Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (17-02-2018): Ha llegado un nuevo Enforcer!

El show comienza con una promo de SoCal Uncensored diciendo que derrotarán a los Hung Bucks. Esos hacen su propia promo, dicen que los han atacado por la espalda pero ahora los derrotarán, Page grita furioso que les romperán los brazos y piernas. Los Bucks lo tranquilizan…

Desde Nashville, Ian Riccaboni y Colt Cabana nos confirman las luchas que veremos el día de hoy. Junto al Main Event por los Campeonatos de Tríos, veremos una eliminatoria del WOH Tournament y la lucha de FLip Gordon contra Jay Lethal.

Singles Match
Flip Gordon vs. Jay Lethal

Muy buena lucha como opener. Al principio vemos como ambos muestran su agilidad con llaveo a ras de lona con mucha velocidad, Lethal intenta un Cutter pero Gordon o esquiva de manera espectcular parandose de manos. Tras la publicidad vemos como Lethal comienza a impactar algunos golpes fuertes pero Gordon también logra conectar algunas de sus patadas. Logra sacar a Lethal del ring y conecta un Suicide Dive. Luego ambos tratan de repetir la movida pero se esquivan y esto termina con un Corkscrew Crossbody desde la tercera cuerda a ringside. La lucha continua y Lethal comienza a castigar el área del torso de Gordon pero este contrataca con sus combinaciones de codazos y patadas. Al final vemos como Gordon trata de rebotar en las cuerdas pero falla por el castigo (o eso se entiende), Lethal aprovecha para un Dragon Suplex seguido del Lethal Injection y logra el triunfo.
Ganador: Jay Lethal.

Colt Cabana detiene en la rampa de salida al ganador y le dice que evento de ROH 16th Anniversary Jay Lethal se enfrentará a Dalton Castle por el ROH World Title. Llega Marty Scurll reclama porque dan oportunidades titulares a todo el mundo y no a él. Lethal reclama furioso y dice que esa es la idea de una lucha por el #1 Contender y por eso lo derrotó en Final Battle. Marty dice que si Lethal logra el World Title quiere ser el #1 Contender. LEthal le responde que si logra derrotar a Dalton Castle, no tiene ningún problema en volver a derrotarlo. El británico se va contento con esta respuesta.

ROH Women Of Honor Title Tournament First Round Match
Brandi Rhodes vs. Karen Q

Antes de la lucha vemos un video promo de BRandi Rhodes y Karen Q. en relación a su lucha en el torneo. Al principio vemos que la pequeña Karen Q ataca con furia a Brandi pero esta se defiende con armdrags. Karen sigue atacando con furia a BRanddi en una de las esquinas y luego se lanza con un Frog Splash, pero Brandi la esquiva. Aprovecha el momento y contrataca con shops y un Slingblade. Luego esquiva un ataque en la esquina saltando a Karen pero cae mal, el árbitro detiene la acicón porque Brandi se queja de su pierna. Karen Q. reclama y saca al árbitro y quiere rematarla con una llave pero era un truco y Brandi se la lleva con un Roll up para la victoria.
Ganadora: Brandi Rhodes.

Dalton Castle está con sus Boys haciendo una promo. Llega Marty Scurll, dice que recuerde que en su primera lucha en ROH lo derrotó, Así que tras su lucha contra Jay Lethal quiere que lo considere como el #1 Contender. Castle se queda pensando y parece que acepta.

ROH World Six Man Tag Team Title Match
The Hung Bucks (Hangman Page, Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Scorpio Sky & The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Buena lucha llena de spots como era obvio. Comienzan Kazarian y PAge la lucha. Se golpean con furia y el del Bullet Club toma la iniciativa pero entran Sky y Daniels a golpear a los Bucks y dominan a Page. Pero esto dura poco ya que logran entrar los Bucks y vemos una serie de sus spots habitales. Tras la publicidad vemos como SoCal Uncensored domina a Page nuevamente hasta que con Kazarian se derriban mutuamente con un Double Lariat, Daniels trata de detenerlo pero recibe una patada. Entran los Bucks y limpian el ring con sus movidas como Superkicks. SoCal Uncensored trata de contratacar pero son detenidos. Kazarian trata de usar uno de los campeonatos pero es detenido también. Matt Jackson tiene a Daniels en el Shaprshooter pero Kazarian saca al árbitro cuando Daniels ya se rendía. Nick Jackson salta sobre él y Scorpio Sky aprovecha y golpea a Matt con otro de los cinturones. Daniels cubre a Matt y logra la victoria.

Suena una música y sale Bully Ray. Dice que desde que se retiró ha estado viendo las luchas en backstage y ha notado como SoCal Uncensored ha faltado el respeto a todos con su actitud. Por eso esa mañana recibió una llamada del COO de ROH Joe Koff y le pidió volver a reinstaurar el orden en la empresa. De la misma manera como lo hizo Nigel McGuinness hace mucho tiempo atras. No será el “Jefe” o un General Manager y mucho menos una Figura de Autoridad. Sera un Enforcer, y sus decisiones no las tomarásolo, sino que será junto con los fanáticos. Pregunta que si debe reiniciar esta lucha y obviamente la gente responde que si, así que la lucha comienza de nuevo.

Los Hung Bucks hacen una Triple Superkick y sacan del ring a sus rivales quedando sólo Daniels. Este es rematado con el Meltzer Driver de los Bucks y logran retener los campeonatos.
Ganadores: The Hung Bucks (Hangman Page, Matt Jackson & Nick Jackson)

Tras la lucha vemos a los campeones celebrando en el ring junto a Bully Ray mientars que SoCal Uncensored se lamentan por la oportunidad perdida.

Opinión Final

Este es el último capítulo grabado en Nashville y tuvo dos buenas luchas y la lucha femenina. Es obvio que Brandi Rhodes sólo ganó su lucha por ser la esposa de Cody. Por lo menos hace un Slingblade. La pelea de Jay Lethal y Flip Gordon fue muy buena. El Main Event fue un spotfest para dejar contentos a los fanáticos. Aunque la aparición de Bully Ray le dió más importancia. Porque ahora tenemos una figura de autoridad que por lo menos ayudará en algo a la parte de las historias. Algo ultra-necesario en ROH. También destacar la figura de Marty Scurll que ha estado buscando desesperadamente una lucha titular y ahora comprometió tanto a Dalton Caste como a Jay Lethal para una lucha futura. Es interesante a donde irá la historia de Marty en el futuro. Un buen programa a nivel general y con 2 lucha bastante buenas y entretenidas.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!