Resultados ROH TV (06-05-2018): El Rey quiere una nueva corona!

Seguimos poniendonos al día con ROH TV. Ian Riccaboni y Capice Coleman están en los comentarios y vamos directamente a la primera lucha.

Tag Team Match
Beer City Brew (Beer City Bruiser & Brian Milonas) vs. Coast to Coast (Shaheem Ali & LSG)

Estos equipos han tenido sus diferencias antes sobre todo en el Gauntlet Match donde LSG fue atacado en backstage.
La lucha es divertida. C2C domina al principio aislando a sus rivales para que no se ayuden. Pero con el paso de los minutos las bestias dan vuelta la lucha. El Bruiser le aplica a LSG un Reverse DDT similar al Sister Abigail.
Ali vuelve a la lucha y aplica un Implant DDT al Bruiser pero no es suficiente. LSG es víctima ahora del finisher de sus rivales: Un Superplex de Milonas seguido del Splash del Bruiser pero ali hace el salve.
Al final, C2C logra dominar, LSG conecta un Jumping Code Breaker sobre el Bruiser sacandolo del ring. Milonas es atacando en conjunto y lo rematan con el Double Coast to Coast.
Ganadores: Coast to Coast (Shaheem Ali & LSG)

Jay Lethal está en backstage. Habla de sus derrotas por el World Title. Dice que no recibirá más oportunidades hasta que se lo merezca. Derrotará a todos quienes lo hayan vencido, no importa cuantas luchas sean, hasta que pueda reclamar una nueva oportunidad.

Los Young Bucks hablan de la oportunidad que ganaron su oportunidad titular por los Tag Team Titles. Así que desafían a The Briscoes y tendrán una Superkick Party.

Singles Match
Will Ferrara (w/ Rhett Titus) vs. Jonathan Gresham

Muy buena lucha tecnicamente hablando, sobre todo teniendo en cuenta que está metido el penca de Will Ferrara. Vemos mucho llaveo pro parte de ambos hasta que Ferrara logra conectar su lariat seguido de un Crossface. Gresham logra llegar a las cuerdas para salvarse.
La lucha continua y Gresham sorprende con un Enzuigiri seguido de un rápido GermanSuplex éro la cuenta no llega a 3. Finalmente se lo lleva con una cuenta rápida con puente para el triunfo.
Ganador: Jonathan Gresham

Rhett Titus sube inmediatamente al ring una vez terminada la lucha para atacar a Gresham. Ferrara se le une pero llegan los Motor City Machine Guns al salve.

Marty Scurll y Cody están en backstage. Este dice que luchará en Baltimore contra Dalton Castle como el #1 Contender. Marty dice que él luchará contra Castle. Ambos discuten de espaldas a la cámara y Cody repite que el Bullet Club está bien. Por eso Dalton Castle luchará contra…..Marty se adelanta y dice que luchará contra él. Cody no entiende…

Nuevamente vemos a SoCal Uncensored, no importan que The Kingdom les hayan robado los cinturones. Ellos son los verdaderos campeones.

Shane Taylor se encuentra en el ring y dice a los fanáticos que está de vuelta. Han sido 8 años donde dice que golpea a gente sin importar el que sea. Todo lo hace por dinero y le advierte a su rival Ryan Nova que lo destrozara.

Singles Match
Shane Taylor vs. Ryan Nova.

Nova es destruido por Taylor con un rodillazo, dos Chokeslam y un Over the Shoulder Reverse Piledriver (Similar al que popularizó Rikishi. El árbitro detiene la masacre.
Ganador: Shane Taylor por TKO.

Ahora vemos las luchas anunciadas para los eventos de War of the Worlds.

Six Man Tag Team Match
The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia) vs. Dalton Cstle & The Boys (Brandon & Bret)

Antes de la lucha vemos una promo de The Kingdom donde dicen que en War of the Worlds se quedaran definitivamente con los cinturones cuando derroten a SoCal Uncensored. Luego muestran que le pagan a Shane Taylor para que cuide sus espaldas y cinturones durante su lucha.
La pelea es entretenida. Al principio TK O’Ryan y Dalton Castle bromean con sus nombres para prender al público. Luego entra Vinny y Los Boys lo dominan. Pero rapidamente el resto de The Kingdom ayuda y dan vuelta la lucha.
Entra Castle y pechea contra Taven. El resto de The Kingdom ataca a los Boys y distraen al campeón. Aparece Daniels a recuperar sus cinturones pero Taylor lo detiene y este se va furioso.
La lucha es un desorden, vemos a Dalton Castle usar a sus Boys para atacar a The Kingdom, los lanza a ringside una y otra vez. Después Taven golpea con el cinturón a Castle. Luego este pide que entre uno de los Boys para la lucha ya que Castle está dañado. Uno cae en la trampa sólo para recibir el Climax.
Ganadores: The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Tras la lucha, The Kingdom sigue atacando y con una silla dañan el brazo del campeón. Con The Kingdom triunfante, termina el show.

Opinión Final

Buen show, mejor que el de la semana anterior. Aunque es raro ver que tras 2 semanas, nadie del Bullet Club ha luchado. El opener fue entretenido y muestra que C2C siguen escalando posiciones. Gresham y Ferrara dieron una muy buena lucha. Taylor hizo mierda a Nova para fortalecer su personaje.
Cody y Marty al parecer tienen sus diferencias por ser quien irá por el World Title. El Main Event fue entretenido con puntos de comedia gracias a Castle. Buen nivel general del show sin nada negativo que destacar.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: