Resultados ROH TV (03-02-2018): Cody es humillado por The Kingdom!

La semana anterior vimos como Matt Taven declaraba ir por el ROH World Title, pero sabe que tiene que superar una barrera. El ex-campeón Cody Rhodesquiere su revancha. Por esto le atacó en el centro del ring declarandole la guerra a él y el Bullet Club.

El show comienza con el resumen de la promo de Matt Taven en contra de Cody junto al posterior ataque.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo show de Ring of Honor. De inmediato vemos a los Best Friends bajando por la rampa.

ROH Tag Team Title Match
Best Friends (Beretta & Chuckie T) vs. The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

Al principio vemos a Sabin con Chuckie T. luchando y poniendo la nota de comedia. Chris Sabin quería abrazar a Taylor pero este se enfada, dice que sólo abraza a su compañero Beretta. Luego entran Shelley y Beretta y este último domina al campeón Tag, insinuan que haran su abrazo pero Sabin lo evita. Comienzan una serie de ataques en las esquinas y los Best Friends terminan abrazandose. Tras una publicidad vemos a ambos equipos aplicando movidas conjuntas. En un momento luchan en ringside y los Best Friends hacen una combinación de Running Powerslam y Ace Crusher a Shelley. Luego Taylor vuela con un Sommersault Plancha llegando hasta la entrada de la rampa. Llegan los Briscoes y atacan a los Best Friends como a los MCMG. La lucha termina.
Ganadores: Nadie – No contest.

Con una correa de embalaje dejan a Alex Shelley amarrado a las cuerdas. mientras Jay Briscoe hace el Jay Driller a Sabin sobre una silla.

Vemos al Beer City Bruiser y a Brian milonas anunciar que la siguiente semana harán su debut como tag y dominarán la división. Ahora muestran una promo de Punishment Martínez donde dice que ROH es la vitrina de su violencia. Ha derrotado a Kazarian, Jay White, Will Ospreay y Jay Lethal. Ahora tiene en la mira a Dalton Castle y su World Title. Recordemos que Martínez ganó el Survivalof the Fittest que le entrega esa oportunidad titular.

Singles Match
Marty Scurll vs. Shane Taylor

Al principio Taylor domina con facilidad a Marty con su fuerza. Lo azota sin piedad contra la protección en ringside. Tras la publicidad, vemos que Taylor falla un Senton y Marty aprovecha. Lariats y un Tornado DDT en ringside equilibran la lucha. La pelea continua y Taylor quiere hacer el chickenwing pero es detenido por Marty. Este quiere contratacar rompiendole los dedos a Taylor pero recibe un puñetazo directo en la cara. Marty quiere terminar con la lucha y saca su paraguas. Taylor se lo quita y el árbitro se distrae con eso. Marty saca una bolsa con polvo y se la lanza a Taylor en la cara para llevarselo en un Roll Up y ganar.
Ganador: Marty Scurll.

Tras la lucha, Marty toma el micrófono. Llama a Punishment Martinez al ring. Este aparece por sus espaldas. Marty dice que en la lucha que tendrá contra Dalton Castle el ganará. Por eso quiere ser el primero en recibir una oportunidad titular. Martínez acepta y cuando Marty se va le hace el South of Heaven Chokeslam.

Repasan la despedida de Bully Ray la semana anterior. Después hacen el anuncio de que el torneo de Women of Honor comienza la próxima semana.

Singles Match
“The American Nightmare” Cody vs. Matt Taven (w/TK O’Ryan & Vinny Marseglia)

Matt Taven encara de inmediato a Cody y se van a los golpes. Ambos luchadores buscan sus finishers rapidamente. Taven con su Climax y Cody con el Cross Rhodes pero ninguno llega a completar la movida. Después demos que Cody domina al punto que se lanza a ringside sobre The Kingdom, pero Taven aprovecha el momento y azota a Cody contra la protección. el ex-campeón se lastima su brazo. Taven domina por varios minutos hasta que Cody hace el Comeback. Taven rebota en las cuerdas pero Cody lo derriba con el Beautiful Disaster. En un momento Vinny Marseglia y TK O’Ryan planeaban atacar a Cody. El árbitro se da cuenta y los saca del ringside. Taven toma su lanza y quiere golpear a Cody pero este lo sorprende con una patada en la entrepierna. Luego se lo lleva con un Roll up y gana la lucha.
Ganador: “The American Nightmare” Cody

Cody celebra su victoria pero llega TK O’Ryan y lo ataca por la espalda. Vinny Marseglia le revienta la mano de un sillazo. Taven lo ataca con la ayuda de sus compañeros y termina quitandole el “Ring of Honor” y posando con él. Con la imagen de The Kingdom humillando a Cody termina el show de esta semana.

Opinión Final:

Con este programa comenzaron las grabaciones desde Nashville. No hubo lucha limpia 100% pero no molestó. La lucha por los Tag Team Titles pudo haber sido mejor pero llegaron los Briscoes. Marty Scurll y Shane Taylor dieron un buen espectáculo donde el británico ganó gracias a sus trucos. Cody llegó sólo para enfrentar a The Kingdom y logró derrotar a su líder. Pero a la postre fue igualmente humillado. A nivel general fueron buenas luchas y vendiendo el show de la próxima semana, con la pelea de Dalton Castle con Punishment Martinez. Buen programa a nivel general donde destaca el crecimiento de The Kingdom a nivel de historias.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: