Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (03-06-2018): Austin Aries busca hacer historia!

El show comienza directamente con la entrada de Cody junto a Bernard: The Business Bear mientras Colt Cabana junto a Ian Riccaboni nos dan la bienvenida.

Cody dice que es el líder del Bullet Club y será también el próximo NWA World Champion tras All In. Luego habla de Best in the World donde él y su “subordinado” Marty Scurll lucharán contra Dalton Castle por el ROH World Title.

“The Villain” Marty Scurll sale al ring al escuchar esto. Este dice que viene en paz. Y aunque sean amigos, si debe pasar sobre Cody para ser el ROH World Champion lo hará. Pero como es un compañero, le viene a dar la mano. Cody duda un poco y ambos se dan la mano…pero Marty no lo suelta y amenaza con romperle los dedos. Pero era una broma de Marty y se va del ring dejando a Cody muy preocupado.

Vemos una promo en backstage de Silas Young por su lucha contra Austin Aries. Dice que lo destruirá a tal grado que Aries no tendrá excusas.

WOH Singles Match
Karen Q. vs. Tenille Dashwood

Karen Q. se gana heat al enfadarse con el público porque apoya a Tenille. Al principio los ataques de Karen no son efectivos porque Tenille los esquiva. Pareciese que se burla de su rival. Aplica un Neckbreaker con las cuerdas pero Karen Q. la derriba con una patada.
Tras la publicidad vemos a Karen dominando con patadas y codazos. Tenille se recupera cuando Karen falla una embestida y le hace una Tarantula. Luego se lanza con el Taste of Tenille.
La pelea se empareja y Karen Q. sorprende con un Boston Crab pero Tenille llega a las cuerdas. Intenta nuevamente el Boston Crab y Tenille lo revierte en una cuenta rápida y gana la lucha.
Ganadora: Tenille Dashwood

Karen Q. está furiosa tras su derrota, patea el ringside y toma una silla golpeando el ring.

Muestran un video de la rivalidad de Hangman Page y Punishment Martinez que nació en los eventos de War of the Worlds. Luego se confirma que lucharán en Best in the World.

Tras la publicidad, nos confirman que los Young Bucks lucharán contra The Briscoes en el PPV.

ROH World TV Title Match
Silas Young (c) vs. Austin Aries

Muy buena lucha para ser un show de TV. Al principio ambos muestran sus habiliades sobre el otro. Con el paso de los minutos vemos a Aries dominando a Silas golpeandolo en los esquineros. Pero el TV Champion lo mata de un golpe cuando Aries intenta un Suicide Dive.
Ambos tienen una lucha para aplicar tanto el Brainbuster por parte de Aries y el Misery por Silas. Llegan hasta el apron y Aries realiza un Death Valley Driver sobre el apron, pero no llega la cuenta a 3.
Austin Aries no se rinde y hace el Last Chancery pero Silas llega desesperadamente a las cuerdas. Se sube al esquinero y aparece el Beer City Bruiser, tras él llega Kenny King y lo ataca para que no interfiera. Silas aprovecha y mueve las cuerdas. Busca el Misery pero el árbitro es golpeado.
Kenny King aprovecha el momento y con el cinturón de Impact golepa a Silas y Aries lo remata con el 450 Splash para el triunfo….pero llega Todd Sinclair y descalifica a Aries por el ataque de Kenny King.
Ganador: Silas Young por DQ.

Ambos le reclaman a Todd Sinclair y Kenny King trata de tranquilizarlo. Pero Aries patea a Sinclair. Kenny logra calmarlo y le pasa sus cinturones para que se vaya, incluso el de Impact que lo toma como si fuese algo apestoso (XD).
Aries tira los cinturones y ataca a Kenny King dejandolo en la lona tras el Brainbuster y Last Chancery. Con esto, termina el programa.

Opinión Final

A pesar de tener solo 2 luchas, fue un muy buen programa. Tenille sigue con su gimmick donde se muestra muy superior a sus rivales, causandoles molestias. El Main Event aparte de ser una buena lucha, tuvo la presencia del actual Impact Wrestling Champion, siendo algo histórico.
El final con el turn heel de Aries fue sorpresivo y podria ser el comienzo de algo interesante en el futuro. Buen programa, simple y directo.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *