Resultados Smackdown 12/03/19 – Ganar una Oportunidad

Shane expondrá su punto de vista, Orton y Styles avanzan en su rivalidad, Becky Lynch se ha recuperado y

Kofi quiere una oportunidad.

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con un Shane McMahon que viene a hablar sobre lo que le hizo a The Miz en Fastlane. Viene con el trofeo de la Copa del Mundo. Exige que los anunciadores lo presenten como el mejor del mundo.

Shane dice que la razón por la que golpeó a The Miz es que está harto de que todas las personas en su vida lo utilicen para salir adelante.

Agrega que va a comenzar a hacer las cosas por sí mismo. Afirma que se sintió bien golpear a The Miz, tanto que lo hará de nuevo en WrestleMania.

Rusev, Nakamura y The Bar derrotaron via DQ a The Hardyz con Ricochet y Black

El combate finaliza cuando los tres integrantes de The New Day atacan a los rudos. El publico reacciona con un gran jolgorio.


Randy Orton Dice que AJ llama a SmackDown la casa que el construyó pero que mienrtas el estaba trabajando en salas de bingo Orton era el campeón más joven de la WWE. Incluso menciona el tiempo de AJ trabajando para Dixie Carter.

AJ dice que Orton nunca hubiera llegado a lo alto de la escena independiente como imitador del diamond cutter. Orton contra argumenta en cómo el Bullet Club copió a la NWO. Styles afirma que Orton solo está en la WWE debido al nepotismo.

Styles desafía a un combate en WrestleMania, pero Orton se va sin responder.

Asuka derrotó a Sonya Deville

Asuka hizo rendir a Sonya con el Asukalock.


Becky Lynch aparece en el ring sin muletas. Dice que se siente bien caminar con sus propios pies y recuerda todos los eventos recientes que la han llevado a participar en el combate por el título femenino de Raw en WrestleMania.

Rey Mysterio y R-Truth derrotaron a Samoa Joe y Andrade

Rey Mysterio capturó a Joe en un Roll up para vencerlo.

Daniel Bryan y Rowan derrotaron a Mustafa Ali y Kevin Owens

Rowan cerró la lucha con un faceslam.

Vince McMahon está fuera después del receso y dice que está aquí para darles a los fanáticos y a Kofi lo que quieren. Él le ofrecerá a Kofi la oportunidad de competir en Mania por el título.

La música de The New Day interrumpe a Vince mientras él está hablando y vienen caminando hacia el ring con un aspecto serio. No hay baile ni trombones esta vez. Woods y Big E mencionan que Kofi se merece algo mejor después de 11 años de trabajo.

Vince dice que nadie merece nada. Big E y Woods continúan diciendo que Kofi merece una oportunidad por el título mientras Kingston se queda en silencio. Vince dice que desearía que Kofi se mereciera esta oportunidad, pero si iba a suceder, habría ocurrido hace mucho tiempo.

Vince dice que Kofi estará en el Salón de la Fama algún día, pero será como parte de The New Day y nunca solo. Él acusa a Kofi de colgarse con chicos más jóvenes para que pueda tomar su gloria. Vince dice que Bryan llamó a Kofi un jugador B +. E y Woods se enojan, pero Kofi los calma. Habla de cómo se rompe el trasero cada semana mientras otras personas los pasan.

Después de que Kofi dé su súplica, Vince le dice que todo lo que tiene que hacer para ganar una oportunidad por el título es derrotar a Randy Orton, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro y Rowan en un combate la próxima semana. Todas esas superestrellas apresuran el ring y se meten en una pelea con The New Day. El espectáculo termina con New Day sacando a todos.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: