Resultados ROH TV (25-02-2018): Kenny King recupera lo suyo!

Comenzamos el programa con lo sucedido en el Main Event de la semana anterior. Cuando SoCal Uncensored hizo trampa para ganar los ROH Six Man Tag Team Titles y Bully Ray aparece para nombrarse el nuevo Enforcer de ROH.

El mismo Bully Ray ya está en el ring. Habla de que será el Enforcer del mejor Pro-Wrestling en el mundo. Todo esto con los cánticos de los fanáticos por la empresa.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida mientras confirman la lucha por el TV Title el día de hoy. Entra SoCal Uncensored mostrando un nuevo video de entrada.

Tag Team Match
SoCal Uncensored (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Muy buna lucha para comenzar el programa. Al principio vemos a los Bucks dominando y sacando del ring a SoCal Uncensored. En ese momento llega Cody a animar a sus compañeros y unirse a la mesa de comentarios. Tras una publicidad vemos como los heels se recuperan. Socrpio Sky destaca con un vuelo a ringside. Luego los Bucks son recibidos con Ace Crusher y lo siguen con un Dragon Sleeper. Los Bucks revierten las llaves y aplican ambos un Sharpshooter. Los Bucks comienzan a sacar sus Superkicks. Nick Jackson le hace un X-Factor a Scorpio Sky para luego volar sobre Kaz que estaba en ringside. Luego rematan a Scorpio Sky con el Meltzer Driver para la victoria.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Christopher Daniels llega al ring y ataca a los Bucks hasta que llega Adam Page con una silla y ahuyenta a SoCal Uncensored. Cody no hizo nada y sube al ring sólo al final cuando los heels ya habian huido.

Muestran un video promo de lo sucedido entre Kenny King contra Silas Young y su grupo. Luego en backstage Kenny King se encontró con Brian Milonas y el Beer City Bruiser. Estos se rien de Kenny y Silas lo ataca por la espalda. Este le dice que si quiere una revancha la tiene. Luego lo mata con una patada en la cabeza.

Ahora muestran otro video de la rivalidad entre los Briscoes y los Motor City Machine Guns. Ian Riccaboni habla del torneo WOH, sobre las luchas que ya se han dado, la llegada de Tenille Dashwood, etc. Esto es seguido con las promo/entrevistas de las chicas que tuvieron luchas en los eventos en vivo. Kelly Klein derrotó a Jessie Brooks mientras que Deonna Purrazzo hizo lo mismo con Holidead. Ambas luchas se encuentran en el canal de YouTube de ROH.

Vemos varias promos para el evento de ROH Anniversary que será la semana próxima.

ROH World Television Title Match
Silas Young (w/Brian Milonas & The Beer City Bruiser) (c) vs. Kenny King

Al principio vemos como Kenny y Silas hacen bastante llaveo a gran velocidad. Luego Milonas y el Bruiser tratan de ayudar a Silas desde ringside pero Bully Ray se da cuenta y aparece para echarlos. La pelea se vuelve bastante equilibrada. Kenny King hace algunos vuelos mientras que Silas se centra en golpear directamente a Kenny. En un momento Kenny aplica un Last Chancery pero Silas llega apenas a las cuerdas. Quiere irse de la lucha pero Kenny lo trae de vuelta. El campeón conecta un Low Blow seguido del Pee Gee Waja Plunge pero Kenny se sale de la cuenta. Ambos se golpean con todo y al final Kenny contrataca con O’Connor Roll para la victoria.
Ganador: Kenny King.

Con la celebración del nuevo ROH World Television Champion termina el show.

Opinión Final:

Buen programa a pesar de tener sólo 2 luchas. Pero estas tuvieron una buena duración para ser un programa semanal. Aparte se vendieron bastante las luchas que se darán tanto en el ROH Anniversary como en Manhattan Mayhem. Respecto a la lucha, la actitud de Cody sorprende, pero se está jugando con la situación interna del Bullet Club. El Main Event aunque fue una buena lucha no me gustó el resultado. Silas Young ya perdió el campeonato y a diferencia de cuando lo tuvo Kenny King antes, este apenas aparecía en TV. Sólo espero que tengan planes interesantes para Silas en el futuro. En resumen, buen show con buenas peleas pero bastantes promos de futuros eventos.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: