Resultados RAW 25° Aniversario – Nuevo Campeón en la Marca Roja

Iniciamos el programa con Shane y Stephanie McMahon en medio del ring, donde estos dan la bienvenida al programa aniversario 25 de Monday Night RAW, agradeciendo en el proceso a cada uno de las superestrellas que han pisado el ring, también al equipo tecnico que está tras bambalinas y finalmente agradece al Universo por estar presentes. Pasamos a un pietaje recordando RAW a traves de los años. Anuncian que tienen a una persona muy especial a quien hay que agradecer todo de porqué WWE es tal como es, el cual no es si no, Vincent Kennedy McMahon. Sonando su música en el acto y el Público le corea con gusto. “Thank You Vince” es lo que grita el público.

Poco después Steph y Shane le hacen entrega una placa diciendo que viene del universo, pero que Vince no acepta, comportándose de una manera muy ingrata, a tal punto que suena la canción de Stone Cold Steve Austin, y el público estalla.

Vince se comporta de manera muy nerviosa con Stone Cold frente a el, comentandole todas las enfermadades que posee, en entonces cuando le aplica una Stunner a Shane Mcmahon, y luego de celebrar como es costumbre, Stone Cold igualmente le aplica su paralizadora al Señor Mcmahon, Shane se recupera y Austin le brinda una segunda Stunner

Regresamos de comerciales y vemos entrando a Sasha Banks junto con Asuka y el resto del elenco de las mujeres, donde vemos una fuerte revuelta entre ellas, antes de que el árbitro retome el orden y pueda iniciar oficialmente el combate.

Asuka, Sasha Banks, Bayley, Mickie James Vs Nia Jax, Mandy Rose, Sonya Deville, Alicia Fox 

Asuka comienza el combate de manera muy agresiva, y nos vamos a comerciales rápidamente, regresamos de comerciales viendo a Sasha junto con Nia Jax, donde apreciamos ver cierto dominio por la jefa, pero retoma el ritmo del combate la samoana, ingresa fox para seguir dominando a la jefa, y esto dura un buen rato con el candado al cuello, pasando a dormilona, bastante errática la llave la verdad, conecta una patada y la cuenta no pasa de dos, Sasha intenta remontar la pelea, pero no da resultados.

Regresamos de Comerciales nuevamente, para ver a Sasha Presionando con el estado de cuenta a Fox para llevarse el Combate.

Luego de la derrota, Asuka se enoja con su equipo y las arroja fuera del ring, simulando lo que hará este domingo en Royal Rumble, en el Backstage, vemos a Angle y de sorpresa aparece Jonathan Coachman, seguido por el brooklyn brawler, Teddy long, e de forma inesperada el Boogeyman para otro cameo innecesario.

Regresamos de comerciales y suenan las campanas, es el Enterrador, The Undertaker, Realiza una promo genérica en el sentido de que habla sobre su extensa carrera y los personajes a quien ha derrotado en el pasado, y aparentemente cierra el tema de su carrera como luchador.

Pasamos a un segmento donde se invitan a los grandes GM de RAW, donde entran John Laurinaitis, William Regal y Eric Bischoff. Por alguna razón entra Daniel Bryan, y luego The Miz, estos dos últimos se quedan mirando, El Miz prosigue su caminata al ring, luego suena la música de Roman Reings, haciendo este su ingreso al ring.

Roman Reigns (c) Vs The Miz (Campeonato Intercontinental)

Comienza el combate con Roman demostrando su poderío fisico, se entrometen Bo Dallas y Curtis Axel, pero no son bien recibidos por el campeón, esto lo aprovecha el Miz para sacar provecho en la lucha, y ponerse delante del campeón arrojándolo a través de las escaleras metálicas, vemos a Reigns retomando el combate deshaciéndose de los secuaces y nuevamente Miz Capitaliza para subir en el combate, pero Roman recupera terreno y conecta su superman punch, pero la cuenta no pasa de dos, en vista de las rastreras acciones el miz tourage es sacado por el arbitro, Roman aprovecha la distracción para aplicar un paquetito al miz, pero no logra su cometido, revierte el miz y conecta su rompecraneos, pero tampoco la cuenta pasa de dos, Miz intenta un segundo rompe cráneos, luego de Roman fallara una lanza dondese con el esquinero desnudo, haciendo el conteo, y llevándose la presea y convirtiéndose en el nuevo campeón intercontinental.

Seguimos repasando a varias instantáneas de momentos clave del show de los lunes por la noche. A continuación, Jeff Hardy y The Usos se han unido a la partida de Póker que estaban disputando Heath Slater y Rhyno, APA Protection y Ted DiBiase.

¡Christian está de vuelta para The Peep Show! Christian habla de las parejas en WWE, e invita al ring a Jason Jordan y Seth Rollins. Este les da la bienvenida al Peep Show, pero Jason Jordan les interrumpe. La gente abuchea a Jordan impidiéndole hablar. Indica que es un honor estar en su show, al igual de que es un honor estar en Raw con todas las leyendas de WWE. Jordan agradece a su padre por hacer un Raw tan interesante, y al contrario de lo que dice la gente, su padre no apesta. The Bar (Cesaro y Sheamus) entran en escena. The Bar se medirán ante Seth Rollins y Jason Jordan en Royal Rumble 2018, con los títulos por parejas en juego. Sheamus indica que todas las leyendas querían tomarse fotos con ellos, pues son la “barra de medir”.

Sheamus continúa diciendo que capturarán de vuelta los campeonatos por parejas este domingo en Royal Rumble. Sheamus y Cesaro inician un cántico de “you suck” a Jason Jordan, pero este reacciona atacando a los europeos. Rollins al tratar de realizar un rodillazo volador sobre Sheamus, sin querer lo conecta en la cara de Jordan.

Charly Caruso introduce a Alexa Bliss en backstage. Charly le pregunta por el primer Royal Rumble femenino, y si cree que seguirá siendo campeona en WrestleMania. Indica que no es una campeona, pero una diosa. Charlotte Flair aparece e indica que la única razón por la que Alexa es campeona, es porque Flair no se encuentra en Raw. Ric Flair aparece e indica que Charlotte Flair será campeona para siempre. ¡WOOOOO!

Bray Wyatt Vs Woken Matt

Hardy inicia dominando sobre Wyatt. STO cortesía de Matt, Elbow en la cabeza desde la segunda cuerda, Irish Whip y tremenda plancha de Wyatt que tumba a Hardy contra la lona. Combate con un ritmo bastante rápido y la gente coreando “¡DELETE!” constantemente. Hardy golpea a Wyatt contra el protector del esquinero y remata con Clothesline. Hardy sangra por el labio y se ríe, algo que asusta a Wyatt. Wyatt conecta un movimiento ilegal con las cuerdas, Sister Abigail y victoria.

JoJo introduce a varias de las mujeres más importantes en la historia de Monday Night Raw: The Bella Twins (Nikki y Brie Bella), Maryse, Kelly Kelly, Lillian Garcia, Jacqueline, Torrie Wilson, Michelle McCool, Terri Runnels, Maria Kanellis y… ¡TRISH STRATUS! El público enloquece con la entrada de Trish. JoJo las nombra como las mejores mujeres luchadoras en la historia de WWE.

Elias camina en backstage con su guitarra, hasta que se encuentra a Chris Jericho (quien lleva su camiseta promocional del combate ante Kenny Omega). Jericho pregunta si le puede prestar la guitarra, pero Elias dice que no. Jericho saca su propia guitarra y le dice cantando que es un estúpido idiota y… “YOU JUST MADE THE LIST!”

Seguimos repasando imágenes de la historia de Monday Night Raw. Se muestra como el Empire Estate tiene la iluminación roja, conmemorando el 25 aniversario de Raw.

Elias se encuentra en el medio del ring, como viene siendo habitual. “¿Quién quiere caminar con Elias?”. Indica que a WWE le ha tomado 25 años hasta que le han firmado. Elias indica que esta noche hay celebridades y leyendas, por lo que cantará una canción especial. Manda callar a la audiencia y amenaza que si no se callan, no tocará la canción. Indica que Jimmy Fallon se encuentra esta noche presente. Elias finalmente toca una canción para Jimmy Fallon, basada en Shawn Michaels, Undertaker, Chris Jericho y varias leyendas, pero obviamente de mal gusto. La música de John Cena suena, y este aparece en escena.

Cena hace referencia a las “balls” que dijo Elias que los de Brooklyn no tenían, refiriéndose a unas pelotas de playa que rondaban entre el público. Elias se queja de que Cena arruinó su momento, y Cena se quita la camiseta retando a Elías a un combate. Elias dice que así no funciona el asunto, y no va a recibir las instrucciones de él o la “basura de público” de Brooklyn. Cena realiza el comeback y conecta el Five Knuckle Shuffle, pero al intentar su finisher, Elias ejecuta un Low Blow. Elias toma su guitarra y se la parte a Cena en la espalda.

 

Titus Worldwide (Titus O’Neil y Apollo Crews) vs. Heath Slater y Rhyno

Rhyno inicia contra Titus de manera muy rápida, pero este le contrarresta y acorrala en la esquina. Apollo ahora con Wristlocks, hasta que entra Slater, quien derriba a Crews. Crews con una Dropkick a Slater e… INMENSO Vertical Suplex. El árbitro decide parar el combate por descalificación a ambos equipos.

¡THE DUDLEY BOYZ APARECEN PARA CONFRONTAR A SLATER, RHYNO Y TITUS WORLDWIDE! Los equipos meten a Heath en el ring, y ¡recibe el finisher del Team 3D! La gente pide mesas, y los Dudley Boyz harán la delicia de los espectadores… ¡HEATH SLATER ATRAVIESA LA MESA! Titus Worldwide y Rhyno posan junto al Team 3D.

Y finalizamos con la última tanda de imágenes históricas de Monday Night Raw. La gente se vuelve loca cuando aparece la imagen de CM Punk el día que realizó la famosa Pipebomb.

Nos escontramos de nuevo en el escenario retro, en el Manhattan Center. D-Generation X realizan su entrada. La gente cuenta con tubos fluorescentes verdes. Triple H y Shawn Michaels se encuentran en el medio del ring. La gente corea “aburrido” y “queremos el reembolso”. Al parecer hay mucho descontento en el Manhattan Center debido a la falta de estrellas y combates innecesarios. Michaels y Triple H bromean sobre la historia de Raw, y pregunta a la gente si está lista para DX. Triple H recuerda sus memorias de Raw, y finaliza diciendo “Raw es mi casa”. “Are you ready?”. Triple H y Michaels introducen a The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn) y tras estos, entra X-Pac. La gente corea “one too sweet”, y aparece Razor Ramon entre reacciones de descontento.

Razor Ramon indica que este Raw es “Too Sweet”, hasta que aparecen Finn Bálor, Luke Gallows y Karl Anderson. La gente canta “One Too Sweet”, pero DX y el Bálor Club se dan el “Too Sweet”. De repente, suena la música de The Revival y entran al ring.

The Revival vs. Luke Gallows y Karl Anderson

Revival inicia dominando. Ambos trabajan en conjunto para contrarrestar el ataque de Anderson. Anderson se impone con una Spinning Wheel Kick, y ahora Gallows con un Avalanche en la esquina. Magic Killer y derrota en un squash. La gente está muy descontenta.

The Revival se lleva un squash extra cortesía de DX. Bálor finaliza con un Coup de Grace.

Kurt Angle aparece con varias leyendas y superestrellas, quienes rodean el ring. Angle añade hype al combate por el Campeonatu Universal en Royal Rumble. Angle introduce a los competidores (Braun Strowman, Kane y Brock Lesnar, con Paul Heyman). Heyman indica que Lesnar esta noche tiene ganas de pelea, y este entra de manera decisiva.

Strowman se encarga de Kane y se lanza a por Lesnar. Strowman lanza a Lesnar contra las barricadas y ejecuta un Running Powerslam a través de la mesa de comentarios en inglés para finalizar el show.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: