Resultados ROH TV (19-08-2018): Alex Shelley da un paso al costado!

Seguimos tratando de ponernos al día con Ring of Honor. El show comienza con la salida al ring de Sxorpio Sky mientras Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida al programa.

Singles Match
Chris Sabin (w/Alex Shelley) vs. Scorpio Sky

Pelea no muy larga. Al principio ambos juegan con el público para que los apoyen. Harto llaveo y Sabin logra tomar la iniciativa con un Penalty Kick desde el apron. Tras la publicidad vemos como Scorpio Sky se recupera con patadas y un Slingshot Cutter.
A,nos intentan una serie de cuentas rápidas pero tras una Enziguri conecta el Cradle Shock para el triunfo.
Ganador: Chris Sabin

Alex Shelley sube al ring y toma el micrófono. Habla de su carrera en el wrestling y los años que lleva con Chris Sabin. Como llegaron a ser campeones Tag Team. Pero lelga un momento de dejar el wrestling, aunque nadie se retira definitivamente. Ya no son necesarios los Machine Guns. Pero le dice a Sabin que haga algo por él. Se probó en el Best of Super Juniors como un luchador Single, y quiere que logre el ROH TV Title. Con lágrimas en los ojos se abraza con Sabin, pero llega Punishment Martinez que los ataca por la espalda y le hace un Curb Stomp a Sabin sobre una silla. Intenta lo mismo con Shelley y llega Scorpio Sky al salve con otra silla.

Kenny King hace una promo en backstage donde dice que quiere llegar al siguiente nivel camino al World Title y pare eso sebe derrotar a Marty Scurll.

Kelly Klein se une a la mesa de comentarios, recuerdan como en una lucha pasada de Kelly con Jenny Rose, esta le rompió un diente a Kelly tras sacarse la protección bucal y recibir un codazo directo.

WOH Singles Match
Jenny Rose vs. Karen Q

Otra lucha no mu larga. Es la batalla de los “tanques” de la división femenina. Ambas comienzan a atacarse con embestidas y es Jenny quien saca la mejor parte. Pero Karen Q se recupera y comienza a aplastarla en el esquinero. Jenny contrataca con shops y un Fisherman Suplex pero la cuenta queda en 2.
Jenny sigue con la iniciativa y derriba a su rival con un Spear. Kelly Klein llega al apron y distrae a Jenny. Esto lo aprovecha Karen y remata a Jenny con un Full Nelson Slam.
Ganadora: Karen Q

Kelly Klein sube al ring y mata a golpes a Jenny Rose y le tira su factura del dentista (XD).

Vemos un video promo de Jonathan Gresham y Jay Lethal. El campeón dice que quiere demostrar quien es el mejor, así que en tres semanas veremos la tercera lucha entre ambos, un Iron Man Match de 30 minutos por el ROH World Title.

Chris Sabin encuentra a Alex Shelley en backstage derribado en backstage protegiendose la boca. Al lado de él hay una silla. Sabin está desesperado por un doctor y pide ayuda incluso al cámara pidiendole que deje de grabar y busque un doctor.

Top Prospect Tournament 2018 First Round Match
Eli Isom vs. FR Rosie

Caprice Coleman se une a la mesa de comentarios para esta lucha. Isom domina claramente con un Suplex y un gran Backbreaker. Pero llega Jeff Cobb y mata a Isom con un lariat seguido de un Suplex. Luego toma a ambos a la vez y los asesina con un Double Back Suplex.
Ganador: No Contest

The Kingdom hace una promo en contra de Cody y los Young Bucks ya que se enfrentarán la siguiente semana por los titulos de tríos.

Singles Match
Kenny King vs. Marty Scurll

Entretenida lucha para terminar el programa. Vemos el típico llaveo para comenzar la lucha y Marty le aplaude ironicamente a Kenny su esfuerzo.
Marty comienza a dominar y busca el Chickenwing, pero Kenny logra contratacar con una patada, lariat y un spinebuster. Intenta el Royal Flush pero Marty se resiste. Luego aplica el Last chancery pero Marty llega a las cuerdas. Marty contrataca con un gran lariat seguido de un Brainbuster pero la cuenta queda en 2.
Al final quiere rematar a Kenny King, el público pide el Chickenwing, pero Marty prefiere ir por su sombrilla. El árbitro lo detiene y Kenny aprovevha para llevarse con un Roll Up a Marty y apoyandose en las cuerdas gana la lucha.
Ganador: Kenny King

Kenny King celebra su victoria, y con el anuncio de las luchas para la próxima semana como la de Daniels contra Jay Briscoe y el BULLET CLUB contra The Kingdom por el título de tríos termina el programa.

Opinión Final

Buen show a nivel general pero un poco limitado a nivel de lucha. Esta semana fue más importante la historia. El retiro de Alex Shelley y la llegada de Jeff Cobb matando a los novatos fue lo más destacable.
El Main Event cumplió pero poco más, además, nadie le ha dicho a Kenny King que es muy fome como luchador aunque tenga una tonelada de técnica, lo mata con su manejo de personaje. Buen show y recordables los puntos anteriores de historia más que las luchas.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: