Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (27-01-2018): Adios Bully Ray!.

Vemos lo sucedido la semana anterior donde SoCal Uncensored contrata los servicios de Shane Taylor para evitar la interrupción del Bullet Club.

De inmediato vemos la imágen de Punishment Mafrtínez en la pantalla de cara a la primera lucha. Mientras Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida.

Singles Match
Punishment Martinez vs. Dobbs

Martinez domina sin muchos problemas a su rival aunque este logra conectar iunos ataques. Pero rapidamente es derribado con una patada. Martinez lo remata con el South of Heaven Chokeslam.
Ganador: Punishment Martinez

Dalton Castle y los Boys llegan tras la lucha. El Campeón lucha con Martinez y lo derriba sacandolo del ring. Martinez prefiere irse.

Promo de Coast 2 Coast. Si no ganan su lucha contra War Machine estos se separaran. Será un “Do or Die Match”.

Tag Team Match
Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali) vs. War Machine (Hanson & Raymond Rowe)

Debido a lo sucedido en su segmento la semana anterior, Caprice Coleman llega a los comentarios. C2C de inmediato atacan a War Machine volando a ringside. Pero los barbudos los detienen a punta de golpes brutales. Ali sufre el castigo hasta que da el tag a LSG. Este logra cargar a Hanson con un Back Suplex. Tras la publicidad War Machine recupera el dominio.
Backbreaker, Powerbomb de Rowe seguido de un Splash de Hanson para LSG pero evita la cuenta. Ali entra y es detenido por Hanson. Busca su serie de lariats pero es detenido a patadas.

Rowe entra y casi matan a Ali con un Pop Up powerslam pero se salva de la cuenta. C2C conecta el Double Coast to Coast pero Rowe se salva.
War Machine aplica el Fallout sobre Ali pero sobrevive. Buscan un segundo Fallout pero LSG detiene a Hanson. Mientras LSG se lleva con Roll Up a Rowe y logran el triunfo.

Ganadores: Coast 2 Coast (Leon St. Giovanni & Shaheem Ali)

Muestran el ataque que recibió Kenny King a manos del Bruiser y Milonas hace un par de semanas. Estos dicen que son el equipo más grande de la empresa.

Bully Ray llega al ring. Dice que Final Battle fue su Batalla Final. Él es de Nueva York, pero como luchador nació en Philadelphia. Lleva sus botas en la mano y dice que las dejará en el centro del ring. Agradece a todos y dice que fue un honor.

Sale Jay Lethal junto al roster. Dice que cuando les dijeron que iba a llegar no sabian que pensar. Pero ayudó a todos en backstage. Siempre puso a la empresa sobre él, y fue inspirador. Representó lo que se trata ROH. Jay Lethal lo llama una leyenda y odia verlo partir. Habla por todos y le da las gracias. Ambos se abrazan.

Muestran un video promo del torneo Women of hHonor para encontrar a la primera campeona. Luego muestran que Matt Taven se une a los comentarios con The Kingdom tras ellos.

Six Man Tag Team Match
BULLET CLUB (Cody, Hangman Page & Marty Scurll) vs. SoCal Uncensored (Scorpio Sky & The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian))

Se puede ver cuanto tiempo ha pasado desde estas grabaciones, ya que Marty Scurll es presentado como Campeón IWGP Jr. La lucha es la típica de este tipo. ningún equipo logra un dominio claro. Vemos el spot de los ataques seguidos en la esquina y Marty siempre recibe una patada.

Al final vemos una serie de vuelos a ringside. Page se lanza con un Moonsault sobre Scorpio Sky. Se golpea la pierna con la protección del público. Page está peleando sólo y cae por la superioridad numérica. Una combinación de golpes que terminó con un rodillazo aéreo de Sky termina la pelea.
Ganadores: SoCal Uncensored (Scorpio Sky & The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian))

Opinión Final:
Un programa equilibrado sin avances grandes a nivel de historia. Lo más destacado es la despedida de Bully Ray. También destacar la tremenda lucha de Coast 2 Coast contra War Machine.

Hasta el público estaba sorprendido por el espectáculo. Martinez y Castle tuvieron el necesario encaramiento antes de su lucha. Poco más que decir, sólo destacar como decía lo de Bully y la lucha de C2C.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *