Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (08-04-2018): El Rey demuestra su poder!

Seguimos revisando los eventos de ROH TV grabados en Las Vegas. Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida confirmando la cartelera de luchas para hoy. Vamos directo a la primera lucha.

Singles Match
Punishment Martinez vs. Shane Taylor

Vemos que Punishment Martinez llega con el ojo hinchado tras la lucha que tuvo contra Marty Scurll en el evento Aniversario. La lucha no es muy larga. Taylor domina al principio incluso se lanza con un Cannonball a ringside. Luego lo sigue atacando en el ring pero no es suficiente para la victoria. Martinez contrataca con sus patadas para sacar a Taylor del ring. Luego vuela sobre él. Al final lo remata con el South of Heaven Chokeslam.
Ganador: Punishment Martinez

Caprice Coleman tiene una nueva edición del Coleman´s Pulpit. Esta muy emocionado porque su invitado es Jay Lethal. Este dice que no le gusta estar ahí. No le gusta el segmento ni nada así que le da la oportunidad de hacer 2 preguntas solamente.

Caprice le dice que perdió el World Title en el 2016 pero no lo ha recuperado en 2 años. Lethal se enoja y le dice que ha derrotado a gente que Caprice nunca ha imaginado. menciona a Jay Briscoe que estuvo 2 años invicto. Caprice está muerto de la risa. Dice que lo respeta pero perdió de igual manera.

Caprice lee su libreto de preguntas para hacer la última que puede. Menciona a Kurt Angle y Ric Flair pero las desestima, no son interesantes. Dice que hablará de relaciones. Caprice dice que Lethal salió con una tal AJ (si, fue pareja de AJ Lee). Lethal lo detiene y está furioso. Caprice está muerto de felicidad pero Lethal se saca el micrófono y se va del set.

Muestran una promo de Frankie Kazarian. Recuerda cuando estaba junto a ellos en The Addiction pero volvió a Japón y cambió. Ahora juega con peluches de gato. Pero la siguiente semana promete que acabará con él. Todo esto mientras Daniels está promocionando una camiseta de Kazarian.

Singles Match
Caprice Coleman vs. Jay Lethal

Mientras Lethal saludaba a la gente es atacado por Caprice. Luchan un rato en ringside compartiendose el dominio. Al volver al ring Lethal logra tomar la iniciativa y saca del ring a Coleman para luego lanzarse con un Suicide Dive. Después de una publicidad vemos que Lethal intenta su Lethal Injection pero Caprice lo revierte en un Crossface pero no es suficiente. Trata de atacar con todo pero falla una patada y Lethal conecta el Lethal Injection de la nada para el triunfo.
Ganador: Jay Lethal.

Pasan una promo de las chicas que participan en las semifinales del WOH Tournament. Dependiendo del lugar donde se veía, este programa era mas o menos a la misma hora que Supercard of Honro, así que se entiende el video.

Three Way Match
Christopher Daniels vs. Cody (w/ Bernard the Business Bear) vs. Matt Taven

Cody presenta a un nuevo oso que le acompaña. Bernard el Oso de Negocios. Muy buena lucha a nivel general. Al principio vemos que Daniels y Cody se unen para golpear a Taven y lo sacan del ring. Desde ahí el protagonismo es compartido. Cada uno tiene su tiempo. En un momento Cody quiere romperle el cetro de Taven en la cabeza a su dueño, pero es detenido por el árbitro. Luego tiene a Taven en el American Death Lock pero Daniels evita la rendición con el BME. La lucha continua y cada uno busca su finisher, hasta que Cody aplica el Cross Rhodes sobre Daniesl pero Taven salta con un Frog Splash y logra el triunfo.
Ganador: Matt Taven.

Con los anuncios de las luchas de la próxima semana termina el programa.

Opinión Final

Es complicado a veces seguir esto de los show “atemporales” de ROH. Esto se grabó después del show Aniversario y The Kingdom estaba fuera del evento Supercard of Honor, pero aquí ya pasó esa fecha y si Matt Taven está luchando. Volviendo al show. la lucha de Martinez fue para recuperar un poco su status tras su derrota contra Marty Scurll en el show Aniversario. Lethal contra Caprice se dió por el segmento del Coleman’s Pulpit aunque en ese momento no se explicó a la gente. El Main Event unió a los líderes del Bullet Club, SoCal Uncensored y The Kingdom haciendo la lucha bastante atractiva. Poco más que decir del show, unas promos para Masters of the Craft y poco más. Buen programa rearmando historias para el futuro.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!