Resultados NXT 31/10/18 “Camino a War Games II”  

Resultados NXT 31/10/18 “Camino a War Games II”  

Comienza a tomar forma el próximo evento de la marca amarilla, War Games II, con las rivalidades entre Undisputed Era y War Raiders, con Johnny Gargano como el culpable del ataque a Aleister Black, y quien será el retador por el campeonato de Tomasso Ciampa. Ademas, se viene el debut de la última gran contratación de NXT, el “King of Bros”, Matt Riddle.

 

Nikki Cross vs Mercedes Martinez

Resultados NXT 31/10/2018

Empieza el combate con ambas luchadoras estudiándose en el centro del ring por medio de llaves clásicas y golpes pequeños, presionándose mutuamente. Nikki toma el control con su clásico bulldog y su crossbody, pero Mercedes responde con un spine buster y dos back driver, para luego atacarla con un German suplex y una running kick, pero sorpresivamente Nikki resiste todos los ataques.  Nikki Cross se recupera y contraataca con una DDT y con su movimiento The purge, llevándose la victoria.

Ganadora: Nikki Cross

Al terminar el combate, tiene un cara a cara con Mercedes Martinez, pero sorpresivamente aparece Candice LeRae, quien le pide explicaciones por lo sucedido con Johnny Gargano. Ella la ignora y se retira del ring, pero en la entrada es interceptada por Aleister Black, quien la mira y se acerca al ring.

Aleister y Candice conversan cara a cara, donde Black le exige que le diga donde esta Johnny Gargano, pero Candice responde que no sabe dónde está, y se retira indignado.

 

Street Profits vs The Mighty

 

Resultados NXT 31/10/2018

Se hace una revisión del ultimo combate entre estos equipos, que fue hace un mes y que dio como ganador a los australianos, por lo que quieren confirmar su supremacía con este combate.

Dawkings empieza frente a Thorne, demostrando toda su fuerza y combinándose con su compañero Montez Ford, quien también demuestra su gran agilidad y variedad de movimientos, atacando con dropkicks y con su suicide dive. Miller toma por sorpresa a Ford con una spine buster y logra conectar ataques combinados con su compañero, castigando y arrinconando a Montez en la esquina de las cuerdas. The Mighty presiona evitando que realicen el relevo, pero Ford se las ingenia para lograrlo, a lo que Dawkings entra y toma el control del combate atacando a sus dos oponentes. Thorne y Miller conectan una variante de super plex con bombazo, pero no logran la victoria. Buscan terminar el combate pero Montez Ford sorprende atacando desde fuera del ring y ejecuta un excelente Frog splash, llevándose la victoria.

Ganadores: Street Profits

  

Backstage

William Regal es entrevistado por los combates que se llevaran a cabo en War Games II, donde anuncia que Tomasso Ciampa defenderá el titulo de NXT frente a Velveteen Dream. Inmediatamente es interrumpido por Black, quien le exige saber el paradero de Gargano. Regal le dice que le pidió a Johnny no venir y le confirma que tendrá su momento de venganza contra Gargano en el mismo evento.

En otro lugar, Lars Sullivan se encuentra descargando su furia con todo lo que encuentra ya que no acepta que Velveteen Dream tenga una oportunidad titular y él se quede relegado.

 

Luke Menzies vs Matt Riddle

Resultados NXT 31/10/2018

The King of Bros recibe una gran ovación en su debut, con el público coreando “Bro” en todo momento. El combate comienza con Riddle demostrando su habilidad para moverse en el ring y sobre todo para sacar su llave al brazo en cualquier momento. Ejecuta una serie de patadas altas y ataques de antebrazo, pero Menzies responde con un gran suplex y con llaves, castigando la cabeza de su oponente. Matt recupera el control con una espectacular running kick y ejecuta su llave de rendición, llevándose la victoria fácilmente, celebrando con el público.

Ganador: Matt Riddle

 

Se hace un recuento de la pelea por el campeonato femenino de NXT entre Kairi Sane y Shayna Baszler en WWE Evolution, donde Shayna logro ganar por segunda vez el campeonato, gracias a la intervención sus compañeras de las MMA.

 Resultados NXT 31/10/2018

 

Se pacta para la próxima semana Velveteen Dream vs Lars Sullivan

 

Oney Lorcan y Danny Burch vs Raul Mendoza y Humberto Carrillo

Comienzan mostrándose respeto entre ambas parejas, y rápidamente ejecutan sus maniobras, sobre todo Mendoza quien ataca con tijeras y back flips a Burch. Lorcan entra y comienza a combinarse con su compañero atacando a Carrillo, pero este contraataca con una gran maniobra en las cuerdas y con un doble suicide dive. Carillo busca el moonsault pero Lorcan deja su pie en alto para impedirlo. Carrillo logra zafar del castigo de sus rivales y realiza el tag con Mendoza, quien acelera aún más el ritmo del combate esquivando los ataques de Burch y aplicando fuertes patadas y dropkicks. Lorcan y Burch se recuperan del ataque y logran ejecutar su variante de DDT combinada, llevándose la victoria.

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch

 

 

 Undisputed Era vs War Raiders

Resultados NXT 31/10/2018

Antes del combate, en backstage el grupo celebra el regreso de Bobby Fish, y comentan que están en un 100% para acabar con War Raiders, pero sorpresivamente son atacados por ellos, quienes los castigan en los camarines y en las afueras del full sail center de forma brutal, usando las mesas del café y botes de basura. Luego aparece Ricochet para atacar a Adam Cole, peleando en todo el lugar utilizando sillas y escaleras para castigarse. Llevan el combate al ring, entrando agresivamente entre el público y continuando con la batalla, pero Undisputed Era logra revertir la situación con sillazos a sus rivales. Con todo controlado, aparece Pete Dunne para rescatar a War Raiders y Ricochet, repartiendo sillazos a cada miembro de UE.

Por último, aparece Regal para detener la batalla y pactar que todos los involucrados se enfrentaran en War Games II, terminando así un gran episodio de NXT.

 

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: