Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (01-07-2018): Matt Taven sigue construyendo su reino!

Seguimos repasando los shows para TV grabados en el Hammerstein Ballroom. Para esta semana se había anunciado la lucha entre Matt Taven y Ultimo Guerrero.

Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo show y vamos de inmediato a la primera lucha

Singles Match
“The Octopus” Jonathan Gresham vs. Kenny King

Muy buena lucha por parte de ambos. Al principio Kenny King domina y trata a Gresham como un niño (por su altura). Pero poco a poco el “Octopus” va equiibrando la pelea.
Tras la publicidad vemos que está subido a la espalda de King pero este se lo saca violentamente. King sigue dominando castigando la espalda de Gresham, este contrataca con patadas pero no es suficiente.
Kenny King busca el Royal Flush pero Gresham se lo saca con un Roll Up. Comienzan a rodar por el ring pero es Grsham quien saca la mejor parte al conectar un Springboard Moonsault.
Al final, Gresham aprovecha el momentum y busca cuentas rápidas, en una de esas Kenny King se saca un Royal Flush de la nada para el triunfo.
Ganador: Kenny King

Se hace el anuncio que en unas semanas, veremos por primera vez un Six Man Tag Team Gauntlet Match para ser los #1 Contender a los campeonatos de tríos.

Shane Taylor se une a los comentarios para la siguiente lucha

Singles Match
“The Neon Ninja” Facade (w/Danni) vs. Josh “The Goods” Woods

Woods domina al principio con unos Gutwrench Slams. Facade se recupera usando su agilidad y conecta sus patadas. Destaca cuando camina por las cuerdas y conecta una dropkick o su doble salto a ringside.
La lucha continua y Woods se recupera. Rueda por el piso y hace un espectacular suplex. Luego remata a Facade con un Death Valley Slam.
Ganador: Josh “The Goods” Woods

Josh Woods toma el micrófono y se dirige a Shane Taylor. Dice que nunca lo habían golpeado tan fuerte. Shane Taylor deja la mesa de comentarios y habla desde la entrada. Dice que pueden enfrentarse de nuevo cuando quiera.
El público se emociona y Woods le dice que pueden pelear ahí mismo, en Nueva York. Taylor baja pero se detiene en ringside. Dice que no luchará gratis para esa gente. Cuando el dinero sea el adecuado, lucharán.

The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) están en backstage y hablan del Gauntlet Match para tríos. QUiren participar pero no tienen un compañero. Se sientan al lado de Shane Taylor.
Ferrara saca una hoja de cuaderno ordinaria con un cheque dibujado. Taylor lo ve y lo rompe. La próxima vez que lo traten de engañar, los destrozará amenaza Taylor.

Repasan la rivalidad de Cheeseburger y Bully Ray este último tiempo. Cheeseburger confirma que tendrán una lucha No DQ No Count Out la semana siguiente. A pesar de que lo han masacrado, no se rendirá y le pateará el trasero.

Singles Match
Matt Taven (w/TK O´Ryan) vs. Ultimo Guerrero

Al principio la lucha es mala a morir. Porque Ultimo Guerrero domina y se dedica a azotar a TK como a Taven en ringside (y estos exageran los ataques de manera brutal)
Ultimo Guerrero se lanza desde el esquinero pero golpea a TK, Taven escapa. Luego este contrataca y domina la lucha un rato. El mexicano se recupera cuando Taven vuela sobre él y conecta sonre TK. Los pone sobre una silla y Ultimo Guerrero se lanza sobre ellos.
Machine Gun Chop para Taven, seguido de un Vertuical Facebuster desde la esquina. Taven contrataca con un rodillazo brutal en la cara de Ultimo Guerrero. Sigue atacando hasta que el mexicano bloquea un Frankesteiner con un Powerbomb.
Al final, Ultimo Guerrero busca un Superplex. Se sueltan varios globos de Vinny Mareglia en ringside y este aparece por las espaldas. Revienta iun globo en el oido del mexicano. Climax de Taven y gana la pelea.
Ganador Matt Taven.

The Kingdom está celebrando en el ring. Matt Taven toma el micrófono, dice que respeta a Ultimo Guerrero, pero nunca sera mejor que él. Ni en México ni en Nueva York ni en niguna parte. Con esto, termina el show.

Opinión Final

Estos shows fueron grabados antes de Best in the World, por lo que entendemos que no veremos nada importante en ellos. O que intervenga en las historias directamente.
Gresham y Kenny King dieron una excelente lucha. Gresham sigue su seguidilla de derrotas y no se entiende lo que quieren hacer con él. Josh Woods ha mejorado bastante pero es una pena que lo haya hecho sobre alguien como Facade.
El Main Event fue correcto, aunqie al principio se vió más falso que dieta en OTTR. Vendían excesivamente los golpes. Por lo menos, Taven sigue siendo cuidado para cosas más importantes y no desentonó al luchar contra Ultimo Guerrero.
Programa regular tirando a bueno y poco más.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *