Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (24-06-2018): Próxima parada, Best in the World!

El show comienza con Ian Riccaboni y Colt Cabana dandonos la bienvenida a un nuevo programa de ROH TV, el último antes de Best in the World. Esta vez es desde el Hammerstein Ballroom de New York.

Dalton Castle llega al ring junto a sus Boys. Dice que en ese lugar se convirtió en ROH Wprld Champion. Dice que en unos días se pondrá al límite al enfrentar no a uno sino a dos miembros del BULLET CLUB.
Le preguntan porqué?, el dice, porqué demonios no?. Dice que es muy bueno en lo que hace. Saca un pretzel e iba a hacer una analogía con él, pero se arrepiente (XD).
Dice que en Best in the World demostrará que no fue un accidente su victoria. Será campeón por mucho tiempo más y derrotará a sus rivales porque es el mejor del mundo.

Jay Lethal hace una promo backstage. Dice que ha iniciado un camino para volver a ser digno de luchar por el World Title. Ha enfrentado a todos los luchadores que lo habían derrotado: Punishment Martinez, Matt Taven y en Best in the World luchará contra KUSHIDA.

Singles Match
Jay Lethal vs. Chuckie T.

Buena lucha para comenzar el show. Ambos intentan llaveo al principio pero no se sacan ventaja. Tras la publicidad vemos que Lethal está matando a Taylor con Suicide Dives.
Chuckie T. contrataca con un Sole Food. La lucha vuelve a ringside y Lethal sorprende con un Cutter, pero Taylor vuelve a la cuenta de 10.
La pelea continua equilibrada, Lethal intenta un Figure Four Leg Lock pero Taylor lo revierte en un Roll Up para una cuenta de 2. Al final, intenta el Awful Waffle pero Lethal se escapa, esquiva un lariat y aplica el Lethal Injection para la victoria.
Ganador: Jay Lethal

Vemos un video de la rivalidad de Bully Ray y Flip Gordon que los lleva a su lucha en Best in the World. Luego repasan las carteeras y varios luchadores hacen promos cortas para el PPV.

Six Man Tag Team Match
Punishment Martinez & The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) vs. The Hung Bucks (Adam Page & The Young Bucks (Matt & Nick Jackson))

Tener a los Bucks en una lucha es sinónimo de spotfest y todos lo sabemos. Esta lucha no es la excepción. Los primeros compases con los Hung Bucks dominando sin problemas.
Luego vemos que la cosa se equilibra cuando Page intenta un Moonsault pero Martinez lo derriba. Luego arman una mesa en ringside con uno de los hermanos Jackson y se lanzan sobre él.  La lucha es un caos donde vemos Superkicks de los Bucks y un Spinning Hell Doomsday Device de Martinez con la ayuda de Jay Briscoe.

En un momento de dominio de los Hung Bucks, buscal el Meltzer Driver, pero Mark Briscoe que estaba muerto en una esquina por un sillazo, se recupera y se lanza con un Cutter en el aire. Luego Jay hace el J-Driller pero la cuenta queda en 2.
Al final, Adam Page le hace un Powerbomb sobre una emsa en ringside a Martinez. Los Briscoes en el ring dominaban a los Bucks y preparan el Doomsday Device. Nick Jackson revierte la movida con un Victory Roll para el triunfo.
Ganadores: The Hung Bucks (Adam Page & The Young Bucks (Matt & Nick Jackson))

Los Briscoes están furiosos y atacan a sus rivales pero llega Cody con una silla para ahuyentarlos. Con esto termina el show.

Opinión Final

Este show estaba enfocado a promocionar el PPV y se notó. Aunque las luchas tuvieron una buena calidad igualmente.
Dalton Castle hizo una tremenda promo de cara a su lucha en el PPV, aunque me habría gustado que Cody y Marty lo hubiesen encarado. Por las fechas, parece que Marty estaba en el BOSJ de New Japan (es un lío a veces asociar las fechas de grabación). Jay Lethal sigue su camino hacia el World Title.
El Main Event fue estupendo. Lleno de spots pro parte de ambos equipos, aunque una nueva victoria de los luchadores del BULLET CLUB no ayuda mucho, sino se nota ahora, lo hará dentro de poco. Pero como dije, eso no quita que la pelea haya sido bastante buena, sobre todo si es un programa semanal.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!