Nuevo WWE

Resultados NXT (25-04-2018): Tomasso Ciampa no ha dicho su última palabra!

Aqui estamos nuevamente presentes para revisar lo que nos depara un nuevo show de NXT, donde está anunciada la lucha por el NXT Title entre Aleister Black y Johnny Gargano.

El show comienza con Undisputed Era al completo en el ring, incluyendo a Roderick Strong y nombrandolo como NXT Tag Teaam Champion. Adam Cole dice que tienen todo el oro de NXT. Strong menciona que traicionar a Pete Dunne es lo mejor que pudo haber hecho porque se unió a The Undisputed Era y son ahora la mejor facción de NXT.

Adam Cole llama a su rival que es Oney Lorcan y les pide a sus compañeros que lo dejen sólo, ya que no será un problema.

NXT North American Title Match
Adam Cole (c) vs. Oney Lorcan

Buena lucha hasta el final. Adam Cole dominaba pero Lorcan logra atraparlo con un Abdominal Strecht. Esto daña bastante a Cole ya que está con su cintura vendada después de lo sucedido en Takeover. La lucha continua y aunque Cole consigue conectar buenos ataques Lorcan lo saca del ring.
Llega Kyle O’Reilly con un médico para que vean a Adam Cole. Incluso hace el gesto de la X indicando una lesión real. Lorcan se da cuenta que es una trampa al ver a Strong desafiandolo al otro lado del ring. Este le hace un Backbreaker sobre el filo del ring. Luego va donde Adam Cole y lo sube al ring para que remate a Lorcan con el Last Shot.
Ganador: Adam Cole.

Tras esto, The Undisputed Era ataca con furia a Lorcan y llega Danny Burch. En un principio el inglés se encarga de Strong y O’Reilly pero una Superkick lo manda a la lona. The Undisputed Era destruye a Lorcan y Burch quedando triunfantes.

Nos confirman que la semana próxima veremos a Candice LeRae enfrentandose a Bianca Belair.

Tag Team Match
Heavy Machinery (Tucker Knight & Otis Dozovic) vs. Tino Sabatelli & Riddick Moss

Al principio Heavy Machinery dominan facilmente hasta que Tino y Riddick Moss logrn superar a Otis Dozovic y lo aplastan en la esquina. Quieren repetir el castigo pero Tino pasa de largo y lo sacan del ring. Riddick Moss se lanza con un Spear y golpea a Tino. Entra Tucker Knight y ambos se golpean. Riddick Moss busca el tag con Tino pero este lo abandona. Heavy Machinery aprovecha y lo rematan con The Compactor
Ganadores: Heavy Machinery (Tucker Knight & Otis Dozovic)

Tras la lucha Heavy Machinery toma el micrófono, se dirigen a los War Raiders. Mencionan que quieren hacerse un nombre atacandolos a ellos (me estai weando…) y dicen que los llevaran a la guerra (típica frase de los War Raiders cuando eran War Machine)

Dakota Kai es entrevistada y se ve atemorizada. Cathy Kelley le pregunta por los problemas que ha tenido con la campeona pero Dakota no quiere hablar. Llega Shayna Baszler e intimida a Dakota Kai.

Vemos otro video de Kona Reeves que estará en NXT la siguiente semana.

Sale Johnny Gargano para su lucha pero es atacado por Ciampa en la rampa de salida.

Este lo golpea con todo y parece remtarlo sobre una mesa de comentarios, pero Gargano se lo saca con una patada y vuela sobre él. Al llegar a la rampa nuevamente Ciampa domina y hace un Air Raid Crash sobre una mesa.

Tras esto, Ciampa se va y llegan varias personas para atender a Johnny Gargano junto a Candice LeRae y se lo llevan en una camilla. Se les une Kassius Ohno y en el camino vemos a varias estrellas de NXT incluyendo a Aleister Black. Mientras la ambulancia se iba del lugar se ve como Tomasso Ciampa veía todo desde el techo de un trailer.

Aleister Back llega al ring furioso. Se dirige a Ciampa, dice que como eliminó a su competencia…sale Sanity.
Eric Young dice que Gargano significa Esperanza, pero el Caos lo destruyó. Fuera del caos, encontrarán grandeza y cordura. Aleister Black lo calla y dice que si quiere una lucha titular, la tiene ahora mismo.

NXT Title Match
Aleister Black (c) vs Eric Young (w/ Alexander Wolfe & Killian Dain)

Buena lucha pero sin nada extraordinario. En un principio Black logra dominar a Eric Young y lo saca del ring. Luego se burla de él sentandose en el centro de la lona. Eric Ypung se recupera y logra dominar con Neckbreakers y laveo a ras de lona.
El campeón se recupera con una serie de golpes y patadas. Incluso se lanza con un Springboard Moonsault. Young ataca a Black en la esquina pero esquivan su ataque. Aleister Black termina con Eric Young al conectar el Black Mass.
Ganador: Aleister Black.

Alexander Wolfe y Killian Dain suben a atacar al campeón pero también reciben un Black Mass. Con l campeón triunfante y Sanitu destruido termina el show.

Opinión Final

Buen show, aunque no tuvimos la lucha de Johnny Gargano contra Aleister Black vimos que la rivalidad con Tomasso Cimapa tendrá un capítulo más. Además, Roderick Strong luchará contra Pete Dunne en una esperada batalla. La division Tag Team se ve mal, fuera de los War Raiders, los campeones y quizás los TM-61, se ve muy disminuida para el futuro con las salidas de Sanity y AOP. Shayna Baszler aún no entiendo lo que quieren hacer con ella, pero por lo menos Dakota Kai tendrá algo mas de protagonismo. Aleister Black destruyó a Sanity, entendible con la subida a Smackdown Live. En resumen, buen show con un momento totalmente hype como el brawl de Ciampa y Gargano.

Si te gustan nuestros contenidos, apoya a OTTR en Patreon!