Resultados Smackdown 08/01/2019 – Becky Por el Campeonato

Smackdown se prepara para el Royal Rumble, se define la retadora de Asuka, salen a la luz los retadores  de The Bar y Mucho Más.

Resultados de la semana pasada.

El show comienza con Daniel Bryan, llevando a miembros del público a uno de los puestos de comidas en el recinto. Dice que ahí solo se vende detrimento a la salud, y que la gente solo consume gaseosas o los perros calientes, para tratar de lenar un vacío existencial. Va a la zona de venta de merchandising, y muestra que ya no hay camisetas del “Yes! Movement”, ya que él no quiere tener nada que ver con esta gentuza. De la misma forma critica las camisetas de AJ Styles. Camina hacia al ring, y dice que está tratando de cambiar, mejorar el mundo, pero que le es imposible si la gente normal no cambia. Los tilda de sumisos e impotentes, hasta que R-Truth lo ataca en el ringside.

Daniel Bryan Derrota via pinfall a R-Truth

AJ Styles ataca a Daniel cuando éste se marcha del combate. Es frenado por el equipo de producción, al intentar estrellar una silla contra Bryan, que sale corriendo.

Rey Mysterio y Mustafa Ali fueron derrotados por Samoa Joe y Andrade “Cien” Almas

Carmella da sus justificativos de por qué merece tener un espacio en el combate de esta noche. Nadie le dejó las cosas en bandeja de plata, y que a diferencia de Becky Lynch no tuvo que tardar años en mostrar su personalidad auténtica, y que en su reinado de más de 100 días venció dos veces a Charlotte Flair, por lo que hoy demostrará de lo que está hecha.

The Miz y Shane McMahon se encuentran backstage. Miz le dice que ahora que han decidido comenzar su sendero como un equipo, podrían pactar una lucha titular. Shane dice que no piensa usar sus poderes administrativos para tener una ventaja y avanzar espacios sobre otros equipos, si no que irán ganángose sus oportunidades conforme pase el tiempo.

Rusev, el nuevo Campeón de Los Estados Unidos, sale al ring, solo, ya que Lana aún se está recuperando del ataque de Shinsuke Nakamura.

Le dice al público que no viene a hablar como el Campeón de Los Estados Unidos, si no como un esposo.

Le dice a Nakamura que él puede atacarlo todo lo que quiere, pero cuando se mete con su mujer, las cosas se vuelven personales, y le ordena que salga al ring para que pueda destrozarlo.

Shinsuke aparece por la pantalla principal, desde el camión de producción, donde vuelve a rebovinar los eventos de la semana anterior, mostrando que Rusev fue quién provocó las heridas de Lana. Rusev sale a buscarlo backstage, pero Nakamura lo encuentra antes, lo embiste con los bártulos de producción y luego le da una Kinshasa.

The Bar Derrotó a The Usos

The Miz sale para felicitar a los campeones, y les propone defender sus títulos contra los nuevos contendientes, él y Shane. Cesaro simula pensarlo, acepta, pero lo termina tumbando con una patada.

Naomi se encuentra furiosa, y se enreda en una lucha contra Mandy, que viene acompañada por Sonya Deville, hasta que son separadas por Jimmy Uso.

The Miz es visitado por Shane en enfermería, y si bien regaña al Miz por su actitud, acepta luchar por los Campeonatos en Pareja de SmackDown Live en Royal Rumble.

Becky Lynch Venció a Charlotte Flair y Carmella para enfrentar a Asuka por el título femenino

Despues de la lucha Asuka aparece y mira a Becky

Fuente: SoloWrestling

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: