Rusev (U.S. Title)

Rusev mantiene a Truth en tierra por un momento. haciendo uso de su cuerpo para aplastarlo. Nakamura interfiere la lucha termina y ambos atacan al nuevo campeón.

Regresamos al ring para el ver un combate de Rey Mysterio. Zelina Vega distrae a Rey en el escenario para que Andrade pueda atacarlo por detrás. Mysterio intenta defenderse pero cae en el Hammerlock DDT.

Shane McMahon preparó un video especial para The Miz para agradecerle por haberlo empujado a ganar los títulos. Incluso saca a relucir al padre de The Miz para ayudar a celebrar.

El padre de The Miz dice que lo ama y está muy orgulloso de él. La multitud y Shane se alegran cuando Miz y su padre se abrazan. Shane dice que descubrirán quiénes son sus primeros rivales después de un combate de eliminación. Los Usos son el primer equipo en llegar al ring.

Fatal 4-Way Elimination Match

Despues de una dura competición The Usos Enfrentarán al equipo de Miz y Shane en Elimination Chamber.

Bryan saca a Rowan y él lleva una bolsa con algo dentro. Bryan dice que llevar el título de la WWE lo convierte en un hipócrita y le pide un bote de basura. Él dice que el título de la WWE es un símbolo de exceso y está hecho de la piel de una vaca.

Bryan tira el título de la WWE y revela que ha pagado para hacer un nuevo cinturón vegano. Está hecho de maderas y cuero vegano.

Regresamos del descanso para ver cómo el anillo se llena con las superestrellas que creen que merecen una oportunidad por el título. Orton, Ali, Hardy y Joe se unen a Styles y Bryan. Samoa Joe da una promisoria mordaz en su camino hacia el ring.

Triple H revela que Ali, Orton, Hardy, Joe y Styles se enfrentarán a Bryan dentro de la Cámara de Eliminación por el título a medida que se desata una pelea para terminar el show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: