Resultados NXT 7/11/18 “Velveteen Dream vs Lars Sullivan”

A una semana del PPV War Games II, el panorama está más que claro. En este episodio veremos la confirmación de las peleas para el evento entre Ricochet, Dunne y War Raiders vs Undisputed Era dentro de War Games, la lucha por el campeonato de NXT, la rivalidad por campeonato femenino y la confrontación entre Black y Gargano.

 

Heavy Machinery vs The Forgotten Sons

Resultados NXT 7/11/18

Empieza el combate con Tucker Knight y Cuttler forcejeando en el centro del ring, hasta que Cuttler y Blake comienzan a combinarse, presionando a su adversario con golpes y llaves, pero éste logra realizar el cambio y entra Dozovic, quien impone su fuerza con fuertes suplex, tacles y su clásico “gusanito” que termina en un codazo contra su oponente. Blake recupera el control aplicando fuertes lazos al cuello y castigando el hombro izquierdo de Dozovic. Sus ataques se enfocan en esa zona, presionando con llaves y golpes en el sector, pero Otis logra levantar y castigar a su oponente, para realizar el tap. Tucker entra con todo atacando a Cuttler con fuertes topetazos y una cannonball desde la esquina, pero sin llevarse la victoria. Forgotten Sons logran aplicar una supler plex combinado con una big splash, pero Dozovic impide la cuenta de tres en el último momento.  Dozovic sorprende a Blake y le ejecuta su “power slam”, llevándose la victoria.

Ganadores: Heavy Machinery

 

Backstage

Recuento del regreso de Aleister Black y de su búsqueda por Johnny Gargano. Candice es entrevistada y es consultada por Johnny Gargano, pero no sabe sobre lo sucedido, de lo que si esta segura es que le pedirá al GM una lucha contra Nikki Cross, por los malos momentos que la hizo pasar en estas últimas semanas con todo el asunto de su esposo.

 

Entrevista a Shayna Baszler, quien esta con sus compañeras y recalca que es la única en ser dos veces la campeona femenina de NXT. William Regal llega para notificarle que la revancha que pidió Kairi Sane se llevara a cabo en War Games, y que sera una batalla 2 de 3 caidas, molestando a la campeona.

Resultados NXT 7/11/18

 

Dakota Kai vs Taynara Conti

Dakota comienza a dominar con llaves al brazo, Taynara intenta responder pero Kai la sorprende con mas llaves y con una dropkick para controlar el combate. Continua usando su agilidad hasta que Conti logra conectar una serie de patadas que impiden a su oponente moverse con facilidad. Continua castigándola con patadas a la cara, pero sin llegar a tres. La brasilera presiona el brazo lastimado de su rival, pero Dakota responde con varias patadas para sacársela de encima y ejecuta una backstabber para llevarse la victoria.

Ganadora: Dakota Kai

Backstage

 

Entrevista a Mia Yim, quien oficialmente esta contratada en NXT, pero es interrumpita por Bianca Belair, que reclama por la atención que recibe Yim y  su falta de oportunidad por un combate al titulo.

Se pacta para la próxima semana un combate entre Mia Yim vs Bianca Belair.

Recuento del debut de la semana pasada del King of Bros, Matt Riddle, que fue todo un éxito. Se muestra a él y a Keith Lee conversando en bastidores, pero son interrumpidos por Kassius Ono, quien les da la bienvenida de una forma poco amigable.

 

Video de la rivalidad entre Undisputed Era y War Raiders, donde los primeros relatan su formación y experiencia en War Games, declarando que saldrán victoriosos cueste lo que cueste. War Raiders junto a Ricochet y Dunne responden que se unirán para acabar con cada miembro de UE, quienes los han atacado en todo momento y buscaran venganza por ello en War Games.

 

Promo Johnny Gargano

Resultados NXT 7/11/18

Johnny envía un video explicando los motivos del ataque a Black. Relata que su camino por ser el numero uno se vio interrumpido por él. Además, agrega que siempre ha sido asi, siempre ha sido de los buenos, pero que a veces se debe pelear sucio para superar la oscuridad, y Aleister es uno de ellos, y en War Games, lo volverá a dejar por el suelo.

Se confirma la pelea entre Aleister Black vs Johnny Gargano para War Games.

Por ultimo, William Regal confirma que la próxima semana se llevara a cabo un combate entre dos participantes de War Games, para definir quien tendrá la ventaja de partida en dicho evento.

 

Velveteen Dream vs Lars Sullivan

Resultados NXT 7/11/18

Comienza el combate con Dream atacando rápidamente a Sullivan, pero el gigante lo repele con su fuerza, castigándolo con la esquina del ring y luego lanzándolo lejos de su posición.  Dream lleva la pelea fuera del ring, pero Sullivan responde lanzándolo al borde del ring de forma muy violenta, y luego lo castiga con fuertes embestidas y machetazos. Lars continua su brutal ataque, impidiendo alguna respuesta de su oponente, hasta que Velveteen logra conectar derechazos y uppercuts, buscando tumbar al gigante. Continua su ataque con dos dropkicks, pero Lars responde con una power bomb, pero no logra la victoria. Sullivan busca altura y se lanza con su cabezazo destructor, pero falla. Dream desmuestra su gran fuerza y ejecuta su Dream valley driver, y cuando busca su movimiento final, Ciampa aparece para interrumpir, pero este se lanza para atacarlo. En la distracción, Sullivan aprovecha el momento y aplica su Freak Accident, llevándose la victoria.

Ganador: Lars Sullivan

Tomasso Ciampa entra al ring y castiga brutalmente a Dream, gritando que es el campeón y que no está a su nivel. Velveteen Dream se recupera y castiga al campeón con una super kick y con su twisted DDT sobre el titulo, pero cuando busca ejectuar su Purple Rainmaker, un grupo de árbitros lo interrumpe. De todas formas, Dream logra sacárselos de encima y ejecuta su movimiento al campeón, toma el titulo en señal de victoria, celebrando con todo el publico que lo apoya.

Asi termina un gran episodio de NXT, con todo el camino listo para el PPV War Games del próximo sábado 17 de Noviembre.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: