Resultados ROH TV (20-01-2018): Matt Taven va por el premio mayor!

El show comienza con una recapitulación de lo sucedido la semana anterior, donde Dalton Castle y sus Boys derrotaron a The Kingdom, pero tras eso los heels atacaron a los ganadores. Después de eso hacen una promo backstage donde Matt Taven dice que humilló al nuevo campeón en el medio del ring y buscará ser el nuevo ROH World Champion aunque a los directivos no les parezca.

Ian Riccaboni, Colt Cabana y Cheeseburger se encuentran en los comentarios esta semana y nos hablan del show hasta que son interrumpidos por la entrada de The Dawgs.

ROH World Tag Team Match
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) (c) vs. The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara)

Los campeones dominan sin muchos problemas al principio incluso conectan una Double Superkick sobre Rhett Titus, durante la publicidad los Dawgs logran recuperarse con sus movidas poco ortodoxas, Shelley está siendo castigado y Titud logra evitar el tag atacando a Sabin pero tras fallar un Doggy Splash logra entrar Sabin, este derriba a los Dawgs pero Titus lo derriba con una Bog Boot, los campeones reaccionan con la Drewm Sequence y tras unas Superkicks sobre Ferrara lo rematan con el Double Craddle Driver.
Ganadores: The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Aparecen los Briscoe Brothers, felicitan a los campeones pero hay un problema, dicen que tienen esos cinturones que son de su propiedad y no los podrán detener. Ambos equipos se encaran a la distancia.

SoCal Uncensored se encuentra con Shane Taylor, quieren contratarlo para que los del Bullet Club no se metan en sus asuntos (cuando luchen por los títulos de Tríos), Taylor les dice que le den el cheque y lo hará, Daniels le pasa el sobre y cierran el trato, Taylor les advierte que el cheque sea bueno, y Daniels le responde que él es inteligente y no lo traicionaría.

Kenny King hace una promo donde dice que quiere devuelta el ROH TV Title que Silas Young le quitó, sabe que tiene al Bruiser y a Brian Milonas con él, pero lo recuperará.

Singles Match
“The Octopus” Jonathan Gresham vs. Josh “The Goods” Woods

Gresham comienza dominando a Woods castigando sus piernas, luego rueda para esquivar un ataque de Woods y golpea por accidente con la pierna a su rival. Tras la publicidad sigue el dominio de Gresham y saa del ring a Woods para volar sobre él. Luego se lanzó desde la tercera cuerda pero Woods lo recibe con un rodillazo. Woods aprovecha el momentum y hace dos Gutwrench Suplex seguido de un Powerbomb. Gresham contrataca con un castigo a la pierna que deja dañado a Woods, seguido de un Springboard Moonsault Press y lo atrapa en una variante de Roll Up para le triunfo.
Ganador: “The Octopus” Jonathan Gresham

Vamos al Coleman’s Pulpit, los invitados son Coast 2 Coast, hablan de sus continuas derrotas y de la decisión de que si pierden nuevamente se separarían, ellos hablan que no quieren hacerlo, pero sienten que si no ganan una lucha quiere decir que no sirven como equipo y están ocupando el puesto de otros equipos. Coleman dice que LSG es el débil pero ellos lo debaten. Coleman les informa que sus próximos rivales son War Machine y eso deja mal a los Coast 2 Coast.

Ahora llega al ring el ex-campeón Cody Rhodes, advierte al nuevo campeón que disfrute el título pero el tiene una revancha, pero reconoce que Dalton Castle fue el mejor en Final Battle pero el aún tiene el “Ring of Honor” refiriendose a si anillo. Aparece The Kingdom con Matt Taven a la cabeza.

Matt Taven dice que los directivos de ROH le ha dado todo a Cody desde que llegó sólo por su apellido, pero él es tan mediocre que tuvo que unirse al Bullet Club para estar en la empresa. El ha derrotado a gente como Will Ospreay y Jay Lethal pero las oportunidades siguen dandoselas a Cody. Taven menciona que cuando se le recuerde a Cody en la empresa se dirá que es un “Malcriado, Ingrato y sobre todo una Perra Rubia”, Taven se va del ring pero Cody le detiene, dice que su pelo rubio recibió en Final Battle una ovación más grande que cualquiera que Matt Taven haya recibido en su carrera. Cody le pide que mejor sean amigos y le pide que le bese su anillo y este lo hace, pero de paso patea en la entrepierna a Cody dejandolo en la lona.

Three Way Tag Team Match
Best Friends (Beretta & Chuckie T) vs. Team CMLL (Dragon Lee & Titan) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Sólo 2 equipos están en el ring a la vez, y los mexicanos junto a los Best Friends comienzan, los enmascarados dominan con sus acrobacias conjuntas, pero cuando entran los Bucks logran detenerlos con sus patadas y limpian el ring. Luego vemos una serie de vuelos a ringside y Dragon Lee hace el mejor Suicide Dive donde casi pasa de largo y Titan se lanza con un Asai Moonsault Los Best Friends siguen con un Double Sommersault Plancha, los Bucks contratacan con sus Superkicks para luego atrapar a los mexicanos con un Sharpshooter, tras la publicidad cada equipo logra dominar la lucha, en un momento Chuck Taylor y Nick Jackson trabajan juntos para atacar a los mexicanos y se dan el abrazo de los Best Friends pero Nick le hace su taunt de “adonde crees que te vas” (o algo así) y se come una Superkick. Luego los Bucks siguen sacando superkicks, Titan salta con un Moonsault pero es atrapado para que los Bucks lo rematen con el Meltzer Driver y logren el triunfo.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Tras la lucha aparece SoCal Uncensored y Daniels y Kaz atacan por la espalda a los Bucks mientras Scorpio Sky los distraia. Hangman Page llega con una silla al salve y SoCal Uncensored prefiere irse del ring.

Opinión Final:
Buen programa a nivel general pero nada especial, se podría considerar como de transición. Sólo destacar que queda claro que Matt Taven va por cosas mayores ahora, no sólo por atacar a Dalton Castle la semana anterior, sino por haber atacado ahora a Cody Rhodes y va por el ROH World Title. La lucha por los Tag Team Titles estuvo decente pero nada del otro mundo y sirvió para presentar de manera oficial a los Briscoes como retadores, ya que antes sólo estaban en promos grabadas. Gresham y Woods tuvieron una buena lucha. El Main Event estuvo lleno de buenos spots pero se sintió que peleaban por nada y quedó claro al final que fue para armar la rivalidad con SoCal Uncensored. Coast 2 Coast se juega el futuro la siguiente semana y seguramente será una lucha más interesante que cualquiera que esta semana. Como decía un buen programa pero nada que destaque mucho.

 

Si quieres revisar más reportes de Empresas Independientes, puedes ver acá

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: