Resultados NXT UK – 17/10/2018 – Gran Inauguración

Resultados NXT UK – 17/10/2018 – Gran Inauguración.  El episodio inaugural de NXT UK se llevó a cabo en el Corn Exchange de Cambridge, contando con el campeón de la marca Pete Dunne y Noam Dar en un combate por Campeonato UK. Además, Mark Andrews se enfrentó con Joe Coffey, Toni Storm se enfrentó a Nina Samuels y Dave Mastiff compite contra Sid Scala.

Joe Coffey (W/Mark Coffey) Vs Mark Andrews

Mandrews inicia la velada con grandes brios tomando rapidamente el control del combate. Coffey responde haciendo uso de su fuerza fisica, pero Mandrews contrarresta con dos muy buenas Hurricanrana. Más esto no sigficaría gran avance, pues Coffey responde con dos potentes lariats y una tacleada. Un impresionante Suplex de parte de Coffey pero la cuenta no pasa de dos. Mandrews es mandado a ringside siendo Mandrews distraido por Mark para que su hermano le ataque por la espalda.

De vuelta en el ring, Andrews remonta consiguiendo una serie de golpes para finalizar en una superkick al estomago. Joe vuelve a buscar refugio en su hermano pero aún así Andrews logra conectar una Moonsault impresionante sobre los dos , Andrews busca nuevamente altura, pero Mark le distrae y Joe conecta desde el esquinero un impresionante Suplex estomago contra estomago, para rematar con un lazo giratorio para llevarse la victoria.

Posterior a la lucha, los hermanos atacan a Andrews pero llega al salve Flash Morgan.

Buen opener, el publico se presenta muy participativo.

Tren Seven y Tyler Bate

Salen juntos y reciben una gran ovación por parte del publico de Cambridge. Los dos mencionan que fueron Campeones en pareja de NXT, pero lamentablemente perdieron los titulos, no obstante, mencionan que Triple H asegura que en el futuro habrá títulos en parejas para NXT UK. Agregando de que no están seguros de cuantos equipos hab´ra en la división, pero advierten que se tendrán que enfrentar con todo a la montaña bigotes.

Dave ‘Bomber’ Mastiff Vs Sid Scala

Un squatch en toda regla, Scala lo intentó, pero Mastiff lo destruye con una bola de cañon en el esquinero.

Para lo que W’ nos tiene acostumbrados en su linea principal se vio un enorme apoyo alrededor de Mastiff, esperemos que dure.

Toni Storm Vs Nina Samuels

Antes del combate vemos a Nina Samuels diciendo que quiere ser la Campeona femenina de NXT UK y que para dar el ejemplo comenzará dandole una paliza a Toni Storm, que está claramente posicionada como una de las mejores estrellas de la nueva marca.

Samuels comienza el combate como una clasica heel golpeando irrespetuosamente a Storm, consiguiendo muchos abucheos, Tony por su parte no pierde el tiempo para darle su merecido con el Storm Zero

Un combate simple para regocijo de los seguidores de Storm con gran apoyo para la face de la nueva marca, Trabajando más su personaje de villana en un futuro puede ser una excelente rival para Tony.

Se anuncia Tyler Bate Vs Wolfang para la proxima semana.

Noam Dar Vs Pette Dunne (UK Championship Match)

La ‘Supernova escocesa’ Noam Dar regresó de una lesión para el Torneo NXT del Reino Unido ganando la oportunidad para ser el retador número 1 por el titulo de Pete Dunne.

Nuevamente el publico se hace presente, Pete Dunne y Noam Dar armaron un gran combate, contando una historia de respeto mutuo pero a la vez de burla. El combate comienza con ambos insultandose mutuamente con Dar aprovechando cada despiste para tomar ventaja, antes de que Dunne tomara el control de la lucha con un excelente lazo.

Proseguiendo con una consecusión de enormes movidas de parte y parte, Dar se concentra tanto en las burlas que finalmente esto le cuesta la lucha y Dunne retiene su campeonato.

Combate Recomendado

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: