Resultados RAW (01-10-2018): Destrucción Old School!

La guerra entre The Shield y los Dogs of War sigue escalando camino al evento Super Show-Down. Además, para este programa se ha anunciado la lucha entre Ronda Rousey y Ruby Riott.

El programa comienza con Dean Ambrose llegando al ring para ser entrevistado por Charly Caruso. Le pregunta que piensa de lo que mencionaron los Dogs of War la semana anterior, donde podría traicionar a The Shield.

Dean Ambrose dice que hay algo de razón en lo que hablaron la semana anterior. Ha estado sólo y Rollins lo reemplazó con Jason Jordan. Desliza la posibilidad de traicionar a The Shield, pero pide que la gente lo juzgue por lo que hace, y no por lo que dicen otros. The Shield no es una marca, es una hermandad y siempre iran a la pelea juntos.

Aparece Baron Corbin y le da tres opciones para que se le pueda juzgar por sus acciones. Le dice que puede escoger la opción 1 y es enfrentar a Seth Rollins por el Intercontinental Title. La opción 2 es pelear contra Roman Reigns por el Universal Title. La tercera y última opción es luchar contra Braun Strowman. Ambrose le deja en claro que no elegirá luchar con sus compañeros y desafía a Corbin directamente, pero este no cae en la trampa.
Finalmente decide que Ambrose luchará contra Braun Strowman y será en ese momento.

Singles Match
Dean Ambrose vs. Braun Strowman

La lucha es bien mala. Al principio Ambrose trata de atacar las piernas de Strowman pero este lo domina sin problemas. Trata de desgastarlo con una llave al cuello pero el lunático poco a poco se va recuperando. Logra sorprender a Strowman con un Dirty Deeds pero la cuenta queda en 2.
Después saca a Strowman del ring y se lanza con un Suicide Dive. El monstruo se recupera y mata a Ambrose con una embestida en ringside y lo azota contra las protecciones. Powerslam en el ring y quiere rematarlo pero suena la música de Roman Reigns. Seth Rollins también se les une y la lucha termina en descalificación.
Ganador: Braun Strowman por DQ.

Strowman ve a The Shield a lo lejos y aparecen Ziggler con McIntyre junto a él. LLega Corbin y deja en claro que este programa lo maneja él, no The Shield. Por eso pacta las luchas de Drew McIntyre contra Seth Rollins y la de Dolph Ziggler contra Roman Reigns.

Dean Ambrose está tratandose con hielo y está molesto. Rollins trata de calmarlo pero el lunático le dice que podría ser en ese momento el campeón Intercontinental.

Está Roman Reigns y Dolph Ziggler en el ring. Parece que sería una lucha por el Universal Title, pero Corbin aparece nuevamente y repite que él manda aquí. La lucha no será titular al igual que la de Rollins después. Porque Roman no defenderá ese título hasta Crown Jewel cuando luche contra Braun Strowman y Brock Lesnar.

Singles Match
Roman Reigns vs. Dolph Ziggler

Esta lucha por lo menos fue mejor que la anterior. Ziggler ataca por sorpresa y trata de desgastar a Roman con Headlocks y Sleepers. Pero el campeón se recupera con fuerza y comienza a encadenar sus mejores movimientos. Ziggler sorprende con un Zig Zag pero la cuenta queda en 2. Roman contrataca y conecta el Superman Punch pero tampoco es suficiente. Al final, un Spear termina con la pelea.
Ganador: Roman Reigns

Vemos a las Hermanas Bella en backstage junto a Natalya y Ronda Rousey que se prepara para su lucha.

Singles Match
Ronda Rousey (w/Brie & Nikki Bella) vs. Ruby Riott (w/Sarah Logan & Liv Morgan)

La lucha no es muy larga. Ronda domina al principio facilmente, pero Ruby aprovecha una distracción y la castiga con uno de los postes del ring. Sigue desgastandola con patadas y usando las cuerdas.
Ronda se recupera y se saca el peto que le molestaba porque estaba rota. Comienza a golpear a Ruby con fuerza y le aplica un Gutwrench Powerbomb. De pasao golpea a Sarah Logan que quería intervenir. Ruby intenta una cuenta rápida pero no lo logra. Reverse Kata-Guruma de Ronda seguido del Armbar y Ruby se rinde.
Ganadora: Ronda Rousey

Las Bella Twins suben al ring para celebrar junto a Ronda mientras el Riott Squad se va derrotado por la rampa. uego vemos un video promo de la rivalidad entre Becky Lynch y Charlotte camino al Super Show-Down.

Singles Match
Bobby Roode (w/Chad Gable) vs. Konnor (w/ Viktor)

Lucha corta y mala. Roode comienza atacando las piernas de Konnor, pero este responde con fuerza y derriba al antiguo “It Factor”. Esto termina cuando Roode esquiva un codazo de Konnor ye ste se lastima. Clothesline y Blockbuster de Roode.
Roode prepara su taunt de Glorious y Chad Gable apoya desde el ringside, pero Viktor lo ataca, esto distrae a Roode y es atacado por Konnor con una embestida. Luego lo remata con un Dominator.
Ganador: Konnor

Ahora vemos un video de Alexa Bliss donde se burla de Trish Stratus de cara a su lucha en Evolution.

Tag Team Match
The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Lucha bastante corta que incluso es aún más corta ya que comienza durante la publicidad. Revival domina a Curtis Axel hasta que lanza a Wilder contra la esquina. Entra Bo Dallas y limia la casa pero Revival contrataca. Wilder se lanza con un Splash sobre Bo pero este lo recibe con las rodillas. Hace una cuenta rápida mientras Axel se encarga de Dawson en ringside.
Ganadores: The B Team (Bo Dallas & Curtis Axel)

The Revival no creen que perdieron la lucha y mientras el B Team se iba victorioso son atacados por la espalda por los AOP y los matan con el Super Collider.

Roman Reigns se encuentra con Dean Ambrose en backstage que aún está adolorido del castigo. Al igual que el segmento anterior, Ambrose termina diciendo que podría ser el Universal Champion en este momento. Luego vemos a Baron Corbin felicitando a los AOP por su actuación esta noche.

Charly Caruso en el ring presenta un video centrado en la labor de Susan G. Komen y presenta a un grupo de mujeres en primera fila que se encuentran junto a Dana Warrior.

Dolph Ziggler habla con Strowman y McIntyre. DIce que esta es la última noche de The Shield. Strowman le da la razón. Por eso le indica a McIntyre que debe derrotar a Seth Rollins, necesitan ganadores y no un eslabón débil refiriendose a Dolph Ziggler. Al final este queda sólo.

Singles Match
Seth Rollins vs. Drew McIntyre

Lucha bastante buena. Ambos se golpean con todo pero es Seth Rollins quien conecta todo su arsenal. Slingblade, Blockbuster, Falcon Arrow, etc.
Drew McIntyre resiste todos los ataques del Campeón Intercontinental, ambos luchan en el esquinero y es Rollins quien carga a McIntyre y hace un Buckle Bomb. Suena la música de Dolph Ziggker y este sube al ring y se baja de inmediato. Esto distrae lo suficiente a Rollins que recibe el Claymore de McIntyre para el triiunfo.
Ganador: Drew McIntyre

Los campeones Tag Team atacan a Rollins en la lona y llega Roman Reings al salve. Suena la música de Barun Strowman y distrae a Roman, es atacado por Drew y Ziggler. Ahra llega Dean Ambrose con un madero al salve, pero poco a poco los heels dominan. Rollins recibe la combinación de Zig Zag y Claymore, mientras que Roman es rematado con el Running Powerslam de Strowman. Los Dogs of War terminan con el símbolo de The Shield.

Vemos varias promos, primero la de la rivalidad entre AJ Styles y Samoa Joe. Luego vemos a Elias y Kevin Owens en backstage y por último la de WWE2K19.

Elias y Kevin Owens están en el ring. Toca unos acordes y presenta a alguien que está caminando con él…Kevin Owens. Hablan de sus rivales para el Super Show-Down John Cena y Lashley. Aquí Elias se burla del equipo de la NBA que hubo en la ciudad (los Seattle Super Sonics) y se gana un abucheo monumental.
Owens y Elias tratan de seguir con la promo pero el abucheo es ensordecedor. Owens termina gritando diciendo que se encargarán de Lashley y Cena en Australia.

Lio Rush los interrumpe diciendo que John Cena es una leyenda. Se burla un poco de Owens y Elias. Termina presentando a Bobby Lashley.

Singles Match
Bobby Lashley (w/Lio Rush) vs. Kevin Owens (w/Elias)

Lashley domina en un principio, varios movimientos fuertes como un POwerslam, pero Lashley falla una embestida y se lastima contra el poste. Owens ayuda y lo manda contra el otro poste.
La pelea sigue de la misma manera hasta que Lashley se recupera con unos lariats seguido de un Spinebuster. Elias atrapa en ringside a Lio Rush y Lashley lo ve y se distrae. Owens aprovecha el momento y se lleva con una cuenta rápida a Lashley para el triunfo.
Ganador: Kevin Owens.

Lashley está furioso y sube a Alias al ring, ataca a ambos pero los heels lo superan y dominan. Lio Rush trata de ayudar saltando desde el esquinero, pero Elias lo mata de un puñetazo y cae a ringside. Al final, rematan a Lashley con el Pop Up Powerbomb de Owens. Elias y Owens terminan abrazandose en el ring.

Promos de los equipos del Mixed Match Challenge que se enfrentarán al día siguiente. B’N’B y Mahalicia.

Singles Match
Alicia Fox (w/Jinder Mahal & Sunil Singh) vs. Bayley (w/Finn Balor)

Todas las semanas cambia de apariencia Alicia Fox. La lucha no es muy larga. Alicia domina la primera parte con headlocks y un Northern Light Suplex. Pero esto lo cambia rapidamente Bayley. Conecta varios golpes y Jinder Mahal le toma la pierna desde ringside. Se come una patada de Bayley seguido de un Sling Blade de Balor en ringside. Bayley remata a Alicia con un Bayley to Belly.
Ganadora: Bayley.

Shawn Michaels llega al ring. Habla de la lucha entre Undertaker y Triple H. Dicw que estará presente como un fanatico. Pero en las últimas semanas esto se volvió personal y estará al lado de Triple H. Advierte a Kane o a cualquiera que quiera intervenir en esa lucha, que lo sacará com una Sweet Chin Music.

Suena la música de Kane y Shawn Michels lo espera, pero el demonio lo ataca por la espalda. Se oscurece la arena y aparece ahora el Undertaker. Quiere rematar a Michaels pero llega Triple H. Ataca a los Brothers of Destruction, Michaels apoya, pero son superados y demolidos con un Double Chokeslam.
The Brothers of Destruction se iban del ring, pero Triple H se reincorporaba, así que Undertaker vuelve y lo mata con un Tombstone Piledriver. RAW termina con la imagen clásica de los Brothers of Destruction levantando su brazo.

Opinión Final

Más vale tarde que nunca. Este show como era de esperar, fue para vender lo más posible el Super Show-down. Dentro de las historias, The Shield y los Dogs of War se llevaron el peso de las luchas. En calidad, la de Rolllins y McIntyre fue la mejor por el trabajo del primero.
Por lo menos han tratado de poner ideas en la mente de los fanáticos sobre posibles traiciones o cambios de bando, lo cual es un aliciente si es manejado corrwctamente. Dentro de unas horas sabremos si este esfuerzo de la empresa pro vendernos el show de Australia valió la pena dando como resultado un buen espectáculo. Si no, sólo será un relleno sin sentido.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Neo Blackal

Fanático del Wrestling, Videojuegos y Programas Viejos. Escucho Rock Clásico, Power Metal y sus derivados. Hincha del eterno campeón y Crítico de la Mufa que existe en OTTR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: