Resultados Smackdown 06/11/2018 – La Cabra Loca

Resultados Smackdown 06/11/2018 – La Cabra Loca

SmackDown abre Paige y Shane McMahon para hablar sobre Survivor Series, pero primero obtenemos un breve resumen de Shane McMahon ganando la Copa del Mundo en Crown Jewel.

Resultados de la semana pasada

Shane admite que no es el mejor del mundo, así que, básicamente, todo el torneo fue inútil. Pasa a Survivor Series y habla de AJ Styles contra Brock Lesnar, Ronda Rousey contra Becky Lynch y Seth Rollins contra Shinsuke Nakamura. También anuncian que The Bar se hará cargo de AOP.

Shane anuncia a Daniel Bryan como el capitán del Equipo SmackDown en Survivor Series. Antes de que Bryan pueda decir algo, la música de The Miz suena y él camina hacia el ring vendiendo la falsa lesión de Crown Jewel.

The Miz dice que la mitad del trofeo de la Copa del Mundo es suyo porque ganó dos de los combate. Dice que debería ser el capitán del equipo SmackDown debido a su récord a lo largo de los años. Shane realmente está de acuerdo con él y lo convierte en el co-capitán con Bryan.

The Miz y Bryan hablan con Shane en el backstage y ambos están de acuerdo en que Shane debería ser su primera elección para el Team SmackDown. Miz dice que dejará que Bryan tenga la próxima elección solo para demostrar que es un trabajo de equipo.

The Usos vs. New Day

Kofi logra contrarrestar un doble suplex y Big E saca a Jey con una lanza a través de las cuerdas. Kingston golpea a Jimmy con el Trouble in Paradise. Jimmy contesta desde la cuerda superior aplicando una enorme powerbomb.  Busca altura y conecta el Superfly Splash para el pin y la victoria.

COMBATE RECOMENDADO

La multitud corea la música de Becky y su nombre cuando sale a hablar de Ronda Rousey. Ella dice que Ronda puede tener el título femenino de Raw, pero no es una verdadera campeona. Promete arrancarle el brazo en Survivor Series. Y dice que está toda dispuesta y arroja un desafío abierto.

De la nada sale Nikki Cross respondiendo al desafío de Becky. esta corre alrededor del ring como una loca. Ella agarra el micrófono de la mano de Becky y dice que quiere jugar con ella.

Nikki Cross VS Becky Lynch

Nikki rompe la dormilona y comienza a retomar el impulso. Crossbody y Cuenta de Dos. Becky vuelve a golpearla después de un DDT inverso. Lynch la hace tropezar con la cuerda inferior y conecta el Dis arm her para la victoria.

Andrade Cien Almas vs Rey Mysterio

Andrade clava sus rodilla en la esquina dos veces. Almas sigue con un backbreaker tilt-a-whirl. Busca un Moonsault pero Mysterio lo bloquea con las rodillas. Almas contrarresta el 619, pero Rey puede convertirlo en un hurricanrana en el suelo. Siguiendo la secuencia con un DDT corredizo en el suelo antes llevarlo de nuevo a las cuerdas para conectar la llamada a San Diego con el 619 por el pin y la victoria.

Combate Recomendado

Paige anuncia a los miembros del equipo de mujeres de SmackDown dond elige a Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte, pero esta ultima no sale cuando suena su música. Mandy Rose sale en su lugar.

Rose dice que sería una mejora, pero Paige dice que no está en el equipo. Rose pregunta por qué Sonya fue elegida sobre ella. Ella dice estar feliz por Deville, pero nos recuerda que eliminó a su amiga en el Evolution Battle Royal. Naomi ataca a Mandy cuando menciona a Jimmy. Sonya y Mandy se meten en una discusión y Rose se va.

Samoa Joe vs. Jeff Hardy 

Hardy busca el el Swanton Bomb, pero Joe levanta las rodillas para bloquearlo y lo encierra en el Coquina Clutch para la victoria. The Miz aplaude desde el ringside mientras Bryan aparece.

Joe se burla de Bryan y The Yes Man lo ataca. Bryan lo encierra en el Yes Lock y The Miz lo detiene. Bryan ataca a The Miz y accidentalmente lanza a Shane cuando sale a ayudar. El espectáculo termina con Bryan dejando el ring mientras todos los demás parecen confundidos por sus acciones.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: