Resultados NXT 25-07-2018: Tommasso Ciampa nuevo Campeón

Seguimos cubriendo los show de WWE de esta semana. Hoy toca a los Resultados NXT 25-07-2018, que destaca por la coronación de un nuevo campeón.

Resultados NXT 25-07-2018

El programa inicia con un resumen del reinado de Aleister Black y lo que será el Main Event de esta jornada. Donde Tommasso Ciampa lo enfrentará por el Título principal de la marca.

Adam Cole vs Sean Maluta

Combate bastante corto, donde el participante del Cruseirweight Classic no pudo hacer mucho. El final se da cuando Maluta busca una movida desde el esquinero, pero es recibido con una Superkick. Después Cole aplica el Last Shot para llevarse la victoria.

Ganador: Adam Cole

Adam Cole toma el micrófono terminado el combate. Cole destaca que ha defendido su título Norteamericano por todo el mundo, y que nadie ha estado a su altura. Ricochet aparece en escena a interrumpirlo. Ricochet le recrimina que son pocas las veces que ha defendido su campeonato y solo tiene combates con luchadores que nadie recuerda. Que ha sido un cobarde, y porque no lo enfrenta a él por el Título Norteamericano en Brooklyn. Cole le dice que el es tan bueno, que Ricochet no esta a su altura, por ende no peleará contra el en Brooklyn. Ricochet le contesta, diciendo que con esto solo demuestra que es un cobarde.

Strong y O’Reilly llegan y se aprestan a acompañar a Cole para ir por Ricochet. Pero aparecen los War Riders!!!. Undisputed Era decide salir por donde esta la mesa de transmisión, pero por su espalda aparece Moustache Mountain. Los británicos atacan, pero Undisputed Era arranca por el público.

Ahora vemos el segmento de firma de contrato del combate por el Título Femenino de NXT. Baszler le dice a Sane que no le volverá a ganar, porque no tiene lo que se debe tener para ser Campeona. Kairi firma el contrato y le dice que ambas saben que ella puede derrotarla. Baszler le dice que debió escucharla, y no enfrentarla, porque en Brooklyn lo único que escuchará es que ella seguirá siendo la Campeona de NXT.

Anuncian para la próxima semana el combate entre EC3 y Kona Reeves.

Lacey Evans vs Tenilla Price

Combate dominado de principio a fin por Lacey Evans. Cuando Tenilla Price busca contraatacar, es sorprendida por el Women’s Right.

Ganadora: Lacey Evans

Entrevista a Bianca Belair, donde es consultada por su lesión. Bianca dice que pronto volverá, que esta trabajando duro para volver. Y que cuando regrese, buscará lo que merece, porque no ha sido derrotada.

Shayna Baszler se va retirando del Full Sail University, pero es interceptada por Candice LeRae. Candice la encara por no decirle las cosas a la cara, Baszler se ríe. Candice dice que encontrará el momento donde se las pagará.

NXT Title Match: Aleister Black (C) vs Tommasso Ciampa

El combate inicia bastante parejo, con ambos buscando someter a su rival. Después de varios intentos de pin, Black intenta conectar el Black Mass, pero Ciampa arranca a ringside. Black logra atrapar a su rival, y lo ataca con varias patadas al pecho. Black hace su característico taunt de sentarse en el centro del ring, pero imitando la señal de adiós que realiza Ciampa. Aleister sigue su ataque, pero Ciampa se le adelanta cuando busca las cuerdas y lo envía a ringside. Ciampa empieza a lanzar al Campeón de NXT contra las barreras de protección y la escalera metálica. Ahora Ciampa es quien imita el taunt de Aleister, ante las pifias del publico.

Ahora Ciampa toma control del combate, concentrando su ataque a la zona abdominal de Aleister. Tommasso busca la rendición con Abdominal Stretch y Texas Cloverfield, pero Aleister logra llegar a las cuerdas. Ahora intercambian golpes en el apron, donde el Campeón toma ventaja con patadas al pecho. Black logra golpear la rodilla lastimada de Ciampa, y empareja la situación. Ahora Aleister domina, usando su gran arsenal de golpes, llevando a varios nearfalls. El combate ya toma un gran nivel, y ambos se atacan con todo buscando el triunfo. Destacando un rodillazo directo a la cara de Ciampa por parte del Campeón.

El combate no pierde intensidad, y vemos grandes movidas de ambos contendientes. El público esta de pie, sufriendo con cada nearfall. La acción se va a ringside, y Ciampa aprovecha de lanzar a Aleister contra uno de los camarógrafos. Mientras el arbitro esta preocupado del camarógrafo, Ciampa golpea al Campeón con una muleta en la cabeza. Tommasso busca la cuenta de 3, pero Aleister logra por poco salvarse. La acción sigue, Black ataca, realiza su lance por sobre la tercera cuerda contra Ciampa, pero al querer regresar, es sorprendido con un DDT, igual como lo hizo Ciampa con Gargano en NXT Takeover Chicago II. Esto lleva a otro nearfall y el público sigue disfrutando y gritando This is Awesome!!!.

Tommasso quita las protecciones del suelo en ringside, para así poder acabar con Aleister. El arbitro evita que Ciampa realice el ataque y les pide que vuelvan al ring. En estos momentos, accidentalmente Ciampa golpea al arbitro y cae sobre el suelo sin protección. Tras esto, el Campeón aplica el Black Mass, pero no hay arbitro.

Aleister busca seguir atacando a Tommasso, pero este ataca uno de sus ojos. Tommasso busca el cinturón de NXT, para atacar al campeón. Pero aparece Johnny Gargano!!!! quien lo ataca con Superkick. Gargano intenta quitarle el cinturón a Ciampa, pero en el forcejeo, Gargano termina golpeando a Aleister Black. Tommasso envía a Gargano a ringside y aplica el Over The Back, 1..2…3 Y TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN DE NXT!!!

Ganador: Tommasso Ciampa

Con el público pifeando, mientras Tommasso Ciampa celebra en la rampa, termina este episodio de NXT.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: