Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (25-03-2018): Se forma una nueva Alianza!

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida desde Las Vegas para un nuevo show de ROH TV.

Mientras nos confirmaban las luchas que veríamos el día de hoy, interrumpe la música de The Kingdom que sale al ring. Matt Taven habla de la conspiración de ROH en su contra. De la labor de Bully Ray en el evento Aniversario, cuando persiguió y atacó a sus compañeros. Pero está confiado que en Supercard of Honor serán los nuevos Campeones de Tríos.

Bully Ray sale al ring y se muestra molesto. Dice que no existe ninguna conspiración. Solo que apestan. Les dice en su cara que no son necesarios en Supercard of Honor. Matt Taven dice que tienen su oportunidad titular, pero Bully Ray le dice que no. No los necesita en el PPV, no los necesita en la arena, y si pudiera, los despediría. The Kingdom se ve preocupado.

Vemos un repaso de lo sucedido últimamente en el torneo WOH.

ROH Women Of Honor Title Tournament Quarter Final Match
Kelly Klein vs. Mandy Leon

Ambas se miran al principio y se agarran a cachetadas. Mandy logra derribar con patadas a Kelly, pero esta contrataca lanzandola a la lona. Kelly Klein domina con furia y conecta una Big Boot. Mandy reacciona y derriba del apron a Kelly y sigue con un Cannonball. Dropkick de Mandy. Mandy hace un Reverse Neckbreaker (si, el movimiento de Okada…). Mandy sube a la tercera cuerda, pero Kelly la detiene a golpes. Le hace un Fallaway Slam a la mala. Mandy ataca la pierna de Kelly y esta contrataca con un Dragon Sleeper, luego hace el Astral Projection pero la cuenta no llega. Mandy sigue su ataque y hace el Havana Dream, Kelly se rinde ero el árbitro no la ve y Mandy cree que ganó y suelta la llave. Kelly ataca con un Suplex seguido del End of the Match (Guillotine Choke) hasta dejar KO a Mandy Leon.
Ganadora: Kelly Klein

Ahora vemos a Jay Lethal hacer una promo. Dice que hará equipo con Hiroshi Tanahashi para retar por los ROH Tag Team Titles a los actuales campeones, Los Briscoes. Se siente emocionado con esto ya que ese campeonato le falta por obtener y le dice a Tanahashi…”No me decepciones”.

Repasan el final de la lucha en ROH 16th Anniversary donde SoCal Uncensored derrotó al Bullet Club para ser los nuevos ROH Six Man Tag Team Champions. Luego hacen una promo donde dicen que mantendrán esos campeonatos a toda costa.

Tag Team Match
BULLET CLUB (Hangman Page & Marty Scurll) vs. The Boys (Brandon & Brent)

Sale primero Adam Page luego viene Marty Scurll. Pero este llega con traje y un parche en el ojo. The Boys vienen junto al ROH World Champion Dalton Castle. Este se une a la mesa de comentarios. Marty comienza y se saca la chaqueta, se sube las amgas y en vez de pelear le da el tag a Page. Este trata de advertirle a sus rivales que no se metan con él. Durante la pausa los Boys le hacen un Head Scissors seguido de un vuelo a Page. Este se recupera y mata a uno de ellos con un Turnbuckle Powerbomb. Entra Marty y parece que atacará pero le da de nuevo el tag a Page. Este no entiende a Marty. Los Boys conectan algunos ataques pero Page los demuele con fuerza. Page conecta el Buckshot Lariat y logra el triunfo.
Ganadores: BULLET CLUB (Hangman Page & Marty Scurll)

Marty y Dalton Castle tienen un breve encaramienro tras la lucha.

Muestran que Kenny King y Silas Young luchan en backstage. Luego vemos una promo de Los Briscoes de cara al desafío que les hizo Lethal. Reconocen que son grandes luchadores individuales, pero ellos son el mejor Tag Team del Mundo.

La pelea de Kenny King y Silas Young continua hasta llegar al ring. Ambos sigeun el brawl con furia (más de lo que mostraron en el evento Aniversario). Sale Bully Ray. Silas está en el ring y dice que le hizo un pin en el centro del ring y no lo contaron porque el árbitro estaba KO. Silas, quiere una nueva lucha. Kenny King responde que acepta una última lucha, y será una Last Man Standing. Kenny le dice a Silas “que hará cuando le rompa las piernas?”. Silas se muestra algo preocupado.

Singles Match
Flip Gordon vs. Scorpio Sky

Esta lucha tiene su historia. Ambos se habían unido en contra del Bullet Club, pero Scorpio Sky hizo el turn heel y atacó a Flip Gordon para unirse al SoCal Uncensored. Flip domina al principio, incluso conecta un vuelo a ringside. Scorpio contrataca y ataca a Flip en a esquina. Le hace un Spear bastante vistoso. Flip contrataca con patadas y un Springboard Slingblade. Daniels aparece y distare al árbitro. Kazarian sube al ring pero Flip lo saca. Aprovecha el momento y Flip hace un Roll Up para la victoria.
Ganador: Flip Gordon.

SoCal Uncensored ataca a Flip Gordon. Llegan los Young Bucks y hacen el salve. Nuevamente le ofrecen su mano a Flip pero este se muestra dubitativo. Parece que se iba del ring pero finalmente se abrazan. Bully Ray aparece nuevamente.

Felicita a FLip y como ha manejado su situación con los Bucks. Menciona que no tienen una lucha para Supercard of Honor. Así que pacta una lucha por los ROH Six Man Tag Team Titles pero será un Ladder Match!. Con esto termina el show.

Opinión Final

Buen programa a nivel general, aunque se sintió un poco débil a nivel de estrellas, pero estos aparecieron en promos (Lethal, Briscoes) y Marty ni siquiera luchó aunque si apareció. Pero con tan poco tiempo se entiende ya que debían armar su cartelera para Supercard of Honor. En las luchas, la de Page y Marty contra los Biys fue un squash disfrazado. La lucha femenina fue bastante buena aunque se notaron varios botches, de ambas luchadoras. Pero vendieron una buena lucha al final.

El Main Event fue una pelea corta pero sirvió para armar la alianza de Flip Gordon y los Bucks. Destacar el brawl de Silas y Kenny king. Eso debieron haber mostrado en la lucha del ROH 16th Anniversary, y no haber hecho la estupidez del Selfie Time!. Debían vender odio. Interesante hasta donde puede llegar lo relacionado con The Kingdom. En resumen, un programa hecho para armar Supercad of Honor que es lo importante, pero se echó en g¿falta la presencia en el ring de nombres importantes.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!