Resultados ROH TV (28-10-2018): Desafíos Extremos!

Seguimos con las grabaciones desde Las Vegas. Ian Riccaboni junto a Caprice Coleman nos dan la bienvenida para ir directo a la primera lucha.

Singles Match
Hangman Page vs. Scorpio Sky

Buena lucha para comenzar el programa. Page domina al principio a punta de fuerza y en ringside toma a Scorpio Sky para azotarlo contra el poste.
Sky contrataca con un Frankesteiner pero no es suficiente. Page sigue castigando con Fallway Slam y con intento de pin pero no llega a 3. Scorpio Sky contrataca con Cutter y un buen Fisherman Buster para otra cuenta de 2.
Al final, Page conecta un Disqus Lariat seguido del Rite of Passage para el triunfo.
Ganador: Hangman Page

Vemos otra promo de Matt Taven donde habla que es el campeón verdadero junto a The Kingdom.

Adam Page está feliz en backstage. Está listo para algo más como una lucha titular. Puede ser el título de tríos, es Tag Team, el TV Title y porqué no? el World Title…

Singles Match
Shane Taylor vs. Eli Isom

Lucha bastante corta donde destaca que ahora Eli Isom tiene un Titantron personalizado. Taylor logra dominar al principio con su fuerza y demuele a Isom con un Hangman Cutter.
Tras la publiucidad vemos que Isom ataca consecutivamente a Taylor para derribarlo y logra levantarlo con un Samoan Drop pero la cuenta es de 2.
Taylor se recupera y mata a Isom de un rodillazo seguido del Island Driver para el triunfo.
Ganador: Shane Taylor

Shane Taylor sigue atacando a Eli Isom y quiere usar una silla en su cuello. Aparece Cheeseburger y lo golpea con furia preparando el Shotei pero es demolido con un golpe. Island Driver para Cheeseburger y ahora es Flip Gordon quien llega al salve.
Flip Gordon toma la silla y golpea varias veces a Shane Taylor dejandolo en la lona. Luego toma el micrófono y dice que quiere a Bully Ray y este aparece.
Ray se burla de Flip y dice que no va a luchar contra él porque ya lo ha golpeado antes. Él es un Hall of Fame, un Dios mientras que Gordon no es más que un niño. Flip lo único que quiere es pelear.
Bully lo desafía a ir a Philadelphia la siguiente semana en la ECW Arena. Cada uno tendrá un luchador representante, y el que gane podrá decidir e incluso podrá despedirlo si lo desea. Flip acepta el desafío y Bully Ray rebela que su hombre es Silas Young.

Muestran unos posteos en redes sociales de Cody donde reclama por su oportunidad titular al World Title.

Tag Team Match
Jay Lethal & Jonatham Gresham vs. KUSHIDA & Jushin Thunder Liger

Lucha astante entretenida llena de momentos. Al principio todo es batsante equilibrado. Luego el equipo de Lethal y Gresham se unen para castigar a Liger que dura hasta que KUSHIDA logra el tag.
El japones entra limpiando la casa atacando con fuerza a Lethal. Tras la publicidad vemos a Liger realizando el Surfboard sobre Gresham mientars que KUSHIDA intenta el Hoverboard Lock cotra Lethal.
Después de un rato cambia la lucha nuevamente y es Gresham el castigado hasta que Lethal recibe el hot tag. Ataca a KUSHIDA en el esquinero. Entra Liger y lucha contra el campeón, mientras Gresham se encarga de KUSHIDA en ringside.
Al final Lethal conecta unas patadas sobre Liger y lo remata con el Lethal Injection.
Ganadores: Jay Lethal & Jonatham Gresham

Con el anuncio de la lucha de Silas Young y la elección de Flip Gordon para la semana siguiente, termina este programa.

Opinión Final

Buen programa a nivel general, pero algunas cosas podrían haberse mejorado. Matt Taven y su promo no lleva a nada, de hecho Jay Lethal quien debería sentirse aludido parece que ni lo toma en cuenta.
Adam Page y Socrpio Sky dieron una pelea decente pero demasiado dominada por Page. Lo mismo para la lucha de Taylor con Eli Isom.
La promo que vino después con Flip Gordon y BUlly Ray fue con difrencia lo mejor del programa. El Main Event cumplió con una batalla de faces que quiere la gente….aunque no lleva a mucho más.
En resumen, otro programa entretenido pero con poca “historia”.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: