Resultados Smackdown 23/10/2018 – La Evolución se Desata

Resultados Smackdown 23/10/2018 – La Evolución se Desata, esta semana Bryan y AJ buscan revancha contra los Usos, English y Rusev tienen temas pendientes y Rey Mysterio estará luchando contra el Miz.

Resultados semana pasada 

SmackDown abre con el nuevo día llegando al ring. Mostrando la alegría de siempre luego de haber perdido sus titulos la semana pasada.

Big E dice que Big Show se mueve entre Face y Heel más que lo Kingston salta, dice que quieren un combate en pareja y les importa quien sea, sale entonces The Bar

Kofi Kingston vs. Big Show

Antes de que el árbitro pueda hacer sonar la campana, Sheamus y Cesaro actúan como si fueran a comenzar el combate antes de que Big Show se subu al ring. Kofi lo ataca de inmediato, pero Show se recupera y lo golpea en el pecho. Agarra a Kofi y le aplica una Chokeslam. conecta una segunda y tercer Chokeslam mientras mira a Woods y Big E. Prepara a Kingston por una cuarta, pero todos comienzan a pelear contra todos. El árbitro hace sonar la campana. Los malos toman la delantera gracias a que Big Show domina a los tres miembros de The New Day con facilidad.

The Usos vs. Daniel Bryan y AJ Styles

Vemos a  Bryan siendo pisoteado en la esquina por ambos Usos. Bryan se intenta recuperar, pero termina chocando con Jimmy en el medio del ring. Ambos hombres dal el relevo y Styles derriba a Jey con una ráfaga de golpes. Styles termina golpeando a Bryan accidentalmente con el Pele Kick. La distracción le permite a Jimmy conectar el Superfly Splash para el pin y la victoria.

Dentro del combate los Usos tributan gestos a Roman Reigns.

Se ve un vídeo de Charlotte dando una charla a las chicas de NXT. Dice que aprovechen el Performance Center, que se tengan respeto y a cualquier persona que las ayude. Becky Lynch aparece para interrumpir la charla. Dice que su único consejo es atacar antes de ser atacada, y que cualquiera terminará traicionándolas.

Aiden English vs Rusev

El combate comienza y AIden se sale del ring, pero es interceptado por Lana, y el búlgaro lo avienta contra la barricada. Cuando trata de llevarlo al ring, Aiden responde con una patada al mentón, y pisotea a Rusev en el esquinero. Le grita a Lana desde el cuadrilátero, y la rusa le arroja el micrófono, que lo distrae. Rusev lo fulmina con una Machka Kick y luego un Accolade Clutch.

The Miz vs Rey Mysterio

Rey comienza dominando a Miz, con varios golpes a la cara, para luego sacarlo del ring y conectar un sliding splash. Lo devuelve al ring con un diving crossbody, y luego le conecta varios puñetazos en la esquina. Cuando trata de rematarlo con un splash, Miz se corre y pisotea a Rey, para luego derribarlo contra las cuerdas. Rey se recupera con codazos al pecho, pero Miz saca un whip y luego un rodillazo a la pelvis. Pasa a un candado al mentón, pero Rey se sale con machetazos al estómago, para luego sacar una hurricanrana.

Trata de ir por un 619, pero Miz se corre para sacar una patada a la rodilla y un DDT. Mysterio se sale del pin en dos. Al volver de comerciales, Miz ejecuta varias Miz Kicks sobre Rey, para luego seguir con una big boot. Sube a Rey a la tercera cuerda para ir por un Skull-Crushing Finale desde ahí arriba, pero Rey logra sacárselo de encima, para luego seguir con un phoenix senton, enziguri, y un intento de cross body, que Miz atrapa para conectar un neckbreaker. Miz trata de conectar un Alabama Slam, pero Mysterio logra transicionar a hurricanrana y finalizar el combate con un 619.

Antes de que comience el combate, The IIconics, Lana y Carmella salen e interrumpen. Mella pide un breve descanso para bailar, pero Zelina Vega la ataca. Todas las mujeres entran al ring y comienzan a pelearse entre ellas. Vega parece ser la última mujer en pie, pero Asuka sale de la nada con una patada giratoria en la cabeza para terminar el segmento.

Después del descanso, Shane McMahon se dirige al ring. Comienza hablando de la evolución.

Cuando Shane McMahon pregunta quién ganará la Copa Mundial de la WWE para convertirse en el mejor del mundo, la multitud canta el nombre de CM Punk. Shane dice que no está en el torneo.

Randy Orton Vs Jeff Hardy

Hardy lo derriba con un tackleada de hombro. Conecta una jawbreaker y una dropkick, pero Randy lo esquiva en la esquina. La víbora ataca varias partes del cuerpo de Hardy mientras rodea a su presa. El enigma carismático se escapa pero Orton le jala el cabello. Siguiendo con una dropkick de a Orton que no pasa de la cuenta de 2.

Hardy comienza a reaparecer en el combate con una serie de maniobras ofensivas. Orton sale del ring para evitar un Swanton Bomb. Jeff lo intenta seguir pero termina golpeando el suelo. Jeff bloquea el RKO, pero Randy lo conecta en un segundo intento llevandose la victoria. Avanzará en el torneo de la copa mundial.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: