Nuevo WWE

Resultados NXT 31/01/18: Lucha No.1 Contender por el WWE UK Championship entre Bate y Strong!

Muy buenas a todos, aquí Marmota trayéndoles el reporte de NXT. Esta semana conoceremos quien sera el No. 1 contender del WWE UK Championship

Como en todos los capítulos post-Takeover, el programa estará en su mayoría constituido en recordar lo sucedido en el evento transcurrido, esta vez, en la ciudad de Philadephia. Vemos una pequeña repasada a los ganadores y a las nuevas contrataciones de la marca amarilla como lo son EC3, Ricochet, Candice LeRae y los War Machine. Además contará con el regreso de TM-61 luego de la lesión de Shane Thorne hace ya más de un año.

TM61

Ranallo y Watson nos reciben para dar comienzo a las grabaciones realizadas durante el pre show del pasado evento. Nos anuncian Roderick Strong vs Tyler Bate para decidir al No.1 Contender al WWE UK Championship.

Nikki Cross vs Lacey Evans

El público muestra un gran apoyo a la integrante de SAnItY. Nikki parte dominando la lucha hasta que Lacey la derriba desde el poste. Evans domina un rato a punta de codazos hasta que falla un Moonsault. Luego viene el comeback de Nikki, quien gana con su Swinging Fisherman Neckbreaker.

Ganadora: Nikki Cross.

Repasamos lo sucedido en el opener de Takeover: Philadelphi. Undisputed Era retuvo sus campeonatos en pareja ante The Authors Of Pain. Fue entretenida lucha que terminó cuando O’Reilly realiza un Roll-Up sobre Akam.

Luego, vemos como Ember Moon también retuvo su campeonato ante Shayna Bazsler ante la ovación de la gente. Tras el combate, Shayna atacó a Moon y le aplica su Kirifuda Clutch. Además, vemos la participación de Ember en la primera Royal Rumble femenina.

Nos muestran un pietaje con el gran combate con reglas extremas entre Adam Cole y Aleister Black. Combate que se lleva Black con su Black Mass. Vemos imágenes de Undisputed Era y Adam Cole después de su combate ante Black.

Se anuncia para la próxima semana: Undisputed Era vs SanItY por los NXT Tag Team Championships!

Recordamos el combate entre The Velveteen Dream y Kassius Ohno, en donde destaca el momento en el que Dream deja KO a Ohno por 10 segundos antes de los 50 segundos como anunció… Todo para ser golpeado con patadas y codazos xD. Al final Dream se lleva la victoria con su Flying Elbowdrop desde el poste del esquinero. Entrevistan a Dream en backstage y dice que grandes cosas estan por venir.

TM-61 vs The Ealy Brothers

TM-61 son recibidos con una enorme ovación. En un corto combate con dominios repartidos en donde TM-61 dieron una pincelada de lo que son capaces de hacer, llevándose la victoria con su Thunder Valley.

Ganadores: TM-61.

Repasamos a los ganadores de los NXT Awards, donde Black y Asuka fueron los más grandes ganadores con 3 y 2 premios respectivamente. Luego de esto, TM-61 anuncian en backstage que están de vuelta en casa.

Finalmente, repasamos la victoria de Andrade “Cien” Almas ante Johnny Gargano para así retener su NXT Championship en una lucha ESPECTACULAR, que cualquiera debería ver. Durante la lucha Candice LeRae (esposa en la vida real de Gargano) interfirió para ayudar a Gargano, enfrentándose con Zelina Vega. Luego del triunfo de Almas, Gargano es atacado por su ex-compañero en #DIY Tommaso Ciampa, para así retomar la rivalidad comenzada con la traición de Ciampa. Vemos imágenes de Ciampa en backstage, largandose sin decir nada. Luego recordamos la participación de Andrade en el Royal Rumble y una posterior entrevista en donde declara que esto sólo es el comienzo.

Mauro Ranallo repasa la aparicion de EC3 en el Takeover, quien se encontraba en el público y es confirmado como parte de NXT. Luego repasamos la participación de Adam Cole en el Royal Rumble Match y se anuncia que Cole la próxima semana se enfrentará al miembro de SanItY: Killian Dain!

WWE UK Championship

No.1 Contenders Match por el UK Championship:
Roderick Strong vs Tyler Bate 

GRAN COMBATE! Muy parejo entre dos talentosos wrestlers, en donde Bate con su habilidad técnica trata de superar a Strong, quien se dedica a lo que mejor sabe: Romper espaldas! Strong hace un gran trabajo en la espalda de Bate, sobre todo con muchas variantes de Backbreakers. En los momentos finales, Bate revierte una Powerbomb en una Hurracanrana y posterior Lariat para un tremendo nearfall y la gente se vuelve loca con gritos de “NXT” y “This Is Awesome”. Bate trata de aplicar su Tyler Driver 97′ pero el castigo en la espalda no se lo permite. Strong aprovecha esto y aplica su Running Knee en el esquinero para llevarse la victoria con su The End Of Heartache en un luchon!

Ganador: Roderick Strong.

Con Strong celebrando despedimos un nuevo capítulo de NXT!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!