Resultados NXT 7/11/18 “Todo listo para War Games”

Este sábado se llevara a cabo el PPV War Games II, donde los combates ya están pactados. En este episodio veremos qué equipo se llevara la ventaja en la pelea de War Games cuando se enfrenten Hanson vs Kyle O’Rilley, además de ver en acción a Bianca Belair contra Mia Yim.

 

Bianca Belair vs Mia Yim

Resultados NXT 14/11/18

Bianca presiona con topezatos y tacles, pero Mia responde rápidamente con cuatro dropkicks que dejan a su oponente maltrecha. Bianca intenta aplicar un roll up, pero Mia intetna lo mismo, sin éxito para ambas. Belair toma el control castigando a su rival en el centro del ring con llaves y castigos al cuello, pero Mia se recupera y comienza a responder con patadas y suplex, buscando terminar el invicto de su oponente. Bianca responde a los ataques con una spinebuster y con lazos en la esquina, pero rápidamente Yim le responde con otra serie de patadas, pero sin éxito. Mia busca su movimiento pero Bianca le aplica su facebuster, llevándose la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Backstage

Se entrevista al equipo de Ricochet, Dunne y War Raiders, quienes no se deciden quien peleara contra Kyle O’Riley por la ventaja en War Games. Comienzan a discutir, y los War Raiders los detienen, siendo Hanson el que peleara contra O’Riley.

Se repasa la rivalidad entre Aleister Black y Johnny Gargano, donde reviven los enfrentamientos por el título de NXT y sobre todo el ataque que recibió Black por parte de Gargano, que lo dejo fuera por un tiempo.

Se entrevista a Matt Riddle, quien esta feliz de estar en NXT, pero es interrumpido por Kassius Ohno, quien le reclama que todo lo relacionado con “Bro” es basura. Riddle responde que le demostrara lo contrario aceptando su reto para pelear en el próximo programa.

 

Karissa Rivera vs Lacey Evans

Comienza el combate con Lacey dominando en la esquina a su oponente castigándola brutalmente con patadas y con la misma esquina. Karissa responde con machetazos y una dropkick, pero sin éxito. Evans se enoja y ejecuta su Woman’s Right, llevándose la victoria.

Ganadora: Lacey Evans

Luego del combate, Lacey le habla al público de NXT, anunciando que ella es la dama de NXT y que le enseñara clase y modales a todas las que se interpongan en su camino.

 

Se repasa la rivalidad entre Ciampa vs Velveteen Dream, donde muestran todo lo sucedido antes de su combate por el titulo de NXT este sábado en War Games.

También se da una mirada a la rivalidad por el campeonato femenino de NXT entre Shayna Baszler y Kairi Sane, sobre todo el ultimo combate en Evolution, donde intervinieron las compañeras de Baszler. Se Confirma que la revancha será en War Games en un combate 2 de 3 caídas.

 

Hanson vs Kyle O’Rilley

Resultados NXT 14/11/18

 

O’Rilley empieza a dar patadas bajas y golpes, pero Hanson solo las recibe, demostrando que sus ataques no tienen efecto en él. Continua presionando con llaves pero Hanson muestra su fuerza empujándolo contra la esquina y propinándole una serie de machetazos. Kyle se enfoca en castigar la rodilla izquierda de su oponente con varias patadas y llaves en ese sector. Hanson intenta responder con un suplex pero los ataques a su rodilla comienzan a afectar su movilidad, O’Rilley aprovecha para aplicar una potente llave de rendición en ese sector, pero Hanson logra recuperarse, castigándolo con una power slam y un slam en el centro del ring, pero sin llegar a la cuenta de tres. Sigue con su ataque sacando a su rival del ring y ejecutando una gran suicide dive, para rematarlo con su movimiento desde la tercera cuerda. En ese momento aparece Adam Cole para distraerlo, Hanson ejecuta un gran moonsault, pero falla en conectar, a lo que Kyle aplica su anklelock, pero tampoco logra la victoria. Cole interviene golpeando a Hanson, pero Rowe aparece para apoyar a su compañero atacando a Cole. Luego comienzan a llegar Strong, Fish, Dunne y Ricochet, quien se lanza encima de todos. En la distracción, Kyle utiliza el titulo en parejas para atacar a Hanson por la espalda, llevándose la victoria y la ventaja para su pelea en War Games.

Ganador: Kyle O’Rilley

Asi termina el último programa antes de War Games II. Todo esta preparado para el evento que esperamos cumpla las expectativas de sus combates.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: