Nuevo WWE

Resultados NXT 28/02/18: Nuevos rivales en el horizonte de Almas

Muy buenas a todos! Aquí Marmota trayéndoles, una vez más, el reporte favorito de todos: NXT! Sin más que agregar, comenzamos.

Iniciamos repasando lo que fuera lucha titular del Main Event de la semana pasada. En donde Andrade “Cien” Almas derrotó a Johnny Gargano y retuvo su título con ayuda de Tomasso Ciampa. Por lo que “Johnny Wrestling” debió abandonar la marca amarilla para siempre!

Comenzamos con Ranallo, McGuiness y Watson dandonos la bienvenida y deseandole buena suerte a Gargano en su futuro y repasando lo que será la cartelera de hoy.

Tyler Bate vs The Velveteen Dream

Gran combate en donde ambos luchadores sacan a relucir parte de su arsenal. Una lucha técnica y con el público metido en ella durante toda la lucha (con cánticos como “Say his name” a favor de Dream). En la parte final Bate trata de conectar su Tyler Driver 97′ y Dream lo revierte, pero a cambio se lleva un European Uppercut de parte del británico. Pero Dream contraataca con su Spinebuster. Intercambian golpes yaciendo en la lona y Bate conecta varios Uppercuts seguidos, lanzando al esquinero a Dream. Dream lo golpea en la cara noqueandolo e intentaba un ataque aéreo que es interceptado por Dropkicks de parte de Bate. Bate intenta un ataque desde el esquinero pero Dream lo derriba y conecta su Purple Rainmaker para llevarse la victoria.

Ganador: The Velveteen Dream.

Velveteen Dream Wins

Paul Ellering junto a los Authors Of Pain hacen una promo en backstage. En esta dicen que ganarán por segunda vez el Dusty Rhodes Tag Team Classic y derrotaran a Undisputed Era en NXT Takeover: New Orleans. Finalmente Akam y Rezar dicen algo en albanés.

Vemos un vídeo de wwe.com, en donde Johnny Gargano firma su salida de NXT junto con Regal y el árbitro de su lucha con Andrade. Le piden disculpas por la interrupción de Ciampa, pero Gargano dice que no hay problema.

Adam Cole vs Cezar Bononi

Bononi Undisputed Era

Cole toma el micrófono y dice que será LA futura superestrella de NXT en 2018. Y le ofrece a Bononi un lugar en The Undisputed Era. Fish & O’Reilly le tiran una polera de UE, pero Bononi la rechaza y golpea a los tres miembros de Undisputed Era. O’Reilly y Fish se reincorporan y distraen a Bononi, permitiendole a Cole conectar su Superkick y su Shining Wizard en la nuca para llevarse la victoria rápidamente.

Adam Cole Superkick

Ganador: Adam Cole.

Vemos un vídeo repasando lo que es la rivalidad entre Kairi Sabe y Shayna Baszler. Con Shayna atacando a las rookies del Performance Center y a las luchadoras en los capítulos de NXT, incluyendo a la campeona Ember Moon. En donde la propia Kairi salió a hacer el salve, por lo que tendremos hoy la revancha de la final del Mae Young Classic.

Vemos una promo grabada en la calle de The Street Profits en donde declaran que ganarán el Dusty Rhodes Tag Team Classic y se enfrentaran a Undisputed Era en el próximo Takeover.

Kairi Sane vs Shayna Baszler

Buena lucha, sobre todo para los estándares de Shayna. La lucha se basa en Baszler trabajando el hombro de la nipona durante la mitad de la lucha con ataques brutales de todo tipo. Kairi tiene un breve comeback donde conecta su Sliding D y su Flying Kabuki Elbow. Cuando trataba de conectar su Insane Elbow, Shayna lo revierte en un Suplex y su Kirifuda Clutch para llevarse la victoria vía submision.

Kirifuda Clutch

Ganadora: Shayna Baszler.

Shayna se dirige a la mesa de comentaristas y pide la revancha por el título a Ember Moon!

Andrade Cien Almas Champion

Andrade “Cien” Almas entra junto a Zelina Vega, quien no se cansa de alabarlo. Señalando que va 4-0 contra Johnny Gargano y que Andrade ha limpiado NXT de perdedores como Johnny. Finalmente suena la música de Andrade para finalizar supuestamente el segmento.

Nos anuncian que la próxima semana TM-61 se enfrentará a The Authors of Pain en la primera ronda del DRTTC.

Cuando el segmento parecía terminar, aparece Aleister Black y el público se vuelve loco. Black iba a comenzar a hablar pero entra Killian Dain a interrumpirlo. Killian entra y ambos se van a las manos. Black trata de conectar su Black Mass, pero Dain lo evita y ataca con Crossbody. Con Dain posando sobre un derrotado Black termina el capítulo de esta semana!

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!