Resultados ROH TV (20-05-2018): Marty golpea a Cody…por accidente?

Aquí estamos nuevamente presentes para revisar un show de ROH TV. Ian Riccaboni y Caprice Coleman se encuentran en los comentarios y vamos directo a la primera lucha.

Resultados ROH TV (20-05-2018)

Singles Match
Punishment Martinez vs. Jay Lethal

Muy buena lucha de Jay Lethal, porque practicamente luchó solo. Desde un principio Lethal domina y saca del ring a Martinez. Se lanza con siete Suicide Dives…si 7. Luego se centra en atacar la pierna de Martinez.
El gigante logra aguantar el castigo y conecta algunos golpes sobre Lethal, pero este sigue con su idea de lastimar la pierna de Martinez. Lo atrapa con la Figure Four Leg Lock pero el gigante llega a las cuerdas.
Luego luchan en las cuerdas y Lethal lo derriba para luego conectar el Divine Elbow Drop. La cuenta queda en 2. Martinez trata de recuperarse con el Psycho Driver, pero el castigo en sus piernas era demasiado y pierde el equilibrio. Superkick de Letahl seguido del Lethal Injection
Ganador: Jay Lethal

Ahora vemos un video de la lucha anunciada para la semana próxima entre Sumie Sakai y Jenny Rose siendo la primera defensa del WOH Title en TV.

Llega ahora Joey Daddiego (ni me acordaba de él.) y dice que quiere luchar contra Shane Taylor.

Singles Match
Joey Daddiego vs. Shane Taylor

Daddiego coienza conectando unos golpes al cuerpo de Taylor pero no le hacen mucho daño. Taylor contrataca con un Tree Slam. Intenta un Cannonball en el esquinero pero Daddiego se escapa.
Este contrataca con un Death Valley Driver pero la cuenta queda en 2.
Taylor contrataca y masacra a Daddiego. Lo pone en ringside sobre un par de sillas y se lanza con un Splash desde el apron. La lucha termina por decisión del árbitro.
Ganador: No Contest

Esto no le agrada a Shane Taylor y ataca al árbitro y a varios miembros de seguridad que llegan al ring a detenerlo.

Ahora vemos a Cody junto a Brandi Rhodes. Este habla que está listo para destruir a SoCal Uncensored junto a Adam Page y Marty Scurll. Luego hace el anuncio oficial que en Best in the World se enfrentará a Dalton Castle por el ROH World Title.

Repasamos lo sucedido la semana anterior donde BUlly Ray atacó a Facade, Eli Isom y Cheeseburger. Luego Joe Koff le quitó su trabajo de Enforcer y Ray sale oficialmente de su retiro.

Ahora muestran como los Briscoes destruyeron al Bullet Club la semana pasada en el Main Event de ROH TV.

Six Man Tag Team Match
Bullet Club (Adam Page, Marty Scurll & Cody) (w/ Bernard the Business Bear) vs. SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky)

La lucha es un total caos xomo es normal. En un principio los del Bullet Club dominaban al punto de burlarse de sus rivales. Primero Cody con Scorpio Sky y después Marty con Daniels. Page y Kazarian chocan y se dan con todo.
En un momento Daniels sorprende Cody con un Sitout Tree Slam y dominan al líder del BC. Pero esto no dura mucho porque Cody y Daniels se golpean a la vez y entra Marty que limpia la casa. La lucha se desordena y comienzan los vuelos a ringside de todos.
Destaca el Superplex de Cody sobre Daniels desde la tercera cuerda a ringside. Todos vuelven antes de la cuenta al ring. Todos se atacan con sus movimientos, pero al final Cody conecta el Din’s Fire dobre Sky y Page lo remata con el Rite of Passage.
Ganadores: Bullet Club (Adam Page, Marty Scurll & Cody)

Apenas termina la lucha, Daniels y Kazarian atacan al BC. Marty es golpeado y Cody hace el salve pero el europeo no se dió cuenta y cuando se defendió con su sombrilla conecta en Cody.
Con esto termina el programa.

Opinión Final

Buen show camino a Best in the World. Jay Lethal sigue su camino hacia el World Title y destrozó a Punishment Martinez. Es raro ver que Martinez sea tan superado por un rival pero por la historia se entiende. Además, no se vió que a Lethal le fue facil, pero domino casi toda la lucha.
Taylor destruyendo a un rival es algo que es habitual en el último tiempo. La lucha final fue entretenida, aunque ya aburre un poco ver al BC tan superior a otros equipos.
El momento final con Marty atacando por accidente a Cody fue muy buena decisión. Esto hará más interesante el camino hacia Best in the World donde Marty también lucharía contra Cody y Dalton Castle por el World Title. Buen programa manteniendo el nivel general del show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: