Resultados Smackdown Live – 13/03/2018 – Coletazos de Fastlane

Iniciamos Smackdown Live, para que estés al día te dejamos los resultados de la semana pasada. y AJ Styles es el primero en dar la bienvenida. El campeón da la bienvenida a la gente. Comenta lo sucedido la noche anterior y que estuvo cerca de perder el campeonato, pero aún así supo ingenearselas para retener. Styles tambien denota mucho respeto por su próximo rival Shinsuke Nakamura en Wrestlemania. Styles continua hablando, pero es interrumpido por el mismísimo Nakamura, el nipon señala tener mucho respeto por Styles, pero en Wrestlemania, las cosas serán diferentes. Debido a que tiene su rodilla preparada para clavarsela a Styles y convertirse el en el nuevo campeón. Ambos son interrumpidos por Rusev y Aiden English.

Aj Styles Vs Rusev (W/ Aiden English)

Rusev toma las pautas del combate, demostrando su fuerza física. Styles envía a Rusev por encima de la cuerda superior y se lanza para conectar un antebrazo fenomenal. Rusev retoma el ritmo del combate y conecta una spinbuster, pero la cuenta no pasa de dos.

Volvemos de comerciales, para seguir viendo el dominio del Búlgaro. Este intenta depositar a Styles en el esquinero, pero AJ es más rápido y derriba a Rusev. Esta situación impulsa a Styles dominar con agilidad el combate. hasta que Rusev conecta una senda Roundhouse kick en la cabeza del campeón. No obstante, Styles resiste a los embates del enemigo y se las ingenia para remontar y con varias patadas retoma el dominio del combate y con bastante ímpetu, Styles busca su Clash, pero Rusev resiste y bloquea la movida pero Styles pasa rápidamente a buscar su Calf Crusher, en eso Aiden entra al ring para atacar a Styles y el arbitro termina la pelea.

Rusev y Aiden atacan a Styles hasta que llega Nakamura a hacer el salve y limpiar la casa.

Bludgeon Brothers Vs Big E & Jimmy Uso

Big E y Jimmy toman la iniciativa del combate atacando rápidamente a los Hermanos Mazos. Los equipos se miran en el centro del ring. Al volver de comerciales, Vemos el dominio de los hermanos sobre Big E. Jugando constantemente con los relevos se aseguran de mantenerlo abajo, Big E se libera y a duras penas da su relevo a Jimmy Uso. Y este comience a tomar ventaja con sus movidas características. No obstante los hermanos mazos no se dejan amedrentar y castigan fuertemente a sus rivales. Estos ensamblan un doble powerbomb. llevándose la victoria.

Asuka sale y Charlotte le da la bienvenida a SmackDown. Ella promete acabar con la racha de Asuka y consolidar su legado como la mejor campeona femenina de todos los tiempos. Asuka dice que le gustan los desafíos y no se inclina ante nadie porque nadie está listo para Asuka. Sorprendentemente, el segmento termina sin que nadie las interrumpa ni se vayan a los puñetazos. Aún más sorprendente es que la música de Randy Orton suena para dirigirse al ring mientras Charlotte y Asuka todavía se miran fijamente.

Orton dice que le han llamado de muchas maneras a lo largo de su carrera, pero nunca ha sido llamado campeón de los Estados Unidos. Randy habla sobre ser un campeón de Grand Slam y dice que Roode se ganó su respeto en Fastlane.

Roode felicita a Orton por su victoria y dice que su revancha tendrá lugar en WrestleMania. Orton no parece estar impresionado. Sale Jinder Mahal y también felicita a Orton, pero le recuerda que Roode ganó ese título antes que Orton después de más de una década en la WWE.

Jinder Mahal Vs Booby Roode

Jinder golpea a Roode para tomar el control de la lucha, pero Mahal sale ring cuando Roode busca un glorioso DDT.

Regreso de comerciales, Jinder domina a Roode en un candado al cuello, Bobby contrarresta los lariats del hindú, Roode sube a la tercera cuerda, para aplicar un flying lariat. Y luego prepara para un DDT Glorioso pero Mahal lo evade y lo embia contra el esquinero, para enviarlo fuera del ring. Mahal busca el Khallas, pero Roode es mas listo y conecta su Spinebuster, Roode busca la victoria por es distraido por Sunil Singh. Roode se lo quita de encima. Pero Jinder aprovecha y se lleva la victoria con su Khallas.

Renee Young le pregunta a Kevin Owens qué piensa de Sami Zayn culpándolo por lo que sucedió el domingo. KO dice que Zayn era egoísta y que todo es culpa de Shane McMahon. Sami lo traicionó y lo llama mentiroso y manipulador. Está furioso con toda esta situación.

Naomi Vs Carmella

Carmella patea a Naomi en el estómago para tomar el control. Ella azota a Naomi alrededor del ring con su pelo y golpea su cabeza contra la lona. Ella pisa el cabello de Naomi y se para en sus brazos para infligir daño extra. La princesa de Staten Island patea la cara de Naomi en el esquinero central. Naomi sale de la esquina y toma a Carmella. Aumenta el impulso hasta que Carmella aprovecha para golpearla, haciéndola trastabillar, y aplica un clutch para la cuenta de tres.

Shane habla sobre sus problemas con Kevin Owens y Sami Zayn en los últimos meses. Shane anucia Kevin Owens vs Sami Zayn en WrestleMania. Esto lleva a Owens al escenario con un micrófono.

KO dice que finalmente está de acuerdo con una de las decisiones de Shane y le desea lo mejor en sus esfuerzos futuros. Afirma que puede golpear a Zayn cuando quiera, por lo que Zayn sale a compartir sus pensamientos. KO distrae a Shane para que Sami pueda atacarlo por la espalda. Owens tiene a McMahon para que Zayn pueda conectarlo con una Helluva Kick.

KO lastima a Shane con una Pop-up Powerbomb mientras él y Zayn luchan contra varios oficiales. Zayn agarra una silla y la coloca alrededor del cuello de Shane.

El espectáculo termina con Shane siendo cargado en una camilla.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: