Resultados NXT 29/08/18: ¿Quién ataco a Alisteir Black?

La semana pasada vimos los combates que no se mostraron durante TakeOver, incluido una defensa de Pete Dunne

Resultados NXT 29/08/18

William Regal para iniciar el show. Nos recuerdan lo sucedido con Aleister Black, quien sufrió un ataque y no pudo estar en el ME de NXT enfrentando a Gargano y Ciampa. Nos informa que la investigación y la recuperación de Black van por buen camino.

Ahora Jhonny Gargano en el ring para hablar sobre lo sucedido en Takeover. La gente esta totalmente con él. El lamenta mucho haber rota la promesa de no volver a perder. William Regal lo interumpe y le pide que le diga en la cara si él fue quien ataco a Black, Gargano le dice que no fue él. Ahora ambos son interrumpidos por Valventeen Dream ya que el show no se trata sobre lo que Gargano no pudo hacer, sino la experiencia que significa que él este en el show. Gargano empieza a golpear a VD y William los separa y los programa para la proxima semana.

Dakota Kai vs Aliyah

Inicio de la lucha con bastantes llaves tratando cada una de dominar a su rival. Aliyah domina el encuentro con sus piernas, pero ante pequeños descuidos Dakota logra devolverle daños. Dakota aplica un “Floar Over Backstabber” y obtiene la victoria.

Ganadora: Dakota Kai

Ahora estamos en la oficina de Regal e interroga a  Wesley Black, Steve Cutler y Chad Lail. El gerente general quiere saber dónde se encontraban la noche del ataque al ex-campeón de NXT. Ellos le dicen que le pregunten a los guardias que ellos saben donde estaban.

Tras bambalinas ocurre otro ataque sorpresa. Los árbitros se encuentran con EC3 tendido en el suelo víctima de un ataque misterioso. Ahora Regal interroga a Nikki Cross sobre el ataque ya que ella debió verlo, Cross admite conocer la identidad del atacante y empieza a jugar con su teléfono. Belair entra en la oficina y empieza a discutir con Nikkie y pide una oportunidad titular

EC3 iba a luchar con Raul Mendoza. Esto no ocurre a causa del ataque sorpresa, y Lars Sullivan aprovecha para aparecer en el escenario. Éste afirma que nadie se mete en su camino, y quien se atreva será despedazado, además de advertirle a Mendoza que está en su territorio. Sullivan procede a darle una golpiza a Mendoza, finalizándolo con el Freak Accident

Tommaso Ciampa se encuentra backstage. El campeón de NXT afirma que se hizo la promesa de ser el mejor en la marca amarilla. No solo aplastó a Gargano, sino que además obtuvo el premio más valioso del negocio. También afirma que se necesita una cierta clase de hombre para subir a la cima de la montaña, pero construir un nido allí para hacerlo su hogar es otra historia. Por último cierra diciendo que recién comienza, “nadie sobrevivirá lo que sigue”.

Keith Lee vs Luke Menzies

Lee en un inicio se defiende de los ataques de su rival, pero pronto empieza él a atacar. Remata a su rival con una “powerbomb”

Ganador: Keith Lee

Ricochet y Pete Dunne vs Adam Cole y Roderick Strong

Dune y su estilo recio britanico y Ricochet con su superareo. Pero Strong sabe lo que tiene que hacer, debilitar la espalda de su oponente para buscar posteriormente su finisher. Ricochet y Cole concentran la lucha entre ellos ya que tienen problemas porque Ricochet le quito el titulo a Cole en Takeover, y Cole aun tiene la espina clavada por eso. Ambos miembros de UE dominan a Ricochet, hasta que logra dar el relevo y Dunne entra con todo. Empiezan una secuencia de volar sobre los miembros de UE, pero Ricochet por error golpea a Dunne cuando se tira. Superkick para Ricochet y “Last Shoot” para Dunne y la victoria pertenece a UE

Ganadores: Adam Cole y Roderick Strong

Tras el encuentro, Undisputed Era continua su ataque sobre Ricochet. Repentinamente aparece War Raiders, que intenta atacar al trio de Cole, Strong y O’Reilly. El show finaliza con ambos equipos mirándose desde la distancia.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: