Resultados Smackdown – 16/10/2018 – 1000

Resultados Smackdown – 16/10/2018 – 1000. Hoy Smackdown promete mucho, desde la llegada de Evolution, el anunciado regreso de Rey Mysterio, Edge tambien se haría presente, todo esto a conticuación.

Resultados semana pasada

Y SmackDown abre con un montaje los momentos más memorables de la marca azul.

TruthTV

Nos dirigimos a la arena para ver a R-Truth y Carmella en el ring para el segundo episodio de TruthTV. He Inmediatamente pide un momento para bailar.

Y Stephanie McMahon es la invitada, Ella menciona haber sido la primera GM de SmackDown. Antes de que Truth pueda hacer su pregunta, Suena la musica de Shane Mcmahon.

Shane le da la bienvenida a Stephanie al programa y ella dice que Raw sigue siendo el mejor programa porque no habría comenzado con TruthTV. La multitud comienza a cantar para TruthTV. Y en eso Vince McMahon aparece y pide bailar.

The Usos vs. Daniel Bryan y AJ Styles

Bryan inicia con una tackleada de hombro, intenta una rapida victoria con un paquetito, pero la cuenta no pasa de dos, Jimmy entra a salvar la situación. Bryan usa un dragon screw para derribar a Jimmy y dar el relevo a AJ. El campeón de la WWE golpea en el muslo un par de veces antes de que el samoano llegue a Jey por el relevo.  AJ es golpeado con fuerza en la esquina. AJ se encuentra en apuros pero es salvado por su compañero. Nos dirigimos a un descanso después de que Jey llegue a las cuerdas para forzar un descanso.

Volvemos a ver a Bryan poniendo a Jey en la esquina para unas cuantas patadas. Jey se agacha y Bryan termina atacando a AJ por error. Luego. Los Usos golpean a Bryan con una doble superkick para el pin y la victoria.

Paige se encuentra backstage con Vickie Guerrero, con Teddy Long y con John Laurinaitis.

Evolution is a Mystery

Triple H dice que SmackDown duró 1000 episodios porque se ha actualizado para evolucionar con el tiempo. Orton toma el micrófono y dice a los tres miembros del grupo que el ha continuado rompiendo traseros en el ring.

Batista dice que siempre amará a los fanáticos. Mencniona que Triple H nunca le ha ganado en el ring. El Juego se enoja un poco, pero finalmente se abrazan.

(De las mejores promos de Batista)

The Miz vs. Rusev

Rusev inmediatamente apresura a The Miz y lo aplasta en la esquina. El Miz sale del cuadrilátero, pero Rusev lo hace regresar. Aiden English corre y distrae a Rusev para que Miz pueda hacerse con una victoria muy rápida. El Bruto búlgaro va tras él para destruirlo en ringside, pero la cámara corta y detrás del escenario está Edge hablando con Curt Hawkins antes de que termine la pelea.

The Cutting Edge

Después de la pausa, The Rated R Superstar se dirige al ring para el The Cutting Edge.

Edge recuerda algunos de sus mejores momentos en SmackDown antes de sacar a Becky Lynch como su primer invitada.

Edge dice que ve muchas similitudes entre él y Becky, y ella dice que él fue una inspiración para ella. Dice que sabe por lo que está pasando ella porque no se suponía que fuera una main eventer. Tuvo que sacrificarse para ganar lo que tuvo como Becky, pero también sabe que lo que parece ser la elección correcta en el momento puede terminar como erronea al final.

Le comenta que si Becky sigue yendo por el mismo camino que él, terminará completamente sola con sus  título. Ella le dice que salga de su ring y tenga cuidado de no lastimarse el cuello mientras atraviesa las cuerdas. La música de Charlotte suena y ella llega al ring.

La reina aborda a Becky en el ring y comienzan a pelearse. Algunos funcionarios se apresuran a separarlas.

The Bar vs. New Day

Regresamos paraa ver a Sheamus salvar a Cesaro de un superplex. Pone a Big E sobre sus hombros para que Cesaro pueda alcanzar un uppercut. Kofi evita que Sheamus use las cuerdas para atacar, por lo que Cesaro lo deja fuera. Woods salta pero es atrapado por The Bar y arrojado a la barricada. La música de Big Show sueny se dirige por la rampa. Cesaro y Sheamus retroceden, por lo que Big Show ayuda a Kofi solo a terminar poniéndolo sobre la mesa con un Chokeslam. Sheamus usa la distracción para golpear a Big E con el Brogue Kick para el pin y la victoria. Nuevos Campeones!

Rey Mysterio vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura toma el control temprano. Rey le devuelve el fuego con algunas patadas y antebrazos en la cabeza, pero Shinsuke lo agarra por el frente para detener su impulso. Nakamura evita el 619, pero un suicide dive lo detiene.

Regresamos para ver a Mysterio conectar un hurricanrana desde el esquinero superior sin pasar la cuenta de dos. Nakamura se alinea para el Kinshasa y Mysterio lo evita conectando el 619 para el pin y la victoria.

Mientras Mysterio celebra su victoria, las luces se apagan y la música de The Undertaker comienza a sonar.

La mera mención del evento en arabia recibo algunos abucheos, pero Taker le da la vuelta con su frase de descansa en paz.

SmackDown termina con Taker haciendo su pose característica en el escenario.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: