Resultados Smackdown 04/12/2018 – El Nuevo Daniel Bryan

Resultados Smackdown 04/12/2018

TLC sigue tomando forma, The Miz TV tiene a un importante invitado, Firma de contrato por la lucha femenina y Joe sigue los pasos de Jeff.

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con Paige en el ring rodeada de escaleras en ringside.

El título femenino de SmackDown cuelga sobre el ring mientras Becky Lynch se abre camino con un gran apoyo de la multitud. Ella sonríe mientras la multitud canta su nombre. Ella dice que hacer historia es solo un martes más para ella porque ella hace historia cada vez que entra al ring. The Man habla sobre cómo TLC no será nada en comparación con lo que ya hecho en su carrera.

Charlotte habla sobre sus logros y le recuerda a Asuka que rompió su racha invicta. Lynch dice que ninguna de ellas la ha vencido. Paige se interpone entre Flair y Asuka y les hace firmar. Asuka desafía a Flair a un combate, pero antes de obtener una respuesta, salen Mandy Rose y Sonya Deville.

Asuka y Charlotte Vs Sonya Deville y Mandy Rose

Deville y Rose se llevan la victoria por fallas de comunicaciones de las retadoras al titulo de Lynch.

Cesaro vs. Jey Uso vs. Xavier Woods

Jey consigue ganar despues de aplicar una oportuna Superkick mientras Cesaro sacaba a Woods del ring. Entretenido combate.

THE MIZ TV: Daniel Bryan

Miz dice que Bryan parece que finalmente ha visto la verdad y ha elegido ser un ganador como él. Bryan Dice que se dio cuenta de que ya no le importan los fans. Él se llama a sí mismo una de las grandes mentes de la historia como Alexander Hamilton y llama a la multitud voluble. Se burla de todos por continuar los cánticos What después de 20 años y dice que este es el nuevo Daniel Bryan.

The Miz dice que Bryan acaba de hacer lo que él ha estado haciendo durante años. Bryan dice que todo lo que hizo fue patear a un tipo en la ingle.

Bryan dice que todo sobre el viejo Daniel está muerto y sostiene el título de la WWE. AJ Styles se dirige hacia el ring y Bryan empuja a The Miz hacia él antes de que AJ pueda llegar a tocarlo. Styles agarra a Bryan y lo jala de nuevo sobre la barricada. Bryan y The Miz en realidad trabajan juntos un poco para derribarlo. Miz llega al final para el Skull Crushing en AJ cuando Bryan se retira por la rampa.

Jeff Hardy Vs Randy Orton

Joe distrae a Hardy a través de Titantron con lo que Orton aprovecha para conectar su RKO y cerrar su victoria.

The Miz Vs AJ Styles

Bryan interrumpe en la pelea intentando atacar a Styles, pero el arbitro oportunamente lo expulsa, cuestión que AJ aprovecha para amarrar a The Miz en su Calf Killer para la victoria.

Bryan ataca a Styles después del combate y se enfoca en su pierna al colocarla en el poste del ring. Se necesitan algunos funcionarios para separarlos. Le da una patada a Styles en la cabeza y le pisa la cara varias veces. Da unas vueltas alrededor del ring y luego vuelve a pisotear su cara. Agarra su cinturón y obliga al locutor a decir su nombre como The New Daniel Bryan. Él posa en la parte superior de la mesa de comentaristas con el Campeonato de la WWE.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: