Resultados NXT UK 31/10/2018 – Muere la SuperNova

Resultados NXT UK 31/10/2018 – Muere la SuperNova, nos encontramos con el tercer y cuarto capítulo de NXT UK, que anuncia grandes combates.

Si no te quieres perder lo sucedió anteriormente te dejamos el episodio de la semana pasada.

TERCER EPISODIO

Tren Seven Vs Saxon Huxley

Comienzan con llaveo clásico, Seven conecta DDT, siguiendo con su Seven Stars Lariat pero Huxley revierte. Huxley remonta con una serie de puñetazos capitalizando con un candado a la cabeza. Y aquí comienza la escara a la victoria de Seven después de evitar una ida a las cuerdas Tren conecta su Seven Stars Lariat, seguido por un Back Body Drop, Chops al pecho, Butterfly Suplex y Burning Hammer llevándose el combate con un pin.

Flash Morgan Webster vs. Mark Coffey (con Joe Coffey)

Flash resalta con velocidad para tomar control de la lucha. Luego de conectar unas tijeras Moffey sale a buscar respaldo en ringside. Recurriendo una vez más distracciones en su hermano para llevar la lucha. Potente suplex pero Flash logra escapar a la cuenta de dos, Joe nuevamente llama la atención de Flash pero Morgan rebusca y revierte un Crucifijo para llevarse la victoria.

Despues del combate los hermanos atacan a Morgan tras el combate, pero Mandrews y Travis Banks corren al salve, saliendo rapidamente del ring los villanos.

Danny Burch vs. Sam Gradwell

Con mucha vehemencia los dos inician el combate, con fuertes golpes de parte y parte, muy al clásico estilo peleonero británico, Burch se lleva a Gradwell con un suplex alemán, seguido de un potente lazo que lleva a Sam a la Lona, cubre, pero no pasa de dos, Gradwell patea a su rival que se encuentra tendido en la lona, pero este poco a poco reacciona a los golpes, respondiendo con un puñetazo que derriba a Sam.

Volvemos a los fuertes golpes, donde pareciera ser una declaración de intenciones de cada uno, Pero Burch sorprende con un furibundo Cabezazo que desestabiliza a Sam, siguiendo con su DDT llevándose con ello el combate.

Después del combate se le entrevista y comenta que se siente orgulloso de ser británico y de participar en este lugar con toda esta gente.

Se anuncia Travis Banks contra Wolfgang par el proximo capitulo.

Noam Dar vs. Zack Gibson

Inicio con un llaveo tecnico a ras de lona, Gibson toma ventaja atacando el brazo de Dar contra las cuerdas, Dar conecta una Rodillazo en Gibson haciendo uso de la rampa de la escenografía, no obstante, Gibson responde con DDT terminando ambos extenuados en la lona.

Gibson evita las patadas de Dar transformando la oportunidad en una llave de rendición, pero Dar se escabuye con un rollup. Dar toma vuelo y se lanza en doble pisotón contra la rodilla de Gibson, Dar busca la victoria con su Knee Bar, pero este se libra.  Cansados se abofetean en el ring, Dar Busca nuevamente su doble pisotón para terminar la lucha, pero Gibson esquiva, quedando Dar a merced del Helter Skelter de Gibson.

COMBATE RECOMENDADO

CUARTO EPISODIO

Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Sam Gradwell y Saxon Huxley

Seven y Huxley inician para sus equipos, con ambos retándose a golpearse, Trent sale despedido luego de Huxley le hiciera tropezar, siendo arrojado fuera del ring, donde Sam aprovecha y patea a Trent. Seven vuelve al ring, pero es dominado por Gradwell, que junto con su compañero lo castigan en su lado del ring, Seven busca su esquina, pero no se lo permiten.

Finalmente entra Bate lanzándose con tremenda plancha fuera ring, seguida con una rápida capitalización del combate, Trent recibe el relevo y los rudos vuelven a dominar el combate, Sam busca la rendición con medio cangrejo, pero Seven no cede, hasta que Bate llega al salve de su compañero, rompiendo la llave. trabajando una movida en conjunto que termina con La montaña bigotes llevándose la victoria.

Isla Dawn vs. Nina Samuels

Isla conecta un par de patadas a Samuels esta busca un Suplex pero Isla revierte facilmente cuando este pasaba a una cobertura. Isla conecta una Enzuigiri finalizando el combate con el Call of the Quarters llevandose la victoria.

Jordan Devlin vs. Tucker

Comienzan con llaveo y contra llaveo, pero no dura mucho que pasamos a patadas por parte de Tucker, con Devlin respondiendo con un Moonsault estático, siguiendo con el dominio del pupilo de Balor con varios golpes y patadas, Tucker se escapa al utilizar una Slingblade, Tucker busca la cuenta, pero no pasa de dos. Busca altura, pero Devlin le espera con rodillas en alto, finaliza el combate con Devlin conectando su finisher llevándose la victoria.

Wolfgang vs. Mark Andrews

Toma de árbitro, con Wolfgang dominando con su fuerza física superior, Mandrews intenta responder con la misma moneda pero es contrarrestado, recurriendo a movidas más agiles y en conjunción de patadas, saliendo Wolfgang del ring, Mandrews se lanza en Tope pero el Lobo lo detiene antes de llegar a puerto, arrojándolo sobre el filo del ring. pasando el dominio de la lucha al gigante, Mandrews responde con una seguidilla de golpes y un tornillo a ras de lona, Wolfgang conecta una Spear, cubre, pero Mandrews se libera. busca altura con Moonsault, pero nuevamente esquiva, conectando ahora Mandrews un Tornado DDT, encendiendo al publico. Sube al esquinero, Shooting Star Press llevándose la victoria.

Tras el combate, Wolfgang y Mark Andrews se dan la mano en señal de respeto. Sin embargo, los Coffey Brothers aparecen para atacar brutalmente a Andrews, hasta que Flash Morgan Webster intenta hacer el salve, pero corre la misma suerte. Wolfgang entra en el ring para ahuyentar a los villanos, pero… ¡Ataca a Flash Morgan Webster y Mark Andrews uniéndose a los Coffey Brothers!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: