Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (29-04-2018): Flip Gordon busca el oro televisivo!

Mas vale tarde que nucna, por eso ya es hora de ponernos al día con la 2da empresa más importante de USA. En este show ya veos la influencia de lo sucedido en Supercard of Honor. Además, Flip Gordon desafía al nuevo ROH TV Champion: Silas Young.

El programa comienza con un video recopilatorio de lo sucedido en Supercard of Honor. Ian Riccaboni y BJ Whitmer nos dan la bienvenida al show y pasamos directamente a la primera lucha.

Singles Match
Chuckie T. vs. Josh Woods

Buena lucha por parte de ambos. Woods ataca con fuerza desde el principio pero Chuckie T. pero este contrataca con su experiencia y le hace un piquete a los ojos. La lucha continua y Chuckie T. se da la maña de hacer el Octopus Hold y lo celebra (fue la llave que sufrió en mas de una ocasión con Zack Sabre Jr.). Ambos continuan atacando con todo, Chuckie T. se lanza a ringside sobre Woods incluso.
Al final, cada uno saca sus mejores llaves. Chuckie T. conecta el Sole Food mientras que Woods hace su versión del GTS. Pero no logran la cuenta. Woods intenta el Armbreaker pero Chuckie T. invierte el movimiento y deja con las espaldas planas a Woods para la cuenta.
Ganador: Chuckie T.

Tras la lucha, ambos se dan la mano a pesar de la frustración de la derrota por parte de Woods.

Cody y Brandi Rhodes estan en backstage. Cody le pregunta a su esposa cual es su luchador favorito y ella responde que es Cody. Mientras que Cody dice que su peleador favorito es Dalton Castle. Su reinado ha sido muy bueno, ya que ha tenido grandes luchas como la que tuvo contra Jay Lethal. Pero él también ha derrotado a Lethal y ahora a Kenny Omega.
Luego dice que le hace falta algo ahora, Brandi señala su cintura y Cody le pregunta si está embarazada….XD. Se refiere al World Title, así dejando en claro que quiere ser nuevamente campeón.

The Kingdom ahora está en backstage. Felicita a SoCal Uncensored por su labor el Supercard of Honor. Mencionan que se robaron el show pero ellos se quedaron con lo importante. Los cinturones de campeones que nunca perdieron.

Non Title Women of Honor Single Match
Sumie Sakai vs. Stella Grey

Buena lucha de la campeona donde dominó claramente buena parte de la lucha. Dropkick, patadas en la esquina, etc. Se pudo ver todo su arsenal sin caer en un squash. Al final remata a Stella con el Smoash Mouth.
Ganadora: Sumie Sakai

Apenas termina la lucha, Jenny Rose que estaba en los comentarios sube al ring. Ambas han sido amigas pero Jenny muestra una parte de una lucha de un evento anterior donde Sumie Sakai atacó a Jenny Rose. Por esto, quiere ser la primera retadora al campeonato y Sumie Sakai acepta sin ningún problema. Quiere darle la mano a su retadora, pero Jenny la deja con la mano estirada.

SoCal Uncensored reponde a la promo de The Kingdom. Dicen que cometieron un error con sus actos de niños. Ahora deberan afrontar las consecuencias de sus actos.

Muestran un video de lo sucedido en Supercard of honor con Bully Ray atacando a Cheeseburger y realizando un Turn Heel. Se burla de él y aparecen Joe Koff y Flip Gordon para deternerlo pero los amenaza con matar a Cheeseburger. Finalmente le hae un Powerbomb y dice que al ser un WWE HOF es superior.

Bully Ray llega al ring. Habla de lo que hizo en Supercard of Honor. Deja en laro que Cheeseburger no puede estar con una leyenda como él en el mismo ring. Él, Flip Gordon son lo peor del negocio. El público lo abuchea y Ray lo amenaza. Le llegan serpentinas y una le golpea en la cabeza. Ray está inmutable.
Dice que otro de los problemas es Joe Koff por darle importancia a gente como esta. Se coloca su anillo del HOF y dice que seguirá siendo Enforcer y ese anillo lo hace mejor que cualquiera en la arena.

Daltin Castle junto a los Boys hacen una promo donde habka de a quienes ha derrotado manteniendo el ROH Word TItle.

ROH World TV Title Match
Silas Young (c) vs. Flip Gordon

Shane Taylor se une a la mesa coentarios para la pelea. Esta es bastante buena con Flip dominando al principio y sacando del ring a Silas, pero este contrataca con un poderoso Lariat. Tras la publicidad se ve como el Campeón sigue dominando sin demasiados problemas a Flip.
Pero este contrataca con agilidad sacando sus mejores movimientos como el Kinder Surprise y el Star-Spangled Stunner pero no son suficientes para la victoria. Ambos comienzan a atacarse con todo pero el que está más cerca es Flip con un Falcon Arrow, pero la cuenta es de 2.
Ambos estan frustrados y se golpean pero es Silas quien saca un Misery de la nada para el triunfo.
Ganador: Silas Young

Con esto y el anucnio de las luchas para la siguiente semana, termina el show.

Opinión Final

Buen show que cada vez muestra más cosas que dejó Supercard of Honor. El turn heel de Bully Ray personalmente lo veo estúpido. Estaba construyendo una historia en contra de The Kingdom y con esto se fue a la mierda. Las luchas cumplieron, Chuckie T. dando un buen espectáculo com opener, Sumie dominando a su rival y el main Event fue bueno.
El resto, fue harta promo para comenzar a construir historias para las siguientes semanas. Buen programa a nivel general con un Main Event a la altura del show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!