Resultados NXT Takeover: New Orleans

El evento comienza con una presentación en vivo del grupo Cane Hill mientras en la pantalla se ven los videos promo de las luchas del evento.

NXT North American Title Ladder Match
Adam Cole vs. EC3 vs. Killian Dain vs. Lars Sullivan vs. Ricochet vs. Velveteen Dream

Muy buena lucha de principio a fin. Desde el principio vimos una serie de spots como el Springboard Shooting Star Press de Ricochet a ringside. Mientras avanzaba la lucha veiamos un spot ytras otro. Un Powerbomb cuadruple sobre Sullivan. La pequeña alianza de Adam Cole y EC3. La Superkick Party de Adam Cole. Lars Sullivan lanzando la escalera sobre el resto.

El Super Purple Rainmaker de Velveteen Dream. Rompieron escaleras en todos lados, como el Freak Accident de Sullivan en ringside y como Killian Dain hizo lo mismo con Cole y Ricochet. En un momento todos luchan en tres escaleras y se matan a golpes. Cuando parecía que Lars Sullivan iba por el cinturón, se lanza Ricochet y de paso rompe la escalera. Cuando subía, aparece Adam Cole y lo lanza fuera del ring. Finalmente el “Panama Playboy” Adam Cole saca el cinturón y hace historia como el primer NXT North American Champion.
Ganador: Adam Cole
Puntuación: 4/5

NXT Women’s Title Match
Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler

Lucha que por lo menos encontré mejor que la anterior que tuvieron. Ember Moon ataca con fuerza desde el principio. Lanza contra los escalones a Shayna e incluso se da el lujo de hacer el Eclipse desde la esquina a ringside.

Muestran que Ember Moon le lastima el hombro con un pisotón y luego Shayna se lo arregla golpeandose con uno de los postes al estilo de Riggs en Lethal Weapon (carnet a la mierda). Al final, Shayna resiste todo el castigo que le tiraron y atrapa en el Rear Naked Choke a Ember, y aunque esta trata de hacer espaldas planas para una cuenta no lo logra y se desvanece.
Ganadora: Shayna Baszler por KO.
Puntuación: 3.25/5

Shayna Baszler va a celebrar con Ronda Rousey y Jessamyn Duke que estaban en primera fila viendo la lucha. Luego vemos a Adam Cole en backstage bastante lastimado aún tras su lucha.

Dusty Rhodes Tag Team Classic Final & NXT Tag Team Title Match
The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O’Reilly) (c) vs. The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Roderick Strong & Pete Dunne

Gran lucha. Adam Cole llega con la cintura vendada. De inmediato se vuelve un blanco fácil y los AOP lo matan haciendo un Powerbomb sobre la mesa de comentarios.

Luego los AOP comienzan a dominar en el ring castigando a Dunne y a O’Reilly Super Collider y The Last Cha´pter, pero no son suficientes para el triunfo. Strong aparece y junto al británico comienzan a desgastar a las bestias. Hacen un Super Bitter End sobre uno de los AOP. Luego sacan al otro. Dunne y Kyle O’Reilly luchan con todo y el británico aplica el Bitter End pero Strong ataca a su compañero y le hace el End of Heartache. Pone a O’Reilly sobre él y The Undisputed Era mantienen sus campeonatos.
Ganadores: The Undisputed Era (Adam Cole & Kyle O’Reilly)
Puntuación: 3.75/5

Tras la lucha, se hace oficial la llegada de Roderick Strong al equipo. Los tres junto a Bobby Fish que llega en muletas, celebran juntos en lo alto de la entrada.

NXT Title Match
Andrade “Cien” Almas (c) (w/Zelina Vega) vs. Aleister Black

Muy buena lucha donde Andrade de inmediato atacó a Black por sorpresa para tomar la iniciativa. Pero con el paso del tiempo, el mexicano logra recuperarse. Zelina Vega desde el exterior ayuda en todo lo posible, ya sea atacando a Black o poniendo los pies en las cuerdas de Andrade.

La lucha continua con el dominio de Andrade a tal punto que aplica el Hammerlock DDT pero Aleister Black sobrevive. El europeo contrataca con el Black Mass y logra el triunfo.
Ganador: Aleister Black
Puntuación: 3.75/5

Unsanctioned Match
Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa

La lucha que todos esperabamos. Desde un principio mostraban el odio que creron en su historia. Lucharon entre el público. Gargano lanza contra la mesa de comentarios a Ciampa pero este responde con un Suplex desde la mesa hacia ringside. Luego aparecen unas muletas de un fanático pero los golpes los esquiva Gargano. En otro momento Ciampa abre una parte del ringside pero es Gargano quien lo utiliza a su favor con un Sunset Flip Powerbomb. Cada uno de los luchadores saca lo mejor de su artillería. Running Knee Smash, Project Ciampa y un Super Project Ciampa desde la esquina para Gargano y en ambos casos sobrevive a la cuenta. En un momento Gargano también desarma una de las proteciones de la esquina y hace el Missile Launcher. Gargano logra aplicar el Garga-No Escape pero Ciampa se libera con piquete a los ojos. Gargano conecta su Superkick en la cara de Ciampa pero la cuenta queda en 2.

Gargano rompe la muleta y va a atacar a Ciampa pero este se detiene en el último segundo. Se sienta junto a él y el Sicópata Siciliano trata de atacrlo pero Gargano lo esquiva. Garga-No Escape y lo transforma en un STF con la protección de la rodilla de Ciampa y este se rinde.
Ganador: Johnny Gargano.
Puntuación: 4.75/5

Tras la lucha, Johnny Gargano celebra en el ring y llega Candice LeRae para celebrar junto a él.

Opinión Final

Gran evento a nivel general, sin puntos bajos. Además, hubieron cambios de campeonatos y sorpresas como el turn heel de Roderick Strong. Varias cosas que llenarán las historias a futuro Quizás algunos como Ember Moon y Andrade Cien Almas estan preparados para dar el salto al Main Roster tras Wrestlemania. Quizás, lo más bajo fue la lucha femenina por la labor de Shayna Baszler, pero por lo menos no fue somnifero. La Ladder Match tuvo bastante cosas buenas y ayudó bastante a mostrar a Killian Dain y Lars Sullivan, quienes eran los llamados a no destacar y fueron lo contrario. El Main Event es lejos lo mejor, tanto por su historia de antes como por lo que contaron en el ring. Hartos spots y sobre todo, sin interrupciones. Ganó quien debía ganar y eso siempre se celebrará. Buen evento a nivel general, con sorpresas y buen wrestling. No se puede pedir más.

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: