Comentarios Indies Nuevo Reportes Indies

Resultados ROH TV (01-04-2018): Siguiente parada: Supercard of Honor!

Este es el último show de TV antes de Supercard of Honor.

Ian Riccaboni junto a Colt Cabana nos dan la bienvenida a un nuevo show. Marty Scurll los acompaña en la mesa de comentarios y vamos directamente a la primera lucha. Un Champions Challenge donde los 4 campeones de la empresa están involucrados.

Champions Challenge Tag Team Match
Dalton Castle & Kenny King (w/Brandon & Brent) vs. The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Lucha bastante interesante de rivales que en teoría nunca se verán mientras sean campeones. En un principio vemos como Dalton Castle y Kenny King toman la iniciativa de la lucha. Tras una publicidad, los Briscoes se recuperan y comienzan a atacar a Castle tartando de evitar que de el tag a King. Después de unos minutos astle escapa y entra el Campeón TV. Kenny King logra conectar varias patadas y un Spinebuster. Pero poco a poco los Briscoes lo sobrepasan por superioridad numérica. Recibe un Froggy Bow de Mark Briscoe pero Castle hace el salve. Lucha contra Mark Briscoe y se van a ringside. Kenny King castiga a Jay Briscoe. Aparece Silas Young y discute con Kenny King. Este se distrae y Jay Briscoe aprovecha. Frankesteiner seguido del Jay Driller para el triunfo.
Ganadores: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Apenas termina la lucha, Silas Young sube al ring y posa con el TV Title sobre el cuerpo de Kenny King. Luego se va y sube Dalton Castle y ayuda a Kenny King a levantarse. Marty Scurll sube al ring con el World Title insinuando que lo atacará por la espalda, pero sólo se lo entrega.

Repasan lo sucedido la semana anterior donde Bully Ray no sólo les quita al oportunidad titular a The Kingdom por los Six Man Tag Team Titles, sino que los saca del PPV para que no esten en la arena. Luego hacen una promo donde recuerdan que no han tenido su revancha titular por esos campeonatos que realmente nunca perdieron (fue por una lesión de TK O’Ryan). Matt Taven dice que ni Bully Ray ni nadie los detendrá de presentarse en Supercard of Honor.

Singles Match
Cheeseburger vs. Kikutaro

The Dawgs (Rhett Titus y Will Ferrara) están en la mesa de comentarios y no entienden el porqué de esta lucha. La pelea no es muy larga y está llena de humor. Ambos comienzan rápido en el ring y terminn posando para una foto. Luego muestran que Cheeseburger contrataca varias embestidas de Kikutaro con patadas en la cara y este manda hasta al árbitro pero no le pasa nada. Se lanza nuevamente y recibe otra Big Boot. Kikutaro comienza a dominar y tiene atrapado a Cheesburger pero The Dawgs sube al ring y atacan a ambos.
Ganador: No Contest

The Dawgs siguen atacando pero llega Bully Ray y los heels prefieren huir.

ROH Women Of Honor Title Tournament Quarter Final Match
Deonna Purrazzo vs. Mayu Iwatani

La otra lucha de Cuartos de Final se transmitió vía Youtube y Sumie Sakai derrotó a Kagetsu. Tenille Dashwood salió y le ofreció la mano en señal de respeto, ya que ambas lucharán en Supercard of Honor. La lucha es tremenda. Ambas comienzan muy rápido. EN un momento Mayu se lanza desde la esquina a ringside pero Deonna a recibe con el Fujiwara Armbar. Luego en el ring aplica varios German Suplex. Mayu contraca con uno propio. Deonna sigue atacando y atrapa nuevamente a Mayu con el Fujiwara Armbar pero la japonesa llega a las cuerdas. Deonna falla un ataque y se lastima con las cuerdas. Mayu aprovecha y conecta varias patadas a la cara de Deonna y la remata con su Bridge Dragon Suplex.
Ganadora: Mayu Iwatani

Tras la lucha, ambas se abrazan por la tremenda lucha.

Ahora muestran una promo de larga duración con las luchas pactadas para Supercard of Honor donde los peleadores hacen promos individuales.

Cody llega al ring. Comienza diciendo que el Bullet Cub está bien. Luego ataca a Kenny diciendo que a él sólo lucha bien contra gente como Okada o Chris Jericho. A él lo critican por haber fallado en su anterior empresa (WWE) pero Kenny Omega le pasó lo mismo pero en el territorio de desarrollo (FCW). Pero ahora se metió con su esposa. Suena la música de Kenny Omega.

Este le reclama que Cody se autonombre como líder del Bullet Club cuando en realidad no lo es. Ahora que mencionó lo que hizo Brandi Rhodes, aún se siente confundido ya que no lo entiende, pero le gustaía repetirlo. El American Nightmare explota y se van a los golpes. Miembros de seguridad y los del Bullet Club vienen a separarlos, incluso llega Flip Gordon. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Buen show para llegar a Supercard of Honor. Presenó dos buenas luchas y un relleno como lo fue la lucha de Kikutaro y Cheeseburger. A pesar de tener poco tiempo desde el evento Aniersario, lograron vender bien las principales rivalidades. Además, las luchas femeninas presentadas estas semanas, destacando las de Mayu, estan a otro nivel. poco más se puede decir, buenas luchas, sobre todo la femenina, muchas promos y el esperado encaramiento de Kenny Omega y Cody.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!