Resultados ROH TV (09-09-2018): Una lección de Wrestling

Tras el video de introducción del programa nos vamos directo a la acción. Recordemos que en este show se realizará l lucha Ironman entre Jay Lethal y Jonathan Gresham

Singles Match
Mark Briscoe vs. Frankie Kazarian

Aquí no hay video de entrada ni nada por el estilo. De inmediato los vemos golpeandose con fuerza. Kazarian logra dominar al principio pero Mark Briscoe se enfada. Tira una silla al ring para distraer a Kazarian. Luego se lanza con el Blockbuster.
Mark Briscoe sigue dominando y desarma ciertas partes del ringside. Kazarian logra recuperarse con una combinación de Back Cracker y Code Breaker. Tras la publicidad vemos que Jay Briscoe esta en ringside, esto le da la oportunidad a Mark de derribar a Kazarian. Se lanza con el Froggy Bow pero falla, Kazarian se lo lleva con una cuenta rápida.
Ganador: Frankie Kazarian

Tras la lucha, Jay Briscoe sube al ring y ataca a Kazarian. Llegan Daniels y Scorpio Sky al salve. Pero aparece Punishment Martinez a apoyar a los campeones. Los heels dominan y destruyen a SCU.

Ian Riccaboni se encuentra junto a Caprice Coleman y Colt Cabana en la mesa de comentarios.

Hubo una lucha entre The Dawgs, The Bouncers y el equipo de Cheeseburger & Ryan Nova. Sólo vemos algunos highlights ya que será exclusiva de Honor Club (no nos perdemos de mucho)
Se ve que The Dawgs domina unos momentos la lucha y Will Ferrara humilla a Cheeseburger con el Shoutei.

30 Minute Iron Man ROH World Title Match
Jay Lethal (c) vs Jonathan Gresham

Esta lucha es demasiado buena, aunque tiene el típico pecado de ser muy lenta al principio. Bastante llaveo, headlock y cosas por el estilo. Gastando el tiempo, pero poco a poco la lucha va subiendo de nivel.
Ambos se matan a chops en un momento sin soltarse, Gresham se centra en lastimar las manos de Gresham mientras que este hace lo mismo con las piernas del campeón.
Cada uno comienza a sacar sus mejores mejores movimientos como el Lethal Combination del campeón o los German Suplex de Gresham. Lo mejor comienza en los últimos 5 minutos. Jay Lethal va a las cuerdas y se lanza con el Lethal Injection, pero Gresham le patea los brazos al apoyarse, luego repite el ataque y atrapa a Lethal con el Octopus Hold obligando a rendirse al campeón. Lethal 0 – Gresham 1
Quedan menos de 3 minutos y Jonathan Gresham no podía creer que estaba ganando. Lethal ataca desesperadamente con rodillazos y atrapa a Gresham con el Figure Four Leg Lock. Con poco más de un minuto Gresham soporta el dolor de la llave, ero finalmente se debe rendir y Lethal empata la lucha. Lethal 1 – Gresham 1
Ambos inician una serie de cuentas rápidas pero el tiempo se acaba.

Jonathan Grasham toma el micrófono y dice que no quiere terminar esto en un empate. Si Lethal es un campeón que lucha, le pide 5 minutoa más. Lethal responde “Que corra el reloj…”

Ambos se atacan con furia. Gresham trata de atrapar a Lethal con un Sleeper subiendose a la espalda del campeón, pero después de varios intentos Lethal se lo saca con un Cutter. Luego aplica el Lethal Injection para el triunfo.
Lethal 2 – Gresham 1
Ganador: Jay Lethal

Con la imagen del aún ROH World Champion Jay Lethal termina el programa.

Opinión Final

Es raro, tecnicamente el programa es pésimo, por presentar peleas cortadas pero la calidad en el ring es sobresaliente. Si hubiesen presentado el programa centrandose sólo en el Iron Man Match no me hubiese quejado. Lucha Underground lo ha hecho cuando hacen el All Night Long Match, y no queda mal.
En fin, Kazarian y Mark Briscoe dieron una lucha más que decente. Pero la lucha de Lethal y Gresham fue muy buena. Ambos mostraron un gran repertorio de técnicas que no aburrieron al público en ningún momento. Además, se alargó 5 minutos más porque había terminado en empate. Buen programa que cumplió con lo que se había prometido.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: