Resultados ROH TV (21-09-2018): Luchando por el respeto!

Comienza el programa con el ataque de Bully Ray a Flip Gordon y la llegada de Jay Lethal al salve. Pero la aparición de Silas Young salvó a Ray y provocó la lucha que veremos en este programa.

Desde Philadelphia, Ian Riccaboni nos da la bienvenida al show junto a Caprice Coleman. Nos confirman las luchas que veremos hoy y vamos directo a la primera lucha.

Tag Team Match
Best Friends (Chuckie T. & Trent) vs. The Boys

Buena lucha para comenzar el programa. Los Biys hace rato que no aparecen y menos luchar por la ausencia de Dalton Castle. Al principio vemos como los Best Friends dominan sin muchos problemas. A uno de los Boys lo atacan en conjunto y evitan que de el tag. Double Chokeslam pero el otro Boy hace el salve.
Luego tienen un momento de dominio donde conectan combinaciones de Back Cracker y Code Breaker, pero la cuenta no llega. Chuckie T. y Tren se unen y buscan un Double Craddle Piledriver, pero los Boys se escapan. Pero después de un rato, Trent mata a uno de los Boys con el Dudebuster mientras Chuckie T. se encarga del otro con el Awful Waffle.
Ganadores: Best Friends (Chuckie T. & Trent)

Luego vemos un video promo de la rivalidad entre los Briscoes y SCU.

Singles Match
Kenny King vs. Adam Page

Kenny King llega al ring vestido con jugueres inflables y vestido como si fuese a la playa. La lucha no es mala a pesar del nefasto de Kenny King. Comienza bastante equilibrada pero es Kenny quien logra un pequeño dominio al principio.
Se va a ringside y se toma una selfie con un fanático, pero Page se recupera y lo derriba con el Shooting Star Press y el tambi+en se saca una selfie. Después vemos que Page sube los juguetes inflables al ring, y aunque Kenny trata de usarlos también, es Page quien hace un Suplex sobre el juguete de botella de champagne gigante.
La pelea continua y Kenny logra conectar sus patadas para debilitar al Hangman, pero este contrataca con el Buckshot Lariat. Luego busva el Rite of Passage pero Kenny se escapa. Intenta una cuenta rápida usando las cuerdas pero el árbitros se da cuenta.
Adam Page se recupera y pone en sus hombros a Kenny, este se escapa e intentan una serie de cuentas rápidas hasta que Kenny logra el triunfo.
Ganador: Kenny King.

Vemos una nueva lucha del Top Prospect Tournament con Dante Caballero contra Brian Johnson. Ambos hacen unas promos cortas, pero son destruidos por Jeff Cobb. Luego toma el micrófono, dice que el Top Prospect Tournament terminó porque él es el ganador.

Vemos un video promo ahora de la rivalidad entre Sumie Sakai y Tenille Dashwood.

Tag Team Match
“The Last Real Man” Silas Young & Bully Ray vs. “The Octopus” Jonathan Gresham & “The Franchise” Jay Lethal

La lucha es bastante entretenida. Al principio Bully quiere luchar contra Gresham, pero apenas puede le da el tag a Silas. Este entra y lucha con el Otopus, pero es dominado. Luego Gresham va a la esquina de Bully y lo invita a entrar al ring, incluso le da una cachetada. Silas le da el tag para que se encargue de sus negocios.
Después de pensarlo, Bully Ray entra, Gresham lo humilla dandole una cachetada en la nuca, este se enfada y lanza lejos a Gresham. Entra Lethal y ataca con fuerza. El campeón logra que Bully golpee por accidente a Silas en la esquina y lo saca del ring, luego vemos un Double Suicide Dive junto a Gresham.
La lucha continua y Gresham busca rematar a Silas, pero Bully mueve las cuerdas. Los heels castigan a Gresham hasta que logra el hot tag y entra Lethal que ataca a Silas. Lethal Combination y luego lo castigan con una combinación de Divine Elbow y Shooting Star Press, pero Bully hace el salve.
Al final, Bully Ray saca del ring a Lethal y conecta un Low Blow sobre Gresham. Silas Young lo remata con el Misery.
Ganadores: “The Last Real Man” Silas Young & Bully Ray

Con las promos de las luchas que veremos en Death Before Dishonor, termina el programa.

Opinión Final

Otro entretenido programa, aunque sin mucho avance sustancial. La primera lucha de los Best Friends por poco fue un squash, ya que los Boys nunca se han vendido como un buen tag, pero por lo menos no aburrió.
Kenny King y Adam Page dieron una buena pelea y sirvió para potenciar el personaje “tramposo” de Kenny King, aunque hacer siempre el mismo truco no es la mejor idea, sobre todo si se quiere comparar con una leyenda del tamaño de Ric Flair.
El Main Event fue más que interesante, aunque Bully Ray es nefasto, por lo menos aquí luchó, Silas podría tener un mejor puesto en el roster pero por lo menos con esta historia aparecerá en el PPV. Es una pena ver perder a Gresham, sobre todo por el gran trabajo que hizo en la lucha contra Lethal, pero por lo menos no quedó tan mal.
En resumen, un buen programa pero como decía antes, con poco avance en la historia a futuro, algo clásico en ROH.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: