Resultados Semana 4 Mixed Match Challenger

Luego de que, Alicia Fox, se lesionara en la previa de Royal Rumble, Mandy Rose tomo su lugar en el Mixed Match Challanger como pareja de Goldust. La pareja de Golden Rose se enfrentan a la pareja de esposos de la vida Real Naomi y Jimmy Uso

Los primeros en salir son Jimmy y Naomi quienes claramente están felices de poder hacer tag dentro del ring. Luego Mandy Rose entra en compañía de Goldust. Hay que destacar que Mandy se adopto bien al personaje de Goldust y modelaba como si este tuviera una cámara en todo momento.

Luego entraría la sorpresa de la noche. Daniel Bryan fue elegido mediante la plataforma de facebook, como el arbitro de este encuentro (¿había alguna duda de esto?)

La acción comenzó de una manera bastante particular, una competencia de baile entre los 3 hombres sobre el ring. Esta de más decir que Jimmy aplasto su competencia (Goldust en ultimo lugar). Pero no se quedo en esto la cosa, el primer “relevo” fue de una manera caballerosa con Goldust besando la mano de Mandy y luego siendo imitado por Jimmy.

Jimmy y Naomi aprovecharon el estar casados para generar un momento cómico. Esto ya que los esposos se dieron un beso en los labios. Goldust intentaría imitar este hecho, con una participación cómplice del publico y Jimmy, quien le dijo al dorado que no tenia problemas de aliento. Cuando se iba a producir el beso, Jimmy intenta un Roll-Up. Bryan indignado (al igual que el publico) no haría el conteo.

Luego llegaría el turno de las mujeres de luchar. Primero con Mandy usando sus risos dorados para abofetear a Naomi y luego Naomi usando su trasero para castigar a Mandy. Mientras tanto Rusev y Lana estaban en las redes sociales celebrando #RusevDay. Las mujeres seguirían la acción hasta que Naomi, aprovechando que Mandy abofeteo a su marido, logra darle el relevo.

Luego de una secuencia espejo, donde ambas parejas hacían el mismo movimiento, Goldust conectaría su Final Cut. Naomi salvaría al equipo de perder al interumpir el pin. Luego persigue a Mandy después que esta la abofeteara y la conecta con una plancha de ángel desde dentro del ring hacia afuera a pesar que Mandy usaba a Goldust como escudo. Finalmente Jimmy obtiene la victoria luego de SuperKick, el Rear View de Naomi y diving Splash.

Ganadores: Jimmy Uso y Naomi

Luego, los también esposos, Lana y Rusev dicen que ellos son la mejor pareja. La próxima semana sera un #HappyRusevDay cuando derrotaren a Elias y Bayle. Estos sin duda son una pareja dispareja ya que Elias no deja que Bayley cante, ni tampoco le da un abrazo

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: