Resultados Smackdown 28/11/18 – Título Femenino a Tres Bandas

Las semanas pasan y el ultimo evento del año se acerca a pasos agigantados con un la estructuración de las peleas que veremos ahí. Entre ellos un gran cambio al titulo femenino.

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con Becky Lynch siendo presentada por Paige a un gran pop de parte del publico.

Lynch dice que está lista para volver a pelear, en eso entra Charlotte Flair al ring. Vemos lo más destacado del combate de Flair con Ronda Rousey. Becky dice que Charlotte estuvo muy cerca de darle a Ronda la paliza que tendría que haber recibido, pero si hubiera sido Becky, Rousey no habría estado de pie al día siguiente. Charlotte dice que solo estaba siendo ella misma.

Naomi, Asuka, Carmella y Lana salen también. Becky dice que les quitará la cabeza si quieren algo. Paige arma una Battle Royal femenina donde la ganadora será agregada al combate en TLC.

The Bar Vs The Usos

Sheamus y Cesaro contrarrestan un Superfly Splash doble pero no pueden cerrar el pin, Entonces los Usos conectan una superkick y un Superfly Splash en Cesaro para la victoria.

Styles dice que nunca se perdió un día de SD mientras era campeón, criticando a Bryan por no estar en el show esta noche.

Shinsuke Nakamura Vs Rusev

Nakamura ataca a Rusev antes de que comience su combate. Golpea un par de Kinshasas antes de que los oficiales lo hagan irse para que puedan controlar a Rusev.

Celebración Jeff Hardy

Jeff agradece al Universo de la WWE por estar a su lado durante 20 años de carrera a través de altos y bajos. La música de Samoa Joe suena y sale a interrumpir.

Joe dice que el video mostrado fue genial, pero Jeff probablemente no recuerda la mayor parte. Joe dice que ver la celebración de la carrera de Jeff lo enferma porque ha decepcionado a todos una y otra vez. Hardy dice que Joe no arruinará su segmento y desafía a Joe a que entre al ring. Joe se aleja y se ríe.

El Miz Vs Kofi Kingston

The Miz ataca a Kingston con una rodilla en el estómago antes de que saque a Woods con un dropkick a través de las cuerdas mientras toca el trombón. Woods evita que Miz use una silla y Kofi conecta su Trouble in Paradise para la victoria.

Randy Orton está fuera después de comerciales y tiene la máscara que le robó a Mysterio la semana pasada. Él dice que las personas han descrito sus acciones de muchas maneras. A Orton no le importa la historia de las máscaras en la lucha libre e hizo lo que hizo para avergonzar a Rey. No pasa mucho tiempo para que salga Mysterio, saliendo un collarín en el cuello. Se encuentra con Orton en el pasillo y comienzan a pelear. Orton toma el control y lo azota en la barricada un par de veces. Rey pega unas cuantas patadas a la pierna y hace un 619 cuando entran al ring.

Mysterio agarra una silla, pero Orton lo golpea con un DDT antes de que pueda usarlo. Randy coloca la silla en el cuello de Rey y la empuja contra los escalones de acero. Varios funcionarios y productores vienen a ayudar cuando nos dirigimos a un descanso.

Batalla Real de Mujeres

Lana elimina a Zelina Vega. Las IIconics se eliminan a Lana antes de que se giren para ver a Asuka. La emperatriz del mañana las pone a ambos en el filo del ring y las elimina con un golpe de cadera. Rose y Deville atacan a Asuka por detrás. Naomi viene a su rescate. Naomi elimina a Rose y Deville elimina a Naomi, quedando solo Sonya y Asuka. Siendo la Nipona la que se impone en la lucha.

El show termina con Asuka posando mientras Charlotte y Becky miran desde el ringside.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: