Resultados ROH TV (13-01-2018): Lethal y Ospreay se roban el show!

La semana anterior Dalton Castle hizo su primera aparición como Campeón y tuvo su primer desafío en la figura de Jay Lethal que ha dejado claro que quiere ser nuevamente ROH World Champion, y tras esto fue atacado por Punishment Martinez. Para este programa está en el Main Event junto a sus Boys para luchar contra The Kingdom. Además, Jay Lethal se enfrentará a “The Aerial Assassin” Will Ospreay.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo show de Ring of Honor y partimos de inmediato con la primera lucha.

Singles Match
Jay Lethal vs. Will Ospreay

Muy buena lucha, demasiado buena como para ser un opener. Al principio Ospreay domina con sus movidas a Lethal pero este logra sacarlo del ring y le hace su serie de Topes Suicidas, en ese momento llega Marty Scurll a observar la lucha y se une a la mesa de comentarios y dice que quiere recuperar al “Viejo” Jay Lethal, mientras la lucha va subiendo de temperatura y ambos buscan sus finisher pero se evitan, Ospreay nuevamente intenta el Oscutter pero Lethal lo recibe con el Torture Rack e intenta una cuenta (raro porque el Torture Rack es una llave de rendición), Ospreay vuelve a tomar la iniciativa y conecta sus patadas buscando el Oscutter pero Lethal lo recibe con un Cutter para finalmente hacer el Lethal Injection y lograr el triunfo.
Ganador: Jay Lethal

Tras la lucha Jay Lethal le tiende la mano a Will Ospreay en señal de reconocimiento.

Es hora del Coleman’s Pulpit. Tiene una mucho más alta para su invitado que resulta ser Jonathan Gresham. Bromea sobre la estura de Gresham y las luchas que ha perdido, que son muchas. El dice que ha aprendido de ellas. El tiene un estilo de wrestling y lo ha perfeccionado. Habla de que deberían haber reglas especiales para los que hacen wrestling en su forma original (no entendí). Segmento raro y que no conduce a mucho.

Singles Match
Brian Milonas vs. Kenny King

Milonas es un luchador que ha hecho su carrera en empresas pequeñas. King domina y saca del ring a Milonas para luego lanzarse con un Corkscrew Crossbody. Milonas contrataca aplastandolo en la esquina luego intenta un Senton pero King escapa y contrataca con una serie de patadas, no puede con el peso de Milonas para aplicar el Royal Flush pero hace un Springboard Blockbuster para la victoria.
Ganador: Kenny King.

Kenny King llama al pedazo de basura de Silas Young y quiere luchar, el ROH TV Champion sale y ambos se golpean, King conecta una Spinning Heel Kick y saca a Silas del ring, el Bruiser va por su amigo y Brian Milonas ataca por la espalda a Kenny King, luego le da la mano al Bruiser y entre los 3 masacran a Kenny King. Brian Milonas sería el compañero que estaba buscando el Bruiser.

SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, y Scorpio Sky) se encuentra en el ring, pero llega Joe Koff el COO de ROH. dice que deben salir del ring ya que la gente vinieron a ver a los mejroes luchadores no a Daniels ni a Kaz y debería despedirlos. Kazarian amenaza con ir a patearle el trasero y Daniels lo detiene. Este le recuerda cuando él era ROH World Champion hablaron en su oficina de todos los futuros planes de la empresa, si los despide él se los podría contar a Don Callis (Impact Wrestling) o a su mejor amigo AJ (Styles). Él dice que es un hombre de negocios inteligente y menciona que sus contratos son hasta e evento Final Battle, y tras esa fecha ya no estarán. Daniels y Kazarian quedan con preocupados con esa noticia.

Los Hermanos Briscoe hacen otra de sus promos que nadie entiende, dicen que no tienen nada personal contra los Motor City Machine Guns pero van tras los campeonatos Tag Team.

Six Man Tag Team Match
Dalton Castle & The Boys (Brandon & Brent) vs. The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Lucha entretenida con Castle dominando a sus rivales y dejandolos en ridículo mientras que los Boys hacen un buen juego de movidas aereas, pero tras la publicidas vemos que The Kingdom ataca con todo a los Biys impidiendole dar el tag a uno de ellos, pero tras intentar varias veces y conectando múltiples ataques logra entrar Castle que limpia la casa, a Taven lo atrapa con un Tombstone Piledriver luego de reversalo varias veces, a TK O’Ryan lo saca de la lucha tras aplicar el Bang-A-rang y a Vinny Marseglia lo atrapa con el Julie Newmar que es su versión del London Dungeon que Nigel McGuinness hiciera famoso hace años para lograr el triunfo mientras los Boys vuelan espectacularmente a ringside y atacan a TK O’Ryan y Matt Taven.
Ganadores: Dalton Castle & The Boys (Brandon & Brent)

Con la imagen triunfante del ROH World Champion y sus Boys termina este programa.

Opinión Final:
Un show entretenido de ver con un punto bajo como lo fue el Coleman’s Pulpit, realmente no entendí a donde iba lo que mencionaba Gresham y quizás lo sabremos las próximas semanas, pero por lo menos me dió risa que le pusieran una silla alta, casi de bebe para la entrevista. Milonas y el Bruiser serán una pareja de peso en el roster y puede que hagan algo interesante y si ambos ayudan a Silas seguramente este subirá aún más en el roster. Dalton Castle y los Boys disfrutan sus victorias y entretienen bastante al público, pero la lucha de Will Ospreay y Jay Lethal fue muy buena, digna de PPV con Lethal a gran nivel y Ospreay ayudando a mejorar la lucha, todo ante la mirada de Marty Scurll que sigue diciendo que quiere al viejo Jay Lethal. Y ya que menciono a Marty, es bueno mostrar capítulos de ROH en los que el BULLET CLUB no tenga absolutamente nada que ver. Entretenido capítulo como decía, salvo el punto flojo del segmento de Caprice Coleman.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: