Resultados NXT UK – 07/11/2018 – Britanicos al Cuadrado

Resultados NXT UK – 07/11/2018 – Británicos al Cuadrado Nos encontramos nuevamente con un episodio doble con el doble de emoción, junto con el alborotado público británico, con grandes combates programados, acompáñanos con estos resultados!

Capitulo de la semana pasada 

Dave Mastiff vs. Damien Weir

Damien inicia la ofensiva, pero rápidamente es repelido por el gigante barbón, quien lo castiga con un levantamiento de bandera por varios segundos siendo arrojado después, el gigante se divierte mientras destruye a su rival con gran apoyo del público, terminando el combate rápidamente con una bola de cañón en el esquinero.

Ganador: MASTIFF

El Ligero vs. James Drake

Inician con toma de árbitro, pasando al dominio de Drake con una derribada, con apoyo del público y antebrazos y una patada en la cabeza remonta el enmascarado, James vuelve a dominar con movidas sucias, castigando en el suelo a Ligero. Con corazón y mucha rapidez se libre de su rival. Ligero busca altura y Drake le esquiva para barrerle las piernas a continuación. Drake conecta una Dropkick y la cuenta llega a dos. Ligero revierte un Suplex en un Backdrop y finaliza con un Springboard DDT.

Ganador: El Ligero

Tonni Storm y Dakota Kai se encuentran en Backstage y se desafían a una pelea la próxima semana.

Se anuncia Zack Gibson vs Amir Jordan para la próxima semana.Ashton Smith es atacado por Wolfgang y los Hermanos Coffey.

En el ring desafían al British Strong Style, para que demuestren de que están hechos. Además, mencionan que ellos gobiernan NXT UK.

Eddie Dennis vs. Sid Scala

Comienza Dennis con fuertes golpes amedrentando a su rival, pero Scala intenta remontar con golpes rápidos pero Dennis resiste el ataque y las devuelve con el doble de fuerte, siguiendo con ello el dominio del combate, Eddie se ve ofuscado por no poder vencer a su rival, en cuanto le habla al público Sid Scala se adelanta para darle una cacheteada a Dennis y con el impulso conseguido consigue conectar un cross body desde la tercera cuerda, mas no es suficiente, Dennis conecta su finisher y se acaba el combate.

Ganador: Dennis

Pete Dunne (c) vs. Danny Burch

(CAMPEONATO DEL REINO UNIDO DE WWE EN JUEGO)

La lucha comienza con un dominante Dunne haciendo sufrir a su rival triturando sus dedos en el centro del ring, Burch se libera con un suplex y Dunne le devuelve la mano con un puño cerrado a la cabeza, Burch remonta llevándose varios golpes sobre Dunne, la pelea sale a ringside donde el Bruiserweigth conecta un suplex en la orilla del ring, volvemos al medio del ring, con un Pette Dunne dominante y con un daño consecuente a las extremidades de Burch.

El retador comienza a volver a la lucha con una seguilla de machetazos y golpes en la esquina del ring, remata el momento con una Dropkick, ¡consiguientemente sigue la tortura del campeón con un PowerBomb y una patada de Penal! a la cara. Volvemos a salir a ringside con la lucha pasando a un ir y venir de ambos luchadores, con ambos mostrando muestras de cansancio. Regresan al ring.

Con Burch subiendo a Dunne al esquinero, pero el campeón se resiste al castigo hasta finalmente se lleva a Dunne un Suplex Facebuster. Ambos terminan extenuados en medio del ring. Al reincorporarse ambos se dan fuertes golpes junto con movidas que pretender acabar el combate, Burch conecta un enorme Lariat quedando nuevamente tendidos en la lona.

¡El público sencillamente se encuentra extasiado con la lucha! Dunne se pone en pie y castiga la cabeza del retador. El campeón se burla de su retador y cuando menos lo espera este se levante y le propina un enorme cabezazo. Cuenta dedos y el público grita que peleen por siempre.

Burch busca la victoria con su Crossface, pero el campeón se resiste. BITTER END! ¡pero Burch dice que no! Pasan a una llave de rendición donde Dunne le vuelve a castigar de manera letal los dedos y Burch sin más que dar se rinde.

Ganador: Pette Dunne

COMBATE RECOMENDADO

Sexto Capitulo

Inicia el show con que Toni Storm es la ganadora de la edición 2018 del torneo Mae Young Classic tras derrotar a Io Shirai en la final realizada en el PPV Femenino de WWE Evolution.

Toni Storm vs. Dakota Kai

Toma de árbitro entre ambas luchadoras, ambas se dan la mano y se brindan patadas al unisonó siendo detenidas de igual manera, pero Dakota toma la ventaja propinando varios golpeas a Tony. Storm remonta con patada en la cara de Kai. Toni conecta en Dakota un Suplex seguida a un STF. La neozelandesa mantiene intenciones de alcanzar la cuerda, pero esta se encuentra muy lejos, no obstante, con mucho esfuerzo lo consigue. Vuelven al medio del ring y Dakota remonta con mejores golpes que la australiana. Luego de varios golpes ambas caen rendidas a la lona. Toni envía a Dakota al esquinero. Pero Kai patea a Toni, esquivando la movida Toni aprovecha y conecta el Strong Zero llevándose la victoria.

Posterior al combate ambas luchadoras se dan la mano, En eso Jinny aparece y ataca por la espala a Dakota. Y le dice a Tony que este es su territorio.

Zack Gibson vs. Amir Jordan 

Jordan realiza un segundo Diving Crossbody y la cuenta llega a dos. Gibson se recupera, conecta un Clothesline, Helter Skelter, Shankly Gates y victoria.

Jordan Devlin vs. Kenny Williams

Williams ataca con un Diving Dropkick y un Suicide Dive, seguido de un Back Elbow de vuelta en el ring. Williams conecta un Facebuster pero Devlin revierte una Hurricanrana en su finisher, y se lleva la victoria.

Flash Morgan Webster, Mark Andrews y Ashton Smith vs. Wolfgang y The Coffey Brothers

El combate se vuelve una locura con movimientos suciendo por todas partes hasta que solo quedan Wolfgang y Mandrews. Topes  sobre los hermanos coffey. Webster los sigue pero Wolfgang le detiene con un lazo. Wolfgan conecta una lanza y el combate se acaba.

Combate Recomendado

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Fernando Sanchis

Temuco, Chile 24 Años. Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Universidad Catolica de Temuco. Apasionado del Wrestling Profesional y los Videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: