Resultados ROH TV (26-08-2018): El BULLET CLUB derriba al Reino!

Ian Riccaboni, Colt Cabana y Caprice Coleman nos dan la bienvenida a un nuevo show de Ring of Honor. Nos confirman la cartelera y vamos directo a la primera lucha.

Singles Match
“The Almighty” Christopher Daniels vs. Jay Briscoe

Buena lucha. Al principio ambos se empujan para demostrar su fuerza. Daniels logra tomar la iniciativa sacando del ring a Jay y lanzandose con un Arabian Press. Pero Jay logra recuperarse y golpea fuertemente a Daniels en el ring.
El líder de SCU logra recuperarse y golpea en la lona sin asco a Jay Briscoe. Busca el Angel’s Wings pero Jay se resiste a punta de golpes. Intenta el J-Driller pero Daniels se escapa. Este logra derribar nuevamente a Jay y prepara el BTE, pero llega Mark Briscoe con una silla y ataca a Daniels para terminar la lucha.
Ganador: “The Almighty” Christopher Daniels por DQ.

Los Briscoes siguen atacando a Daniels hasta que llegan Frankie Kazarian y Scorpio Sky al salve.

Muestran una nueva promo de la lucha Iron Man que tendrán Jay Lethal y Jonathan Gresham por el ROH World Title. Tras la publicidad se ve otra promo esta vez por la lucha del título femenino entre Sumie Sakai y Madison Rayne.

Singles Match
Flip Gordon vs. Silas Young

Lucha realmente buena. Al principio vemos como Flip quiere tomar la iniciativa con sus vuelos, pero Silas lo mata en seco con un golpe y lo ataca en la esquina. Flip contrataca con una de sus patadas, seguido del Kinder Surprise y se lanza con un Crossbody pero la cuenta queda en 2. Silas no se queda atras y detiene a Flip con una combinación de Backbreaker y Lariat, luego lo mata con un Hangman Neckbreaker. Ambos se dan de golpes muy fuertes y Flip derriba a Silas con una Pele Kick. Comienzan a atacarse rebotando en las cuerdas y Flip sorprende a Silas con un O’Connor Roll para el triunfo.
Ganador: Flip Gordon

Después de tremeda lucha Flip Gordon quiere darle la mano a Silas Young, este lo mira y rapidamente llega Bully Ray y al más puro estilo Shinsuke Nakamura le golpea la entrepierna a Flip. Antes de irse se queda viendo a Silas Young de una manera que estuviese decepcionado por su derrota.

Marty Scurll hace una promo en contra de Kenny King por como le ganó. Pero le advierte que el “Villano” está suelto y quiere revancha.

Ahora vemos a Kenny King hablar de sus últimas victorias con trampa. Simpleme nte se compara con la figura de Ric Flair, dice que para ser ganador como él debes ser el mayor tramposo del juego.

ROH Six Man Tag Team TItle Match
The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O’Ryan) (c) vs BULLET CLUB (Cody, Matt Jackson & Nick Jackson) (w/Brandi Rhodes & Burnard The Businness Bear)

Este es el último show (creo) antes de All In, por lo que Nick Aldis se une a la mesa de comentarios para ver la lucha. La pelea es un caos de principio a fin. El BULLET CLUB domina sin problemas alprincipio, tanto Cody como los Bucks atacan a los campeones y saltan a ringside para dañarlos, pero en un momento Vinny tacklea a Matt Jackson y The Kingdom comienza a castigarlo dañando seriamente su pierna.
Entra Nick Jackson y reparte patadas a destajo. Cody se une a la lucha y desde aquí todo se vuelve un caos y se olvidan de los relevos. En un momento vemos 3 Sharpshooters al mismo tiempo pero The Kingdom llega a las cuerdas. Vemos una serie de vuelos a ringside, destacando el Air Taven del mismo Taven. Brandi no se quiso quedar atras y se lanza sobre el grupo de luchadores. Burnard se emociona y quiere participar, pero Taven lo manda al suelo de una patada.
Cody lucha contra Taven, pero es víctima del Climax y Vinny conecta el Swanton Bomb pero uno de los Bucks hace el salve. Salen las Superkicks, Taven es víctima de una Dou le Superkick en ringside que lo deja fuera de combate mientras Vinny recibe el Cross Rhodes para terminar la lucha y coronar a los nuevos campeones.
Ganadores: BULLET CLUB (Cody, Matt Jackson & Nick Jackson)

Con la celebración de los nuevos campeones, y el reclamo de The Kingdom donde Taven dice qu él era el hombre legal (conspiración!!!), termina el show.

Opinión Final

Gran programa, de principio a fin. Daniels y Jay Briscoe estaban dando una lucha interesante pero se terminó en pos de la historia. Flip Gordon y Silas Young dieron un luchón y a pesar de la presencia nefasta de Bully Ray al final, no empaño el buen hacer de los luchadores. El Main Event fue una de esas típicas luchas alocadas donde están incluidos los Bucks, pero como era por los campeonatos tuvo una mayor importancia. Buen show, buenas peleas y absolutamente recomendable.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: