Resultados ROH TV (27-05-2018): SoCal Uncensored busca recuperar lo suyo!

Aqui estamos presentes para revisar un nuevo show de ROH TV. Esta vez estamos en Chicago, donde se realizó el cuarto día del tour War of the Worlds con estrellas de New Japan.

De inmediato vemos a The Dawgs llegando al ring mientras Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida al programa.

Tag Team Match
The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) vs. Cheeseburger & Jushin Thunder Liger

Buena lucha para comenzar el show. Titus domina a Cheeseburger al principio, pero cuando entra Liger cambia la lucha. Ambos se lanzan a ringside sobre los Dawgs con un Cannonball.
Tras la publicidad, Liger tiene a Ferrara en un Surfboard. Pero cuando entra Cheeseburger entra también Titus y el dominio cae en los heels. Atacan en la esquina a Cheeseburger hasta que da el hot tag y Liger limpia la casa.
Los Dawgs tratan de recuperarse pero Liger contrataca con sus Shotei y aplicsa el Liger Bomb sobre Ferrara pero no es suficiente.
Conectan sobre los Dawgs un Double Shotei y Liger remata a Ferrara con el Brainbuster para la victoria.
Ganadores: Cheeseburger & Jushin Thunder Liger

Repasan el desafío de Jenny Rose a Sumie Sakai hace unas semanas en ROH TV.

Dalton Castle en backstage junto a los Boys, habla sobre su rival en Best in the World. Tanto Cody como Marty Scurll lo han derrotado en el pasado, así que mejor sería enfrentarlos a la vez en un Triple Threat Match.

WOH Title Match
Sumie Sakai (c) vs. Jenny Rose

Lucha corta pero decente. Jenny Rose trata de cachetear a la campeona, pero esta la esquiva y la ataca con furia. Incluso se lanza con un Crossbody desde la esquina a ringside.
Jenny Rose contrataca con una embestida y manda a volar a Sumie Sakai cuando intentaba subir al esquinero. La lucha contniua bastante igualada. Sumie aplica un Swinging Neckbreaker y Jenny conecta un sorpresivo Spear pero en ambos casos no es suficiente para la cuenta.
Al final, Sumie detiene a Jenny con un codazo y la remata con el Smash Mouth.
Ganadora: Sumie Sakai.

Ahora vemos un video donde Marty y Cody han derrotado a Dalton Castle en las últimas semanas. Luego repiten la promo de Marty y Cody desafían a la vez a Dalton Castle.

SoCal Uncensored hablan de que deben recuperar los títulos de tríos de The Kingdom para que no se cumpla la amenaza de Joe Koff. Donde dice que despedirá a Daniels y Kazarian tras FInal Battle. Daniels termina diciendo que recuperaran sus titulos porque son el trío mpas popular.

Silas Young habla de su lucha contra Austin Aries la semana próxima. Menciona que le mostrará porque es el “Last Real Man” y ese lema del “Mejor hombre que jamás ha vivido” es la tontería más grande que ha escuchado.

ROH World Six Man Tag Team Title Match
The Kingdom (Matt Taven, YK O´Ryan & Vinny Marseglia) (c) vs. SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky)

La lucha es bastante caótica desde un principio. Todos se atacan a la vez desde un principio tanto en el ring como en ringside. Cuando la lucha vuelve al orden, Scorpio Sky es dominado por The Kingdom.
El dominio dura bastante hasta que Sky logra escapar de sus rivales y entra Kazarian a limpiar la casa. Este aplica un Sprinboard Cutter y Suplex a sus rivales. Daniels le ayuda a castigar a The Kingdom.
Luego vemos una serie de vuelos a ringside. Al final, Daniels trata de golpear a Taven con una manopla pero el árbitro lo ve y se la quita. Taven quiere usar su cetro pero también se lo quita el árbitro.
Kazarian entra al ring con una silla y trata de golpear a Taven pero este lo esquiva. Kazarian conecta a la cuerda y se golpea sólo en la cara quedando KO. Taven trata de cubrirlo pero el árbitro interpreta que The Kingdom golpeó a Kazarian con la silla y descalifica a los campeones.
Ganadores: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) por DQ.

Tras esta confusión, Ian Riccaboni confirma el Triple Threat Match para Best in the World por el World Title y termina la lucha.

Opinión Final

El camino hacia Best in the World sigue. Ya queda confirmada la lucha entre Dalton Castle contra Marty Scurll y Cody. Lo interesante es lo que sucederá entre los miembros del Bullet Club durante esa lucha. Respecto al programa, tuvo un buen opener con Liger y Cheeseburger.
Sumie Sakai tuvo una victoria esperada ante Jenny Rose. El Main Event terminó con un final raro, pero entendible, ya que ambos equipos son heels.
Buen programa a nivel general, alguna promo interesante como la de Silas Young contra Austin Aries y poco más.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: